¿cinta para correr? revisen las fotos de los anuncios
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

¿cinta para correr? revisen las fotos de los anuncios
Miren la foto que han puesto en un conocido portal de compraventa...¿les suena?

Última edición por FUTBOLCHAPAS el Lun Jun 09, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Re: ¿cinta para correr? revisen las fotos de los anuncios
me sale la pagina de inicio asi k mejor pon la foto xDFUTBOLCHAPAS escribió:Miren la foto que han puesto en un conocido portal de compraventa...¿les suena?
http://www.segundamano.es/vi/11371047.htm?ca=35_
- La_Cantera
- Presidente del Club

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Anúnciate en Segundamano.es, la web en la que confían millones de usuarios. Los particulares pueden insertar sus anuncios de forma gratuita en todas las categorías, excepto Vehículos, Inmobiliaria, Empleo, Negocios y Otros (consulta las condiciones aquí). Tu anuncio se revisará manualmente conforme a los criterios de calidad de la web y que puedes consultar en nuestra sección de Ayuda.Otacon escribió:y para poner anuncios ahí, ¿no hay que pagar?, ¿quién paga para poner esoxD?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

okk, como todos los que conozco que han puesto anuncios ahí han sido de coches y han pagado pensaba que había que pagar por todo. Gracias por la infooLa_Cantera escribió:Anúnciate en Segundamano.es, la web en la que confían millones de usuarios. Los particulares pueden insertar sus anuncios de forma gratuita en todas las categorías, excepto Vehículos, Inmobiliaria, Empleo, Negocios y Otros (consulta las condiciones aquí). Tu anuncio se revisará manualmente conforme a los criterios de calidad de la web y que puedes consultar en nuestra sección de Ayuda.Otacon escribió:y para poner anuncios ahí, ¿no hay que pagar?, ¿quién paga para poner esoxD?
![]()
P.D.Ya yo tengo una cinta de esas pedidas para el año que viene, pero sin la parte roja esa que no me gusta
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club