Mejor playa de las Islas Canarias 2008
- errMajorero
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

Es normal que pase esto, que un dia las autoridades digan BASTA YA , aqui por desgracia hace años que ya no podemos acampar pero es lo de siempre la culpa la tienen los que dejan las playas que parecen vertederos municipaleserrMajorero escribió:Este año, por lo menos en Fuerteventura, las acampadas van a estar muy chungas, tanto en Cotillo como en cualquier playita de callaos, un putadón vamos...
En fin una pena espero que pronto se solucione el tema de las acampadas en Fuerteventura
- errMajorero
- Acceso VIP

Exactamente tío, hay gente guarra que se la come todo, dejando basura, llevando a sus perritos, a la playa a dedicarse a hacer rally en la arena, a aparcar su buga en la arena a 3metros del agua... y por culpa de esos, pagamos todos, como en todas las cosas.La_Cantera escribió:Es normal que pase esto, que un dia las autoridades digan BASTA YA , aqui por desgracia hace años que ya no podemos acampar pero es lo de siempre la culpa la tienen los que dejan las playas que parecen vertederos municipaleserrMajorero escribió:Este año, por lo menos en Fuerteventura, las acampadas van a estar muy chungas, tanto en Cotillo como en cualquier playita de callaos, un putadón vamos...![]()
En fin una pena espero que pronto se solucione el tema de las acampadas en Fuerteventura![]()
Sip, exacto son varias playitas y para mi las mejoresKenneth escribió:Fan_udlp, las playas del Cotillo (que son varias) son de las mejore de Fuerteventura y de toda Canarias. Cauntos veranos me pegué yo de chico allí de acampada... una pena que ahora se dediquen a perseguir estos actos y quieran construir hoteles para cargarse tremendo paisaje. Lo de los hoteles llevan varios años queriéndolos hacer, pero por suerte, y no sé por qué motivo, todavía no lo han conseguido. Ojalá nunca lo consigan. Y lo smás importante, que habiliten zonas para la acampada.