Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]* escribió:Otacon, diferentes maneras de interpretarlo, yo cuando lo leí lo entendí asi , de todas formas los peninsulares entenderan lo que quieran...sabran que Canarias pertenece a España??¿?
Un Saludo
El problema es que los que sabemos que Canarias tiene dos capitales somos nosotros, los peninsulares no se saben ni el nombre de las islas y si les preguntas por la capital, todos te dicen que Tenerife porque les suena más y la persona que escribió eso está contribuyendo a que se crea que SC es LA capital.
*[^ClA^]* escribió:Otacon, diferentes maneras de interpretarlo, yo cuando lo leí lo entendí asi , de todas formas los peninsulares entenderan lo que quieran...sabran que Canarias pertenece a España??¿?
Un Saludo
El problema es que los que sabemos que Canarias tiene dos capitales somos nosotros, los peninsulares no se saben ni el nombre de las islas y si les preguntas por la capital, todos te dicen que Tenerife porque les suena más y la persona que escribió eso está contribuyendo a que se crea que SC es LA capital.
un saludoo
SC de TF es LA CAPITAL y La Virgen de Candelaria es LA PATRONA
Yo también entiendo lo que quiere decir Xebi, no es lo mismo decir es una capital canaria a decir La capital canaria. Pero yo sigo diciendo que está bien dicho al menos yo lo entendí de esa manera
P: Hola, soy un seguidor de su tremenda música, pero ya que vienen mucho a esta tierra Canarias... ¿Sabrían decir (sin ayuda), cuál es la capital de Canarias? Si aciertan sin ayuda les debo unos buenos puros habanos o aún mejor, algo de nuestra tierra a petición de ustedes (Xebi).
R: (Yotuel) Pues Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Jeje, no nos iban a coger!! (Roldán) El ser humano, por desgracia, tiene una tendencia natural a separarse en vez de unirse, es increíble... y sólo por una cuestión territorial o de celos. Hay que vivir unidos.
Xebi escribió:P: Hola, soy un seguidor de su tremenda música, pero ya que vienen mucho a esta tierra Canarias... ¿Sabrían decir (sin ayuda), cuál es la capital de Canarias? Si aciertan sin ayuda les debo unos buenos puros habanos o aún mejor, algo de nuestra tierra a petición de ustedes (Xebi).
R: (Yotuel) Pues Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Jeje, no nos iban a coger!! (Roldán) El ser humano, por desgracia, tiene una tendencia natural a separarse en vez de unirse, es increíble... y sólo por una cuestión territorial o de celos. Hay que vivir unidos.
P: ¿Por qué en el myspace de Orishas ponen a Santa Cruz como única capital de Canarias cuando es capital junto con Las Palmas de Gran Canaria? (unodegc).
R: (Yotuel) Sólo puedo decir que ha sido una estupidez del que lo hizo. (Roldán) Nosotros no sabemos nada de eso, hay mucha gente que nos quiere tanto en Gran Canaria como en Tenerife o el resto de las Islas, ratamos por igual a todos. No queremos entrar en ese tipo de conflictos porque no nos incumben y yo, personalmente, me encuentro un poco débil.