El padre de la independencia griega de 1830...RiverPlate escribió:Por lo que parece yo era un piquete griego del sindicato de la chapa y pintura de los carromatos....
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Francisco, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1821.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dimitri o Stevie.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mecánico.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
Que fuistes en tu anterior vida
- Mozart
- Administrador concursal

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Vidas Pasadas
Nombre: Samuel ---- ------ ------
Nacimiento: España, Martes, 28 de Agosto de 1990, 08:45
Has vivido 928 semanas, 0 días, 2 horas y 1 minuto en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Samuel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal, aproximadamente en el año 1772.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roque o Vicente.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior
Era cura, y tengo falta de humildad, jajajajajaaja vaya timo
Nombre: Samuel ---- ------ ------
Nacimiento: España, Martes, 28 de Agosto de 1990, 08:45
Has vivido 928 semanas, 0 días, 2 horas y 1 minuto en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Samuel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal, aproximadamente en el año 1772.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roque o Vicente.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior
No sé cómo te sientas al respecto Marta, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1800.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ciatlllait o Rioghnach.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
Por eso ahora tengo alergia a los ácaros.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1800.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ciatlllait o Rioghnach.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
Por eso ahora tengo alergia a los ácaros.
- bylY
- Administrador concursal

No sé cómo te sientas al respecto Damian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la Polinesia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1825.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Alipate o Folau.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con policia, soldado, guardaespaldas.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
Sicólogo de Bar.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1501.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rute.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
xD yo no se como no se extinguió la expecie humana si todos eramos mujeres xDD
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1501.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rute.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
xD yo no se como no se extinguió la expecie humana si todos eramos mujeres xDD
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Yaiza, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1775.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sloan o Osker.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, cantero.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
No sé cómo te sientas al respecto Yaiza, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1775.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sloan o Osker.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, cantero.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.