Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No sé cómo te sientas al respecto Julio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1705.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sofiya o Yaryna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
La leche alla por el año 1705 fui una tal Yaryna exale mojo
No sé cómo te sientas al respecto Ardany, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
No sé cómo te sientas al respecto Julio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1705.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sofiya o Yaryna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1734.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Delmore o Seignour.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1734.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Delmore o Seignour.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Ana, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1780.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tryphaena o Spica.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con administrador, contador, cobrador.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Encima Francés! joder!
Francés más eso...? Te está llamando gigoló!
jajaj totaal, no me habia quedado con ese aspecto , mu bueno
No sé cómo te sientas al respecto Domingo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1678.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Monte o Sixtus.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.