Varios jugadores de fiesta después del partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

colmigo escribió:Te sigo diceindo, que prefiero un equipo alegre y con las ideas frecas, que un equipo amargado y opaco por no poder divertirse, si tienen dias libres es para hacer lo q quieran

....pues yo prefiero un equipo que cumpla en el terreno de juego y en los entrenamientos en las mejores condiciones posibles y que siempre estén al 100% de sus posibilidades para que el entrenador pueda contar con ellos.
yo

Mensaje por yo »

1º punto esos que slaen son los peores que juegan (MACHANGOS EN SU MAYORIA), que estan todo el dia de juerga (dentro del campo tambien).
2º punto, si esos jugadores se quedan 3 meses sin cobrar da igual, si un sueldo de ellos quintuplica a uno normalito....(sin comentarios).
3º punto, lo que dijo uno por aqui de que era ingeniero profesional (eso es nuevo o que?)no me creo que un ingeniero primero alardee de su carrera y menos que este fijo de copas, si yo soy ingeniero y conozco a muchos que salen de juerga, pero no es lo mismo estar en 1º que terminado, claro....-
ROSENDO

Mensaje por ROSENDO »

yo escribió:1º punto esos que slaen son los peores que juegan (MACHANGOS EN SU MAYORIA), que estan todo el dia de juerga (dentro del campo tambien).
2º punto, si esos jugadores se quedan 3 meses sin cobrar da igual, si un sueldo de ellos quintuplica a uno normalito....(sin comentarios).
3º punto, lo que dijo uno por aqui de que era ingeniero profesional (eso es nuevo o que?)no me creo que un ingeniero primero alardee de su carrera y menos que este fijo de copas, si yo soy ingeniero y conozco a muchos que salen de juerga, pero no es lo mismo estar en 1º que terminado, claro....-
ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, QUE ES ESO DE FARDAR DE SER INGENIERO, Y A MI QUE. ES QUE SABE MAS DE FUTBOL Y CARÑO A LOS COLORES AMARILLOS POR SER INGENIERO O ES QUE ES DE INGENIO. MENOS TITULOS Y MENOS PREPOTENCIA EN ESTA GUE
ortega

Mensaje por ortega »

colmigo escribió:Maria estoy contigo, que salgan ¿o es que queremos un equipo de amargados?
Bueno Pet, lo que dices tu, entonces yo soy ingeniero profesional y me da por salir, llego a mi casa a las 8, y ¿esta mal? lo de futbolista es una profesion como otra cualquiera, y si es cierto que deben cuidarse, pero eso tmabien incluse el aspecto psicológico, por ser futbolista no tienes q privarte de salir con los amigos de fiesta y demás, no encuentro el defecto. Es más el equipo no entrenaba hasta el martes, asi que... mira si habia tiempo pare recuperarse o no.
Ellos juegan al fútbol, muchos de ellos nos creo que tengan carrera, y viven de lo que su cuerpo aguante. Cuantos se dedican a estudiar para mejorar su futuro cuando se jubilen del fútbol (Pirri, del Corral - Médico del Real Madrid, Butragueño - Master en Dirección de empresas deportivas, Sanchis - Doctor en Química creo, Paquito - Educación Física y algún otro). Un ingeniero, también se debe a su profesión ¿Cuántos confíaran en un ingeniero que estuviera todas las noches de juerga y al día siguiente tenga que decidir si los pilotes de un puentes tienen que se hormigón armado o estructura metálica y perfil rectangular?... Bueno. La moderación y la discreción es una virtud que deben cultivar los personajes públicos, entre ellos los futbolistas.
Koke

Mensaje por Koke »

No nos olvidemos que los jugadores de fútbol son personas
como cualquiera de nosotros, con una profesión que puede
llegar a tener una gran trascendencia pública eso si. Eso
no les exime de poder salir y divertirse siempre dentro
de unos límites que les permita rendir en su trabajo.

Y hay que tener en cuenta el factor no solo fisico
del deportista sino el psicologico. Hay jugadores
que les gusta salir como a muchos de nosotros
una vez que finaliza la semana para desconectar
del quehacer y en ciertos casos estres cotidiano,
para ganar animos y energia para afrontar la proxima
semana, convirtiendose en una necesidad.

EL problema es que ellos como deportistas que son,
si se sobrexceden tanto en la dieta como en el
descanso que deben guardar para poder competir
al nivel adecuado, esto se ve de forma clara en las continuas pruebas
y entrenamientos que se someten durante la semana, cosa
que se encargan de valorar los técnicos.
heidi
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por heidi »

un equipo cumplidor,con responsabilidad de su deber.si es cierto q no pueden amargarse pero deben tener la suficiente madures para saber lo q les combiene y sus limites para tener un rendimiento maximo q aportar a su equipo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

jejee, q lo de ingeniero no era mas q un ejemplo mijo, lo queno puede ser es q se creitiuqe a una serie de juagdores por salir de fiesta; si ellos cumplen en su trabajo q es jugar y rendir en los partidos no veo, pq no pueden salir, es mas les apoyo a q salgan y se diviertan un poco, para salir de las critican que gentuza como la hay en todos lados les critique de la forma que lo hacen, asi que, desde aqui animo a los jugadores a vivir su vida, pq en el contrato no pone nada de no divertirse, ¿es q no se puede ser feliz por eso? veo muchas envidias
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

El tema es que si ganan que salgan, y si pierdan que no. eso es lo que se suele pedir, el problema es cuando no se gana, entonces la gente dira es porque estn fijo de fiesta.
Yo no veo mal que salgan, mientras cuiden su forma fisica, por ejemplo al TURU se le achacaba que estaba gordo porq estaba abonado a la garriga, y cuando fallaba era por eso. pues para mi esto es lo mismo.
el trabajo de estos PROFESIONALES se basa en jugar al futbol. Y para ello deberan estar en las mejores condiciones. Mientras ellos salgan y eso no les perjudique a su estado de forma, PERFECtO, el tema es cuando empieza eso a degenerar, CASOS SOCORRO Y ROBAYNA.
Pero ellos tambien deben cuidar su imagen publica, porque queramos o no, son gente algo conocida y si hacen algo politicamente incorrecto pronto se conocera, lo cual hara daño a la imagen del club, po ejemplo CASO NKONG cuando se peleo con un tipo en guanarteme, por mucho que rindan en el terreno de juego - el problema de nkong es q encima no rendia - si fuera hacen un mala vida eso les afectara pronto. CASO ROMARIO, y eso afecta al club y daña a las palmas, por lo q deberan esta a la altura de las circunstancias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno bueno, mención aparte merece el amigo Romario. Menudo Crack. Cerraba todas las discotecas en Barcelona y como se salía cada partido. Marcó 30 goles su primera campaña y eso que se perdió bastantes partidos con el Barça preparando el mundial USA ´94. Me encantaba como jugaba, pura fantasía ,elegancia y eficacia...y encima podia salir
y ligarse a tias como la Monroy y cumplir también fuera del campo (juas).
Y lo mas increible, lleva haciendolo casi toda su vida y aún creo que sigue
jugando y haciendo goles con 39 años en el Fluminense si no me equivoco. Quien puede puede....
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

pero romario - lo dijo el domingo- que si no llega a haber salido todas las noches podria haber sido el mejor del mundo con mas diferencia, y por la maldita cabeza que tenia.
SarPazo

Las juerguitas

Mensaje por SarPazo »

Mi oponión personal es que siendo deportista en general no se puede estar hasta altas horas de la madrugada de juerga por lo menos cuando se esta en una competición oficial como es el campeonato de segunda división,porque?,pues un deportista vive de su estado fisico y cuando uno esta de juerga no responde luego en los entrenos y eso repercute en los partidos oficiales,no vale la escusa de que los futbolistas tambien son personas y nesecitan divertirse,no se puede comparar a un futbolista con un administrativo,el administrativo no juega los fines de semana partidos,el futbolista profesional tiene un compromiso con el club con el que juega y por lo general todos los clubes tienen normas disciplinarias que obligan a los jugadores a estar en casa a media noche y descansar y mas todavia despues de un partido. 8)
Responder