OBJETIVO: PERMANENCIA Y LUEGO A SOÑAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

OBJETIVO: PERMANENCIA Y LUEGO A SOÑAR

Mensaje por kanarinho »

pues eso que debido a la gran campaña que hemos realizado espero que la gente se ilusione pero no se confunda. Debemos saber de donde venimos a donde hemos llegado y como hemos llegado y a donde en un futuro queremos llegar para no volver otra vez a segunda y quedarnos en primera...ilusion si fanatismo no tenemos un ejemplo bastante cercano y otro un poco a modelo a seguir (uno es tenerife y otro numancia). El año que viene permanencia luego zona noble y si se puede ascender pero el objetivo es permanencia es lo que nos tenemos que exigir como primer objetivo. Y no me escondo que seria bonito volver a ver a las palmas lider de segunda con el estadio a reventar.. :) :)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

kanarinho, no creo que el año que viene deba ser el de la permanencia nuevamente. Hay que sentar las bases ya para el Ascenso, y eso no se logra con el objetivo de la permanencia.

Tenemos que mirar a cotas más altas pero desde la humildad y el trabajo diario. Como hemos hecho desde que llegó JMR al banquillo, ese precisamente es el camino.

No me aventuro a decir que el año que viene haya que ascender, pero se ha demostrado que en nuestro plantilla hay materia prima para cotas más altas, con los refuerzos adecuados podemos pedir una temporada tranquila en la zona más alta posible, si se da la chance luchar por ascenso, y si hay que fajarse con el descenso pues lo mismo, pero que ésto último sea el objetivo impuesto por el discurrir de la temporada, y no el nuestro al ppio de la misma.

Saludos.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

River,estoy de acuerdo contigo,pero con eso de la plabra ascenso hay que tener cuidado y veo bien las declaraciones cautas de nuestro presi con que el objetivo primero es conseguir el año que viene 50 puntos y ya despues se vera.

Y digo esto,porque mira lo que le paso a equipos como Tenerife,a comienzo de año venden un proyecto ilusionante,engañan con el ascenso como chinos a miles de personas que se lo creen todo y se abonan y despues batacazo y fracaso! Ejemplo tambien del Cadiz,solo que los abonados gaditanos es por amor al su equipo y no por las palabras de un personajillo al inicio de temporada.

Miguel Angel Ramirez ha estado correcto,el objetivo es conseguir cuanto antes la permanencia y solo de esta manera se puede llegar a final de liga con alguna aspiracion sin renunciar a nada! Con este discurso,no engaña a nadie y si se hacen algunos fichajes ilusionantes se captaran abonados y se puede aspirar a todo!

No se puede soltar una promesa de ascenso despues de un año,en el que,no nos engañemos,hemos sufrido mas de lo deseado por no bajar a 2ªB,a pesar del ultimo tramo de campeonato!

Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

para mi...el objetivo cada año tiene que ser mejorar lo anterior...es decir el año que viene intentar quedar entre los 6 o 5 primeros. e intentar superar la barrera de los 60 puntos
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

como dijo el presi: llegar cuato antes a los 50 puntos y mirar si estamos a tiempo de hacer algo más. No creo que el ascenso debería ser el objetivo el año que viene, pero si podríamos estar ahí pinchando y molestando un poquillo a los de arriba.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Otacon escribió:como dijo el presi: llegar cuato antes a los 50 puntos y mirar si estamos a tiempo de hacer algo más. No creo que el ascenso debería ser el objetivo el año que viene, pero si podríamos estar ahí pinchando y molestando un poquillo a los de arriba.
yo tambien soy de esa opinion , paso a paso , y cubriendo objetivos con el paso de la competición.
antes llegamos a los 50 puntos , mas tiempo para el siguiente objetivo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo lo tengo claro objetivo 60 puntos y depsues si se puede pues ir directos a por el asenso
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Bueno para ascender hay que tener como minimo 70 puntos...yo creo que la temporada que viene tenemos que quedarnos al menos en posicion tranquilas, sufrir menos.

Veo muchisima competencia en segunda el año que viene y equipos que historicamente y economicamente son muy importantes.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

yo veo mucha menos competencia y ahora lo que hay que anticiparse a los equipos y mirar los posibles fichajes de jugadores del granada o de jugadores del poli y los otros 2 que van a descender y como uno de ellos sea el cadiz (no le deseo eso a nadie ni al tenerife) no vean la de jugadores interesantisimos que podemos pescar hay que ser listos y rapidos...si trashorras se va a un equipo de 2 le pitare lo siento mucho para la aficion el futbol no es dinero entiendo que para ellos si..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo tengo muchisimo miedo al año que viene porque la gente va un poco eufórica. Creo que cunado el club diga que el objetivo principal es la permanencia la gente se echará encima y dejará el proyecto un poco cojo. Para ascender hay primero que salvar la categoría ¿no?.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No hay que meter presión, eso va en nuestra contra.

Pero lo que sí debería plantearse el equipo es continuar con la trayectoria ascendente que llevamos, aunque la próxima campaña ya será más difícil, porque al menos el 8º puesto ya lo tenemos garantizado.

Si el objetivo de ascenso a Primera que se propuso cuando Ramírez cogió las riendas en Segunda B está previsto para las 2009/2010, la temporada que viene no podemos pegar un bajón.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca, si, sobre todo mantener la racha sicológica, por si los resultados no acompañan.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:kanarinho, no creo que el año que viene deba ser el de la permanencia nuevamente. Hay que sentar las bases ya para el Ascenso, y eso no se logra con el objetivo de la permanencia.

Tenemos que mirar a cotas más altas pero desde la humildad y el trabajo diario. Como hemos hecho desde que llegó JMR al banquillo, ese precisamente es el camino.

No me aventuro a decir que el año que viene haya que ascender, pero se ha demostrado que en nuestro plantilla hay materia prima para cotas más altas, con los refuerzos adecuados podemos pedir una temporada tranquila en la zona más alta posible, si se da la chance luchar por ascenso, y si hay que fajarse con el descenso pues lo mismo, pero que ésto último sea el objetivo impuesto por el discurrir de la temporada, y no el nuestro al ppio de la misma.

Saludos.
De acuerdo con la materia prima, pero 3 titulares indiscutibles se nos van (repescar a alguno de ellos, yo me quedaría con Samuel, sería una victoria), y los refuerzos efectuados, a mí por lo menos, POR AHORA, no me dan seguridad.

Para mí habrá que esperar todavía a mejorar la economía para hablar de ascenso. Otra cosa es que el equipo que quede vuelva a demostrar su casta y se pueda optar a ser un "Numancia", un tapado que acaba saliéndose.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:kanarinho, no creo que el año que viene deba ser el de la permanencia nuevamente. Hay que sentar las bases ya para el Ascenso, y eso no se logra con el objetivo de la permanencia.

Saludos.
river totalmente de acurdo contigo lo de la materia creo que habra que mirar lo que se va y lo que ha llegado de los tres que se han traido esperemos que sean buenos no como este año que praticamente no ha jugado ninguno olo se salva de la quema esa lopez ramos y adrian ya que los juanpa, fukuda, merino, capi, pitu y yuri nada de nada en el mercado de invierno nos llegaron dos jugadores de primera division son los casos de christian fernandez y samuel, ya que los argentinos azconzabal mas de lo mismo en invierno digansen los casos del chino losada y el brasileño del alaves, tete lo que se ha visto es que puede encagar en el equipo claro esta dandole minutos, por lo demas nada

la proxima temporada no es que deba de subir el equipo pero si que no pasar los apuros de las dos ultimas temporadas, esperemos que salgan bien los fichajes este año y que no pase mas de lo mismo porque la verdad son malisimos haciendo fichajes, espero este año se de vuelta la tortilla
Responder