Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kanarion escribió:Ya que ha salido el tema del online, ¿qué es lo que necesitaría para poder jugar online con ella?

Y otra duda que siempre he tenido con esto del online, ¿abrirse la cuenta obligatoria esa es gratuita?¿Jugar a juegos como PES, FIFAS, GTA... son gratis? o, por el contrario, ¿hay que pagar?
:arrow: Necesito información, a ver si alguno que sepa me echa una mano. Gracias.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:
Kanarion escribió:Ya que ha salido el tema del online, ¿qué es lo que necesitaría para poder jugar online con ella?

Y otra duda que siempre he tenido con esto del online, ¿abrirse la cuenta obligatoria esa es gratuita?¿Jugar a juegos como PES, FIFAS, GTA... son gratis? o, por el contrario, ¿hay que pagar?
:arrow: Necesito información, a ver si alguno que sepa me echa una mano. Gracias.

con cuenta o sin cuenta puedes jugar on-line y para jugar on-line es simple cojes el cable que va al ordenador y lo enchufas detras de la ps3, cojes los cables y los pones en la tele desenchufas de la corriente electrica el ordenador, para que cambie de ip y listo metes el juego en la maquina vas a menu le dices de jugar a muktijugador y listo, otra cosa es si quiers hacerte la cuanta que creo que si es obligatoria no recuerdo bien como lo hice, otra cosa tambien es jugar on-line con un router wifi como yo por ejemplo, es facil tambien vas a menu de la maquina y en red hay le dices de jugar on-line por wifi lo configuras y listo

uin saludo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

konnito escribió:
Kanarion escribió:

con cuenta o sin cuenta puedes jugar on-line y para jugar on-line es simple cojes el cable que va al ordenador y lo enchufas detras de la ps3, cojes los cables y los pones en la tele desenchufas de la corriente electrica el ordenador, para que cambie de ip y listo metes el juego en la maquina vas a menu le dices de jugar a muktijugador y listo, otra cosa es si quiers hacerte la cuanta que creo que si es obligatoria no recuerdo bien como lo hice, otra cosa tambien es jugar on-line con un router wifi como yo por ejemplo, es facil tambien vas a menu de la maquina y en red hay le dices de jugar on-line por wifi lo configuras y listo

uin saludo
No creo que así se pueda dado que para conectar necesito del ordenador ya uqe tengo dar a conectar para que me conecte a internet, es decir, no dispongo de conexión directamente. Recuerdo que lo que llevo es un modem por eso me imagino que es mas que necesario un router para esto ¿no?.

Y a lo que preguntaba por los juegos sabrias contestarme.. :?
konnito

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:
konnito escribió:
Kanarion escribió: :arrow: Necesito información, a ver si alguno que sepa me echa una mano. Gracias.

uin saludo
No creo que así se pueda dado que para conectar necesito del ordenador ya uqe tengo dar a conectar para que me conecte a internet, es decir, no dispongo de conexión directamente. Recuerdo que lo que llevo es un modem por eso me imagino que es mas que necesario un router para esto ¿no?.

Y a lo que preguntaba por los juegos sabrias contestarme.. :?

mano el router wifi lo enchufas al moden claro esta
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

En la store americana hay un demo de Civilizacion Revolucion.

Aqui unos videos de la demo.

http://es.youtube.com/watch?v=dnKrRc0USms
http://es.youtube.com/watch?v=5i2exyGZE1k
http://es.youtube.com/watch?v=4BM1hTZDuUg
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Me cago en la huelga de camioneros. :evil:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Guanarteme-Guayre escribió:Me cago en la huelga de camioneros. :evil:
:roll: :roll: :roll:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¡Ay! Qué ganas de podfer pillarme la PS3 con el MGS4 xDD...
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

El lunes me compro la play 3, me recomiendan algun juego que valga de verdad?
Gracias
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

GTA 4 y MGS 4 :P
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

F.B.I escribió:El lunes me compro la play 3, me recomiendan algun juego que valga de verdad?
Gracias
MGS4 pero vamos que no se te escape!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

ESE ES EL MEJOR DE TODA LA SAGA

Yo me voy a comprar el pack. Sólo me falta ese y aprovecharé para comprarme el pack, me sale a unos 439€ por lo que es un puntazo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El mando de PlayStation 3 se parte en dos

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/390038/ ... aystation/

P.D. No tengo ni idea si ya han publicado esa noticia en este post, si esta publicada sorry :wink: :arrow:
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Muchas gracias, tambien me han dicho que el Call of duty 4 es una pasada, alguien ha jugado??
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Aqui mas de uno juega como Errmajorero,yo y Guayre-guanarteme ^_^ y mas de uno que habra por aqui,te recomiendo como buen shooter que es
Responder