Saludos desde Albacete

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

LuisAB escribió:No le deis mucha importancia a las declaraciones de Barkero.
Lo que debes de comprender es que como se intuya que los jugadores de la UD vengan a sueldo del Alavés, el Córdoba, o algún otro equipo equipo de abajo, para hacer el partido del siglo y mandarnos a 2ªB, pues eso, no se puede permitir. Yo personalmente, confío en la profesionalidad de vuestros jugadores, y espero que si nos ganan, el partido sea limpio, y sea porque deportivamente lo hayan merecido. No me gustaría, como aficionado, ver descender a mi equipo, 19 años después, en mi propio estadio, pero menos aún, verlo descender por supuestas primas de terceros, que no han sabido ganarse la permanencia en los terrenos de juego. :cry:
Mira, amigo, Las Palmas lleva 13 jornadas consecutivas sin perder y las dos últimas salidas las ha saldado con victoria. Así que manden a Barkero a un psiquiátrico y déjense de buscar excusas por si son tan incapaces de mantenerse en la categoría.

Si el Albacete baja no será por este partido sino por la lamentable campaña que ha disputado.

Por cierto, después de estas declaraciones MANIFIESTO mi mayor deseo de DESCIENDAN.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

UD ganará.

PD: Pa`quesos, los Majoreros xD
LuisAB
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por LuisAB »

Mira, amigo, Las Palmas lleva 13 jornadas consecutivas sin perder y las dos últimas salidas las ha saldado con victoria. Así que manden a Barkero a un psiquiátrico y déjense de buscar excusas por si son tan incapaces de mantenerse en la categoría.

Si el Albacete baja no será por este partido sino por la lamentable campaña que ha disputado.

Por cierto, después de estas declaraciones MANIFIESTO mi mayor deseo de DESCIENDAN.

¿Por qué quieres que descendamos? por unas declaraciones....es que acaso cree usted que de verdad le van a romper la pierna a uno de sus jugadores? somos el tercer equipo que mejor juego limpio practica en la categoría esta temporada, pero me temo que usted no sabe entender el sentido figurado de unas declaraciones ¿ o es que acaso cree que el jugador habla en serio?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

LuisAB escribió:Mira, amigo, Las Palmas lleva 13 jornadas consecutivas sin perder y las dos últimas salidas las ha saldado con victoria. Así que manden a Barkero a un psiquiátrico y déjense de buscar excusas por si son tan incapaces de mantenerse en la categoría.

¿Por qué quieres que descendamos? por unas declaraciones....es que acaso cree usted que de verdad le van a romper la pierna a uno de sus jugadores? somos el tercer equipo que mejor juego limpio practica en la categoría esta temporada, pero me temo que usted no sabe entender el sentido figurado de unas declaraciones ¿ o es que acaso cree que el jugador habla en serio?
No hace mucho, un tal Manolo Martinez, tambien tuvo unas declaraciones raritas, no decia de partir la pierna a nadie pero si se burlaba de nosotros, y en el partido se hinchó de pegar patadones a jugadores de la UD.
Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

LuisAB escribió:Mira, amigo, Las Palmas lleva 13 jornadas consecutivas sin perder y las dos últimas salidas las ha saldado con victoria. Así que manden a Barkero a un psiquiátrico y déjense de buscar excusas por si son tan incapaces de mantenerse en la categoría.

Mire usted, querido amigo, yo no tengo el gusto (o quizá disgusto) de conocer a ese señor, ni falta que me hace. Pero esas declaraciones públicas están fuera de lugar y sobran en el mundo del fútbol.

Así que si me lo permites lo mínimo que tendría que hacer la propia prensa de Albacete es reprocharle esas declaraciones que más que beneficiar al Albacete pueden provocar el efecto contrario, tal y como está sucediendo, y motivar a unos jugadores contrarios que saltarán al terreno de juego dispuestos a moder el polvo para callar la bocaza de ese imbécil.

Y me repito, llevamos 13 jornadas consecutivas invictos y las dos últimas salidas saldadas con victorias. Y ya no nos jugábamos nada. Así que si ganamos en el Carlos Belmonte no busquen fantasmas donde no los hay.
LuisAB
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por LuisAB »

Por unas declaraciones no merece la pena sentenciar a todo un club, una afición y una ciudad como es la del Albacete Balompié. Vuelvo a repetir que los aficionados del Alba no necesitamos de la caridad de su equipo para salvar la categoría. Me gustaría que el Alba se trabajase la permanencia en el terreno de juego, porque es lo que hemos estado haciendo todo el año. ¡UN SALUDO!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LuisAB escribió:No le deis mucha importancia a las declaraciones de Barkero.
Lo que debes de comprender es que como se intuya que los jugadores de la UD vengan a sueldo del Alavés, el Córdoba, o algún otro equipo equipo de abajo, para hacer el partido del siglo y mandarnos a 2ªB, pues eso, no se puede permitir. Yo personalmente, confío en la profesionalidad de vuestros jugadores, y espero que si nos ganan, el partido sea limpio, y sea porque deportivamente lo hayan merecido. No me gustaría, como aficionado, ver descender a mi equipo, 19 años después, en mi propio estadio, pero menos aún, verlo descender por supuestas primas de terceros, que no han sabido ganarse la permanencia en los terrenos de juego. :cry:
Que es más deportivo, jugar por dinero o no jugar por ser el último partido? Es que la UD lleva una racha en la que va a por todas y hemos ganado al Córdoba, y hemos ganado al Alavés, y al Cadiz, ahora no nos jugamos nada, y pretendemos que la UD no juege en Albacete ¿no?. Lo que es condenable son las primas por dejarse perder, pero por ganar no le veo nada anti-deportivo.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

A SOÑAR OTRO AÑO..............

Mensaje por CRACK10 »

Hola a soñar otro año por q los gigantes amarillos tumbaran a tu don quijote.
Y como dijo el simplon de BARKERO q va a partir piernas q tenga cuidado por si acaso ADRIAN COLUNGA le parta las cintura a todos y marque un par de golitos.jajajajajajajajaja.
El domingo ganara mi linda UD LAS PALMAS sera 14 partidos sin perder.A POR ELLOS.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Entonces... Si ganamos nosotros es porque el Alaves dio una prima, y si perdemos? ustedes nos dieron una prima a nosotros por dejarnos perder para que se mantengan en segunda?

Entonces que hacemos??? No digan tonterias, si ganamos, bues bien y si perdemos pues bien para ustedes. :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Señores tampoco nos comamos al pobre Luis xD Yo creo y espero que gane las Palmas. Sin embargo espero que no bajen. Y otra cosa,q eu dijo el tio ese de LAs Palmas?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Carlos_Amarillo escribió:Señores tampoco nos comamos al pobre Luis xD Yo creo y espero que gane las Palmas. Sin embargo espero que no bajen. Y otra cosa,q eu dijo el tio ese de LAs Palmas?
http://es.youtube.com/watch?v=qiODTbLw7gk
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

LuisAB escribió:Espero que este domingo, nos inspiremos en el manchego más universal, Don Quijote, y seamos capaces de derrotar a los gigantes, que son sus jugadores, la plantilla de la UD Las Palmas.
Joder, si te vas a inspirar en el loco ese de Don Quijote...vas bonito entonces.

:lol:

Logicamente, no te puedo desear suerte porque quiero que mi equipo gane.

PD: No eran gigantes, eran molinos.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Señores respetemos al amigo Luis que quizás esté en una situación en la que podíamos estar nosotros en la ERA Juanito 2007/2008 xD, de haber continuado en el banquillo el muy... chicharrero, pongámonos en su lugar.

Definitivamente Luis me has caído bien, yo voto por que el Albacete se quede en Segunda este año, a pesar de perder 1-3 el próximo domingo y sufrir (ustedes) hasta el último minuto, pero así sabrá mejor la cuestión.

Eso si, a cambio tenemos que apalabrar para la próxima temporada que los 6 puntos de nuestros enfrentamientos, vayan a la UD, y que a Barkero se le "margine accidentalmente" al Albacete "B", o en su defecto que lo cedan al Universidad de L.P.G.C. para machacarlo el año que viene en el partido contra Las Palmas "B" xDD

Pero si aún así gana el Albacete, queremos una fotografía tuya en el foro con la camisa de la U.D. En el caso raro que no la tengas (ya que todos los aficionados españoles deben de tenerla) te la tendrás que comprar, ahora está en oferta.

A por todas Luis y esperamos verte el año próximo por Gran Canaria, ya sea para jugar contra nuestra Unión Deportiva, o contra el Villa de Santa Brígida (esperemos que sea lo primero xD).
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Despues de una buena racha sin perder y de acabar la temporada en buena forma...

Lo que todos queremos es que la UD termine la temporada invicta ya que es una buena forma de terminar una temporada para seguir alimentando esta racha en la siguiente temporada.

Por tanto ya me parece motivo más que suficiente para querer cuanto menos no perder el partido.

Desde luego nuestro equipo no tendrá problemas de ansiedad, ni de presión y no se le verá agobiado y presionando como poyos sin cabeza.

Pero tampoco esperes que nos quedemos atrás todo el rato y cuando tengamos el balón lo tiremos a tus defensas. Intentaremos jugar como sabemos, e intentaremos marcar gol y hacer otro gran partido para terminar la temporada.

No solo es por respeto a los nuestros, sino por respeto a la competición. Si ustedes quieren ganar se lo tienen que currar y mucho además porque no les vamos a regalar nada pese a que juguemos con la tranquilidad que da tener los deberes más que echos.

Dicho todo esto, que tengan suerte y sigan en segunda aunque pierdan y que tu jugador se labe la boca con lejía porque fomentar la violencia siempre genera violencia.
Kewell_14
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Kewell_14 »

Hola , yo tambien soy de Albacete y en parte defiendo a mi paisano LuisAB , ami por la parte que em toca , espero y deseo que gane el Alba y nos salvemos , y quiero que las Palmas salga a jugar y a ganar como es su deber existan o no existan primas, porque lo mismo salio a jugar asi contra nuestro rivales y es de agradecer, y eso de las primas si es por ganar... yo personalmewnte las veo bien, pero por perder... como eso que salio del Sevilla at - Malaga.... es otra historia. Bueno lo dicho esperemos que pase lo que pase , mi Alba no baje y que por un tipo como barkero, que como futbolista es muy bueno pero por la boca muere el pez...
Responder