Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atentos al segundo 35 del video...me parece patetico la actitud de este personaje....pues ni jugandose lo q se tiene q jugar no se pueden decir estas declaraciones y muchos menos lesionar a alguien.....ojito jugadores de nuestro equipo , no sea q algun salvaje les pueda lesionar gravemente
laramy escribió:Atentos al segundo 35 del video...me parece patetico la actitud de este personaje....pues ni jugandose lo q se tiene q jugar no se pueden decir estas declaraciones y muchos menos lesionar a alguien.....ojito jugadores de nuestro equipo , no sea q algun salvaje les pueda lesionar gravemente
adrigm escribió:esto se merece una sancion por parte de la federacion...y que no juegue el partido...ha dicho que va a romper una pierna si hace falta...
Pues deberian , porque a JC Socorro lo sancionaron por unos comentarios que dijo durante la semana del derby ya hace unas temporadas..la ultima en primera division
Manolo Martínez está orgulloso de él.Otro más de su pandilla.Tremendo retrasao el simplón este.A ver si el que sale con una pierna rota no va a ser él.
Le deberían meter una sanción por simplón.
TURU FLORES escribió:Manolo Martínez está orgulloso de él.Otro más de su pandilla.Tremendo retrasao el simplón este.A ver si el que sale con una pierna rota no va a ser él.
Le deberían meter una sanción por simplón.
Viendo el vídeo me acordé de Manolito.
Joder como coño va a decir esto!!??
Este partido me la traia "floja", pero ahora tengo unas ganas de pegarle una paliza al Albacete que te cagas, y para 2ºB el Alba, yoss que rabia al nota este!!!