El Celta de Vigo suspende pagos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

eso es asta que llegen al tope y tengan que entrar en la concursal digo yo que le va allegar tambien :lol:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El caso del Tenerife es la evidencia de la tramposidad permanente.Con pocos socios, con entradas paupérrimas( cifras infladas siempre para variar) y sin ingresos importantes, con el equipo enterrado tras la gestión desastrosa de Pérez (q.e.p.d),en cambio, se permiten el lujo de dispendios económicos en fichajes.Un misterio.

Pero el colmo de la tomadura de pelo es que mientras el Celta entra en la concursal para ahorrarse la mitad de sus deudas resulta que ofrece 400.000 euros a Trashorras.¿Y el juez de la concursal va a permitir tamaño cachondeo y fraude?...Lamentable.

Saludos.-
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Achinet, además de lo de Trashorras han fichado a Pepe Murcia como entrenador.

Mientras Sporting y Las Palmas no pudieron gastarse un mísero euro, el Celta sigue derrochando sin parar... :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Alguien me podria explicar brevemente en que consiste una ley concursal?
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Mozart escribió:En cuanto al tema del Celta, el Sabinito por donde pasa no vuelve a crecer la hierba
Ahí le has dado......
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

elchico escribió:Alguien me podria explicar brevemente en que consiste una ley concursal?
¿Has venido ayer de Plutón?...
¿Dónde estabas cuando Las Palmas sufrió todo el calvario de la amenaza de desaparición?

Es la antigua "suspensión de pagos" regulada para evitar que los acreedores se vayan sin un duro a casa y que las empresas entren definitivamente en quiebra. La ley pretende asegurar que todos los acreedores al menos cobran una parte de su deuda que la empresa acreedora debe negociar. Si consigue superar y pagar esa deuda en unos plazos determinados tutelados por un juez, la empresa puede evitar su desaparición y seguir con su actividad ya libre de deudas.

Por cierto, he escuchado que lo primero que asegura la ley es el pago puntual de los sueldos actuales de los trabajadores, y que lo único que se negocia para reducirla es la deuda que el club tiene antes de acogerse a la ley concursal. Si esto es cierto, Roberto Trashorras no tendría nada que temer... a menos que el Celta no sea capaz de cumplir con los pagos establecidos por el juez y acabe desapareciendo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

fernando el bandera escribió:
elchico escribió:Alguien me podria explicar brevemente en que consiste una ley concursal?
¿Dónde estabas cuando Las Palmas sufrió todo el calvario de la amenaza de desaparición?

Es la antigua "suspensión de pagos" regulada para evitar que los acreedores se vayan sin un duro a casa y que las empresas entren definitivamente en quiebra. La ley pretende asegurar que todos los acreedores al menos cobran una parte de su deuda que la empresa acreedora debe negociar. Si consigue superar y pagar esa deuda en unos plazos determinados tutelados por un juez, la empresa puede evitar su desaparición y seguir con su actividad ya libre de deudas.

Por cierto, he escuchado que lo primero que asegura la ley es el pago puntual de los sueldos actuales de los trabajadores, y que lo único que se negocia para reducirla es la deuda que el club tiene antes de acogerse a la ley concursal. Si esto es cierto, Roberto Trashorras no tendría nada que temer... a menos que el Celta no sea capaz de cumplir con los pagos establecidos por el juez y acabe desapareciendo.

Precisamente me cogio fuera de la isla, por motivos laborales y no me entere mucho,
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

fernando el bandera, pero quien impone el tope salarial? el juez o el club. Porque si el club le ofrece 400.000 a trashorras y luego llega el juez y dice que el tope salarial es de 250.000, es un engaño que hace el club al trabajador no? porque si entran en concursal sabran que no podran ofrecer mas de cierta cantidad de dinero..y ellos ofrecen el oro y el moro
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

elchico escribió:

Precisamente me cogio fuera de la isla, por motivos laborales y no me entere mucho,
Pues no sabes de lo que te libraste. ¡La cantidad de taquicardias que te has ahorrado!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Canrias_siempre_amarilla escribió:fernando el bandera, pero quien impone el tope salarial? el juez o el club. Porque si el club le ofrece 400.000 a trashorras y luego llega el juez y dice que el tope salarial es de 250.000, es un engaño que hace el club al trabajador no? porque si entran en concursal sabran que no podran ofrecer mas de cierta cantidad de dinero..y ellos ofrecen el oro y el moro
Pues no lo sé seguro. Muy posiblemente tengas razón. Pero no soy experto en el tema, sólo me informo por los medios (si eso significa estar informado)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Canrias_siempre_amarilla escribió:fernando el bandera, pero quien impone el tope salarial? el juez o el club. Porque si el club le ofrece 400.000 a trashorras y luego llega el juez y dice que el tope salarial es de 250.000, es un engaño que hace el club al trabajador no? porque si entran en concursal sabran que no podran ofrecer mas de cierta cantidad de dinero..y ellos ofrecen el oro y el moro
Pues no lo sé seguro. Muy posiblemente tengas razón. Pero no soy experto en el tema, sólo me informo por los medios (si eso significa estar informado)

De momento el Celta de Vigo ha establecido su tope salarial en 500.000 euros de ficha. Eso quiere decir que todos los que cobren más tendrán que empezar a preocuparse o buscar una salida si no desean cobrar menos.

Otra cosa es que luego iniciado el proceso concursal el Juez decida que ese tope no está acorde con las finanzas del club y se tenga que rebajar con lo cual aunque hoy por hoy no afectaría a esa supuesta ficha de Trashorras quizás mañana si se le podría ver reducida.
KnarionCeltiña
Habitual
Habitual

Mensaje por KnarionCeltiña »

El Celta, al acogerse voluntariamente a la Ley Concursal, podra fijar mas o menos su tope salarial :wink:
Si se va Jorge para alli, a ver si teneis suerte y al jugar en el equipo de sus amores espabila por que aqui ha sido bastante decepcionante. Y a ver si Trashorras nos sale bien a nosotros :D
Responder