¿que le pasaba a los de seguridad integral canaria hoy?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Los vigilantes son trabajadores, a ustedes les gustaría permanecer 20 minutos mas de su horario trabajando? pues el señor que iba a cerrar la puerta la tenía que cerrar porque es persona tambien y no va a estar toda la vida esperando a que se vacie el estadio, siempre dejan una puerta abierta por tribuna si no me equivoco pa los retardados, lo que no justifico es que el tío se haya puesto borde, pero el hombre perdio un poco los nervios sin razón.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

*[^ClA^]* escribió:La_Cantera, por eso mismo estoy diciendo cualquier persona asidua a un estadio, sabe que las latas y botellas grandes estan prohibidas, no se que me estás contestando si estas diciendo lo mismo que yo.
Pos no debo ser persona...yo no lo sabia...y soy asiduo .....muy asiduo. :wink:

enga chikilla no te vayas del foro...
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Xebi escribió:Los vigilantes son trabajadores, a ustedes les gustaría permanecer 20 minutos mas de su horario trabajando? pues el señor que iba a cerrar la puerta la tenía que cerrar porque es persona tambien y no va a estar toda la vida esperando a que se vacie el estadio, siempre dejan una puerta abierta por tribuna si no me equivoco pa los retardados, lo que no justifico es que el tío se haya puesto borde, pero el hombre perdio un poco los nervios sin razón.
A nadie le gusta trabajar mas de su horario..pero ningunas de las personas que fuimos al estadio tiene la culpa..y tampoco justifica que le tiren spray en los ojos a un hombre..si no quieren trabajar que se queden en su casa.. :roll: :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que no es normal es que el club quiera hacer una fiesta al finalizar el encuentro y dicha fiesta la tengamos que ver o escuchar desde el centro comercial.

Para eso que hagan la fiesta antes de empezar el partido asi cuando el arbitro pite el final nos dara tiempo a salir a toda leches del estadio y el que tenga ganas de mear que se joda :lol: que mee fuera para que esta gente pueda cerrar rapido las puertas y no tengan que utilizar un SPRAY.

Por cierto nadie critica a los vigilantes de seguridad solo estamos opinando de estos 2 supermanes que parece ser que han visto muchas peliculas policiacas :cry:
Última edición por La_Cantera el Lun Jun 09, 2008 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Fan_udlp escribió:
Xebi escribió:Los vigilantes son trabajadores, a ustedes les gustaría permanecer 20 minutos mas de su horario trabajando? pues el señor que iba a cerrar la puerta la tenía que cerrar porque es persona tambien y no va a estar toda la vida esperando a que se vacie el estadio, siempre dejan una puerta abierta por tribuna si no me equivoco pa los retardados, lo que no justifico es que el tío se haya puesto borde, pero el hombre perdio un poco los nervios sin razón.
A nadie le gusta trabajar mas de su horario..pero ningunas de las personas que fuimos al estadio tiene la culpa..y tampoco justifica que le tiren spray en los ojos a un hombre..si no quieren trabajar que se queden en su casa.. :roll: :wink:
O que me contraten a mi que yo lo hago encantado, si por mi fuera no cerraba el estadio ahsta una hora mas tarde :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:Lo que no es normal es que el club quiera hacer una fiesta al finalizar el encuentro y dicha fiesta la tengamos que ver o escuchar desde el centro comercial.

Para eso que hagan la fiesta antes de empezar el partido asi cuando el arbitro pite el final nos dara tiempo a salir a toda leches del estadio y el que tenga ganas de mear que se joda :lol: que mee fuera para que esta gente pueda cerrar rapido las puertas y no tengan que utilizar un SPRAY.

Por cierto nadie critica a los vigilantes de seguridad solo estamos opinando de estos 2 supermanes que parece ser que han visto muchas peliculas policiacas :cry:
+1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

ESPERO KE SE TOME MEDIDAS POR ESTA AGRECION E INSULTO A LOS ABONADOS Y A LOS AFICIONADOS EN GENERAL Y KE MIGUEL ANGEL RAMIREZ SE ENCARGUE DEL DESPIDO DE ESTOS INUTILES E INEPTOS BESTIAS Y APARTE KE SEAN DEMANDADADOS POR LOS AGREDIDOS
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

terminestor_Amarillo escribió:ESPERO KE SE TOME MEDIDAS POR ESTA AGRECION E INSULTO A LOS ABONADOS Y A LOS AFICIONADOS EN GENERAL Y KE MIGUEL ANGEL RAMIREZ SE ENCARGUE DEL DESPIDO DE ESTOS INUTILES E INEPTOS BESTIAS Y APARTE KE SEAN DEMANDADADOS POR LOS AGREDIDOS
Hombre tanto como despedirlos no creo yo, no sabemos que motivo al segurita a hacer lo que hizo. :wink:
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Amarillo forever, esos tios han agredido a una persona por estar en el estadio en el ke se acaba de celebrar el ultimo parido de esta estupenda temporada
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

terminestor_Amarillo escribió:Amarillo forever, esos tios han agredido a una persona por estar en el estadio en el ke se acaba de celebrar el ultimo parido de esta estupenda temporada
No ya pero digo que no sabemos la razon porque la que le echo spray, a lo mejor esa persona le fue a pegar o algo. Que aun asi no veo razon alguna para echarle un spray de esos pero bueno...
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Amarillo forever escribió:
Fan_udlp escribió:
O que me contraten a mi que yo lo hago encantado, si por mi fuera no cerraba el estadio ahsta una hora mas tarde :lol:
Seguro que tu lo harias mejor que ellos mil veces xD :lol: :lol: :lol:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

canario_en_VNG escribió:
Canary escribió:Yo siempre voy con mi abono encima, así que si tengo un problema con estos señores, su placa se derrite. Yo animo a las personas que se hayan visto involucradas en estos pleitos a resolverlos de manera legal.

PD: Todos conocemos a un dentista, así que si te pegan injustamente, haz que el otro lo visite ;)
Dos cosas solamente: Por tu comentario ¿entiendo que hacer las cosas de manera legal es partiendole la boca al otro? Ya me dirás en que parte de la ley pone "hay que tomarse la justicia por tu mano".

Y segunso:,...si soy el de seguridad, ya me puedes venir con el abono estampado en la frente, que si la normas de no pasar botellas están así, no las pasas.

No esque tenga nada contra tí, pero me ha chocado mucho tu rspuesta. Un saludo
sorry, no he podido responder antes porque he estado todo el dia en la uni. A ver, de manera legal es una denuncia, y te aseguro que yo sin hacer nada malo y me viene un loco de estos... buafff lo veo chungo pa que mantenga el puesto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si no me ekivoco esta prohibido llevar sprays ...creo ke hasta la policia lo tiene prohibido.

me da ke el securita va a perder no solo el puesto de trabajo sino tambien la placa.

..lleva un arma prohibida y encima la usa seguramente sin necesidad de haberlo hecho...si tiene una pistola ke haria??. ..me da ke ese hombre no esta bien pscicologicamente.
Responder