Indignado con Orishas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

*[^ClA^]* escribió:Otacon, diferentes maneras de interpretarlo, yo cuando lo leí lo entendí asi :roll: , de todas formas los peninsulares entenderan lo que quieran...sabran que Canarias pertenece a España??¿? :?

Un Saludo
El problema es que los que sabemos que Canarias tiene dos capitales somos nosotros, los peninsulares no se saben ni el nombre de las islas y si les preguntas por la capital, todos te dicen que Tenerife porque les suena más y la persona que escribió eso está contribuyendo a que se crea que SC es LA capital.

un saludoo :)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Otacon escribió:
*[^ClA^]* escribió:Otacon, diferentes maneras de interpretarlo, yo cuando lo leí lo entendí asi :roll: , de todas formas los peninsulares entenderan lo que quieran...sabran que Canarias pertenece a España??¿? :?

Un Saludo
El problema es que los que sabemos que Canarias tiene dos capitales somos nosotros, los peninsulares no se saben ni el nombre de las islas y si les preguntas por la capital, todos te dicen que Tenerife porque les suena más y la persona que escribió eso está contribuyendo a que se crea que SC es LA capital.

un saludoo :)
SC de TF es LA CAPITAL y La Virgen de Candelaria es LA PATRONA :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Xebi escribió:
AzoteAmarillo escribió:Diosss mío, S/C es capital canaria o no????

Y luego nos metemos con los chichacerdos por acomplejados... por favor, no busquen donde no hay.
Es capital Canaria, pero NO es LA CAPITAL CANARIA. Es como decir, la virgen de Candelaria, La Patrona de Canarias.
Xebi, está bien dicho, lo que estaría mal hubiera sido que hubieran puesto "la capital de Canarias", no busquen donde no hay :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo también entiendo lo que quiere decir Xebi, no es lo mismo decir es una capital canaria a decir La capital canaria. Pero yo sigo diciendo que está bien dicho al menos yo lo entendí de esa manera :?

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, en el Telediario siempre utilizan lo de "la capital canaria" para Las Palmas de Gran Canaria y para Santa Cruz de Tenerife. :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

es que se busca donde no hay para encontrar un pique con la isla de enfrente vaya pesadez señores esta bien dicho lo cojan por donde la cojan
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Se van a llevar una buena pitada cuando salten al EGC
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de la capital creo que está bien dicho, lo cual no quita que no me parezcan unos ignorantes, pero por otras razones que no vienen a cuento.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

FUTBOLCHAPAS escribió:Preguntale a orishas directamente

http://www.canarias7.es/participacion/e ... cfm?id=159
Preguntado :lol: A ver que responden
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

P: Hola, soy un seguidor de su tremenda música, pero ya que vienen mucho a esta tierra Canarias... ¿Sabrían decir (sin ayuda), cuál es la capital de Canarias? Si aciertan sin ayuda les debo unos buenos puros habanos o aún mejor, algo de nuestra tierra a petición de ustedes (Xebi).

R: (Yotuel) Pues Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Jeje, no nos iban a coger!! (Roldán) El ser humano, por desgracia, tiene una tendencia natural a separarse en vez de unirse, es increíble... y sólo por una cuestión territorial o de celos. Hay que vivir unidos.

No me lo creo pero bueno :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Xebi escribió:P: Hola, soy un seguidor de su tremenda música, pero ya que vienen mucho a esta tierra Canarias... ¿Sabrían decir (sin ayuda), cuál es la capital de Canarias? Si aciertan sin ayuda les debo unos buenos puros habanos o aún mejor, algo de nuestra tierra a petición de ustedes (Xebi).

R: (Yotuel) Pues Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Jeje, no nos iban a coger!! (Roldán) El ser humano, por desgracia, tiene una tendencia natural a separarse en vez de unirse, es increíble... y sólo por una cuestión territorial o de celos. Hay que vivir unidos.

No me lo creo pero bueno :lol:
Más de uno preguntó por ese tema :roll:

P: ¿Por qué en el myspace de Orishas ponen a Santa Cruz como única capital de Canarias cuando es capital junto con Las Palmas de Gran Canaria? (unodegc).

R: (Yotuel) Sólo puedo decir que ha sido una estupidez del que lo hizo. (Roldán) Nosotros no sabemos nada de eso, hay mucha gente que nos quiere tanto en Gran Canaria como en Tenerife o el resto de las Islas, ratamos por igual a todos. No queremos entrar en ese tipo de conflictos porque no nos incumben y yo, personalmente, me encuentro un poco débil.
Responder