Se nos van: Yuri, Pitu, Vasco, Colunga...............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

AzoteAmarillo escribió:MESSI DE AMARILLO !!!

Atención. oferta mareante de MAR para fichar al argentino Lione Messi : 200.000 euracos anuales.... y un vale para cenar gratis a diario en "El novillo precoz" o en "El churrasco".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los rumores aguantan lo que se les echen.

Lo siento mucho compañero pero estas equivocado. Todavia quedan flecos en la negociacion pero en cualquier caso, iria a cenar gratis, o a casa ricardo o a pinomar o a ca ñoño, siendo este ultimo su preferido por lso famosisimos bocadillos de croquetas...
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

No creo q UD Radio dijese q el entrenador se nos va a menos q haya terminado la liga y aun no ha terminado. Lo q si digo yo es q si se quiere hacer un equipo fuerte para la proxima temporada para luchar por ascender, no se puede vender lo q funciona para traer gente q no se sabe como va a funcionar y destrozar un equipo entero no nos va a solucionar nada, cambiar al entrenador, a Samuel, Cristian, Adrian, Santamaria y Trashorras es hacer un cambio del 50 % del equipo y eso en un equipo compacto es una cagada.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La verdad que esa información no parece demasiado contrastada.

Pitu tiene contrato en vigor y según apuntan el girona quiere tenerlo nuevamente en calidad de cedido. Por tanto puede que se vaya cedido a un equipo que le dé más minutos y si encima suben a 2ºA pues haber si logra acentarse y mejorar.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Coño! ¿Por qué dejamos escapar a Capi?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

xercos escribió:¡Coño! ¿Por qué dejamos escapar a Capi?
No podemos frenar su progresión hombre... :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Todos sabemos que es tu debilidad Xercos

:lol: :lol: :lol: :lol:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

acemos una plataforma para su renovacion ajajajajajajajajajaja menos mal que el pobre ese se larga ya
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

terminestor_Amarillo escribió:LO UNICO KE SE ES KE SI SE VAN SANTAMARIA Y ADRIAN vamos a tener ke tener "suerte" para seguir en segunda.
La Temporada pasada no estaban niguno de los nuevos cracks de esta y salimos airosos del envite. Mantuvimos la categoría con sufrimiento pero se logró el objetivo. Si se va Adrián y Santamaría (que si así es que sea pagando su cláusula) tendremos 12 millones de € en caja, con que utilicemos 3 en refuerzos tendremos un equipo puntero en la categoría. Yo no veo tanto catastrofismo la verdad... :roll: Eso sí, si me dan a elegir, que se queden en nuestro club.

Saludos.
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Me parece que la gente se está poniendo un poco nerviosa antes de tiempo y eso que todavía no ha terminado la temporada.

Juanito declaró al terminar el partido contra el Xerez que la intención del club era que la plantilla (de los jugadores habituales) sufriera los menos cambios posibles.

Me imagino que se referirá a que los cedidos se queden, en medida de lo posible, y los que son propiedad de la UD (Santamaría y Colunga) sólo traspasarlos si hay una gran compensación económica.

Además no se preocupen por Santamaría y Adrián que preguntar siempre preguntan muchos equipos, pero a la hora de la verdad nadie tiene un puto euro para fichar.

En fin, paciencia que nos quedan un par de meses de muchos rumores.
riki raka

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:
terminestor_Amarillo escribió:LO UNICO KE SE ES KE SI SE VAN SANTAMARIA Y ADRIAN vamos a tener ke tener "suerte" para seguir en segunda.
La Temporada pasada no estaban niguno de los nuevos cracks de esta y salimos airosos del envite. Mantuvimos la categoría con sufrimiento pero se logró el objetivo. Si se va Adrián y Santamaría (que si así es que sea pagando su cláusula) tendremos 12 millones de € en caja, con que utilicemos 3 en refuerzos tendremos un equipo puntero en la categoría. Yo no veo tanto catastrofismo la verdad... :roll: Eso sí, si me dan a elegir, que se queden en nuestro club.

Saludos.
Si eso fuera así, menos entendería que se dejara escapar a Trashorras.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

dErEk escribió:Buah, una pena que se vayan Yuri, Capi, Pitu, el Vasco o Nacho... Anoche no dormí pensando en ello.

q weno jejej y con pildora tampoco jejeje saludos muy bueno :lol: :arrow:
Responder