!Animos Lety!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Animo chiquillaaaaaa..........
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Esto es lo malo de hacerte fan de un jugador en concreto ya que nunca sabes cuanto tiempo seguirá con nosotros y más aún si es un jugador cedido.

Lo mejor para mí no es ser fan de un jugador sino ser fan y seguidor de todo un equipo ya que este deporte es un colectivo aunque tambien se pueda destacar a jugadores concretos como no.

En cualquier caso, ánimo lety y espero que puedas seguir apoyándole en la distancia si no vuelve y seguir buscando un nuevo ídolo amarillo la próxima temporada.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

riki raka,la verdad que te doy toda la razón.Yo soy también de esas que le coge cariño a un jugador en concreto,y después cuando se va casi no puedo ni dormir.Esta temporada me ha pasado también con Christian y estoy tristecilla.
Asi que lo bueno es ser fan de un equipo entero (lo cual yo,personalmente,también soy lógicamente) y así evitas estas "bajadas de moral".El problema es que es inevitable en mi caso no cogerle cariño a uno en concreto :oops:
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Tranquila que volvera y si no nos veremos en Primera en dos años y ya le visitaremos en el hotel.

Animo Lety y Gracias Christian!!!! :wink:
Lety_Gc2
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Lety_Gc2 »

jajajajjajaja te apuntas konmiigo :D a visitarlo xD
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Te acompaño en el sentimiento Lety. Yo también estoy muy triste y jodido ya que mi jugador preferido es Capi y tampoco va a seguir y en años anteriores me pasó lo mismo.

El año pasado mi preferido fue el Chino Losada pero también se fue iste. :roll:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

ultimo atlante escribió:Te acompaño en el sentimiento Lety. Yo también estoy muy triste y jodido ya que mi jugador preferido es Capi y tampoco va a seguir y en años anteriores me pasó lo mismo.

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy weno eso jejeje...

Ya decia que me sonaba la cara de esta chiqilla,claro en baranco seco el otro dia....Pues na mujer es una pena que se vaya tanto para ti como para toda la Aficion...ya se que para ti mas especial logicamente...pero sin duda este jugador ha sido en muy poco tiempo un gran baluarte para este equipo y este club...yo la verdad lo voy a echar mucho de menos,hacia tiempo que no teniamos un defensa lateral como el...que lucha por los colores de esa forma y se implica tanto...pero bueno son cosas del futbol y hay que aceptarlas...espero que algun dia y en primera mejor aun tengamos a Cristian bailando algun que otro baile de moda jejeje...Saludos y Suerte Cristian....1 El break....2 El Crusaito....3 El Michael Jackson....4 El Robocop.....5 Viva la UD..... :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Se nos van todos los yogulasos... :cry: :cry:
riki raka

Mensaje por riki raka »

ultimo atlante escribió:Te acompaño en el sentimiento Lety. Yo también estoy muy triste y jodido ya que mi jugador preferido es Capi y tampoco va a seguir y en años anteriores me pasó lo mismo.

jaja que perro. :twisted:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Lety_Gc2, animos piba!!! Que volverá por un motivo u otro!!!

Saludos!
Lety_Gc2
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Lety_Gc2 »

ojala que vuelvaa :? en una entrevista dijo que antes que otro equipo estaba las palmas si no conseguia jugar en el racing.. y yo creo que el entrenador buscara caras nuevas para meterse en posiciones mas altas.. pero nos toca esperar :?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo todavía tengo la esperanza de que aunque sea uno de los dos cántabros se quede, aunque quizá me puedan llamar iluso por eso, porque por lo visto está bastante complicado.
Responder