Mejor playa de las Islas Canarias 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Este año, por lo menos en Fuerteventura, las acampadas van a estar muy chungas, tanto en Cotillo como en cualquier playita de callaos, un putadón vamos...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

errMajorero escribió:Este año, por lo menos en Fuerteventura, las acampadas van a estar muy chungas, tanto en Cotillo como en cualquier playita de callaos, un putadón vamos...
Es normal que pase esto, que un dia las autoridades digan BASTA YA , aqui por desgracia hace años que ya no podemos acampar pero es lo de siempre la culpa la tienen los que dejan las playas que parecen vertederos municipales :twisted:

En fin una pena espero que pronto se solucione el tema de las acampadas en Fuerteventura :wink: :arrow:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

La_Cantera escribió:
errMajorero escribió:Este año, por lo menos en Fuerteventura, las acampadas van a estar muy chungas, tanto en Cotillo como en cualquier playita de callaos, un putadón vamos...
Es normal que pase esto, que un dia las autoridades digan BASTA YA , aqui por desgracia hace años que ya no podemos acampar pero es lo de siempre la culpa la tienen los que dejan las playas que parecen vertederos municipales :twisted:

En fin una pena espero que pronto se solucione el tema de las acampadas en Fuerteventura :wink: :arrow:
Exactamente tío, hay gente guarra que se la come todo, dejando basura, llevando a sus perritos, a la playa a dedicarse a hacer rally en la arena, a aparcar su buga en la arena a 3metros del agua... y por culpa de esos, pagamos todos, como en todas las cosas.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Kenneth escribió:Fan_udlp, las playas del Cotillo (que son varias) son de las mejore de Fuerteventura y de toda Canarias. Cauntos veranos me pegué yo de chico allí de acampada... una pena que ahora se dediquen a perseguir estos actos y quieran construir hoteles para cargarse tremendo paisaje. Lo de los hoteles llevan varios años queriéndolos hacer, pero por suerte, y no sé por qué motivo, todavía no lo han conseguido. Ojalá nunca lo consigan. Y lo smás importante, que habiliten zonas para la acampada.
Sip, exacto son varias playitas y para mi las mejores :D, y tambien jandia en fuerteventura tb, uff q playas dios mioo :oops: :oops: :oops:
Responder