Torrecillas, Granada74
Torrecillas, Granada74
Me parece que lo lei en Metro, venia publicado el interes de la UD y del tete en este jugador, ademas ya a sonado en anteriores temporadas para la UD,le han dado la carta de libertada por el descenso del granada 74. Me llamo la atencion porque entre otras cosas dijo que le parecia atractiva la idea de jugar en un club como la UD, dicen que es bueno,yo no lo he visto la verdad perolo describen como un centrocampista de corte defensivo, creo que es un darino. De hecho es de los mas tarjeteados de la categoria. No se que pensaran ustedes .....
Es un jugador muy interesante, parecido a Organista del Pontevedra, lo que si se sabe es que la UD no puede competir con los 12 millones de € que tiene el CDT para fichar, si el jugador se decanta por lo económico, se irá para nuestro eterno rival. Aunque se dice que ya lo puede tener todo hecho con la UD ya que coincidió con Juanito en el Extremadura, siendo este ultimo presidente del Extremadura y Torrecilla jugador. La semana que viene veremos por cuál equico se decide.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Yo lo unico que se de este tipo, es que es el jugador mas tarjeteado de la segunda division. No lo he visto jugar. La gente comenta que es bueno, pero yo personalmente pienso que si solo da leña no lo quiero, tiene que tener algo más.Buen recorrido, buen juego aereo y un pase en corto decentey por supuesto que vaya bien al choque(esto ultimo es de cajon que si lo tiene, si no no seria el tio mas tarjeteado de la segunda). para mi son requisitos minimos para el mediocentro defensivo de un equipo de segunda.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP