

Saludos
Estaba cantado, pero no te olvides q el notición sigue siendo, 2 semanas después, el intento de ascenso del Tenerife Rural de Baloncesto*[^ClA^]* escribió:Para la TVC lo mas importante de este fin de semana ha sido la victoria del Tenerife...no me extraña se veían con el agua al cuello xDD. Muy muy muy emotiva la cara de Christian y sus palabras se me escapo hasta una lagrimilla
![]()
Saludos
Si tú, el Día y la Willy TV lo dicen así seráMartinez escribió:Repito, aun habiendo perdido estaríamos salvados.
Tiene usted razón, no matemáticamente, pero si virtualmente.La_Cantera escribió:Martinez sacastes bien las cuentaspor un momento imagina que ayer perdieron 1-2 estarian con 50 puntos.
Con empata a puntos entre muchos equipos de que sirve el golaverage particularMartinez escribió:Tiene usted razón, no matemáticamente, pero si virtualmente.La_Cantera escribió:Martinez sacastes bien las cuentaspor un momento imagina que ayer perdieron 1-2 estarian con 50 puntos.
De todas maneras tendría que haber ganado todos: el Alavés, Cádiz, Xerez, Albacete y Córdoba. Ni siquiera empatar, porque le tenemos ganado el golaverage a todos.
Y además Bonales o habría enmudecido, o la habría palmado del shockLa_Cantera escribió:Con empata a puntos entre muchos equipos de que sirve el golaverage particularMartinez escribió:Tiene usted razón, no matemáticamente, pero si virtualmente.La_Cantera escribió:Martinez sacastes bien las cuentaspor un momento imagina que ayer perdieron 1-2 estarian con 50 puntos.
De todas maneras tendría que haber ganado todos: el Alavés, Cádiz, Xerez, Albacete y Córdoba. Ni siquiera empatar, porque le tenemos ganado el golaverage a todos.![]()
Lo que si tengo clarisimo es que si se juegan el descenso a 2ºB en Malaga a muchos se les pondria los pelos del ............. a temblar.
![]()
Es q para eso no hace falta ni dar datos, hasta nuestros vecinitos lo saben en su "fuero interno"... Pero espérate lo peor, a ver por donde saltan ahora, ya sabemos q siempre tienen algún "extraño dato" al q agarrarse. En fin, si no, no serían chicharrerosTamarán escribió:¿4.800 aficionados en el Heliodoro?......¡Vaya mierda de afición!.
Las Palmas ha doblado esas cifras casi siempre. Sólo habría que ver qué club cuenta con más abonados. Qué club ha tenido mayores entradas en toda la liga. Y principalmente qué club estuvo casi siempre en puestos de descenso y cual soñando con aspiraciones de subir a primera.
Ni con esas han sido capaces de meter más aficionados en su estadio, y mientras Las Palmas ha manejando uno de los 4 presupuestos más bajos de la categoría, los otros han tenido uno de los 4 más altos.
¡Qué diferencia!, ¡Qué grande la UD Las Palmas!. Ahora más que nunca cobra sentido ser el primer club de Canarias.
çMartinez escribió:Tiene usted razón, no matemáticamente, pero si virtualmente.La_Cantera escribió:Martinez sacastes bien las cuentaspor un momento imagina que ayer perdieron 1-2 estarian con 50 puntos.
De todas maneras tendría que haber ganado todos: el Alavés, Cádiz, Xerez, Albacete y Córdoba. Ni siquiera empatar, porque le tenemos ganado el golaverage a todos.