Ojo con Barkero-Albacete Balompie

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿se nota que no son ibéricos...? ¿habla en español...?

¡¡Buff, qué fuerte..., esto es demasiado!!. Por aquí también conocemos el refranero español, aunque te creas que tú eres el listo porque provienes de la meseta.

"Albacete, caga y vete"

Aprende modales y no vengas a insultar a la casa de los demás, y menos cuando se sienten amenazados por una actitud injustificable y digna de sanción.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Viendo al payaso este lamento que el partido no sea en el EGC , para poder cantarle lo de a segunda oe oe :roll:

Y ojo, que segun los ignorantes del Albacete la culpa de que ellos tengan jugadores retrasadillos la tenemos nosotros :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Los comentarios son MUY desafortunados, tenia k callarse la boca porque por lo menos nosotros estamos muy tranquilos y relajados...estos comentarios solo hacen picar a aficionados y a algunos jugadores que querran callarle la boquita.

No le deseo nada malo al Albacete, porque un jugador se puede equivocar y yo creo y espero que rectifique sus palabras.

Eso si!! A conseguir la victoria o al menos no perder para seguir con la imbatibilidad
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

hay cada caraculo por ahi en los equipos, son unos bocazas, deberia salir el lesionado pero sin que nadie lo toque, que el solo se tuerza o algo y ademas deberiamos meterle 0-5 por bobos
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

No descarto que si perdemos gritaran a favor del Tenerife, como si nos jodiera o algo...o sino ya veran
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

¿que no somos ibéricos? y gracias amigoxD, porque para ser de la Castilla profunda como tú.....xD. El Albacete es un equipo que nunca me ha gustado y para que baje otro, que bajen ellos, pero mucho me temo que nuestro equipo no va a ser tan cabrón......

Pues eso vete a jugar con los molinos, pero cuidado no te saques un ojo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

A ver si los que se van a llevar 3 o 4 van a ser ellos, con tanto Colungas y Marquez, ya sentirán la presión de 17.500 personas a 2 metros del campo (no como el suyo)
Hay que ser prudentes pero tampoco tener miedo porque al miedoso se le aparece el miedo nosotros somos el Albacete un club tan historico o mas como las palmas

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 7234#47234

Me rio por no llorar.
Que pasa que si nos meten 3-4 nos ganan el golaverage o algo :roll:

Un club tan historico o mas que Las Palmas :shock:

ALBACETE

1ª DIVISION: 7 temporadas
COPA DE LA LIGA - 2ª DIVISION B: Campeón: 2
2ª DIVISION: 14 temporadas | Campeón: 1
2ª DIVISION B: 7 temporadas | Campeón: 1 | Subcampeón: 1
3ª DIVISION: 29 temporadas | Campeón: 8 | Subcampeón: 5

UD LAS PALMAS

1ª DIVISION: 31 temporadas | Subcampeón: 1
TORNEO DE LA COPA: | Subcampeón: 1
COPA DE LA LIGA - 2ª DIVISION: Subcampeón: 1
2ª DIVISION: 20 temporadas | Campeón: 4
2ª DIVISION B: 6 temporadas | Campeón: 2 | Subcampeón: 1

:shock: :shock: :shock: :shock:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

La_Cantera escribió:
A ver si los que se van a llevar 3 o 4 van a ser ellos, con tanto Colungas y Marquez, ya sentirán la presión de 17.500 personas a 2 metros del campo (no como el suyo)
Hay que ser prudentes pero tampoco tener miedo porque al miedoso se le aparece el miedo nosotros somos el Albacete un club tan historico o mas como las palmas

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 7234#47234

Me rio por no llorar.
Que pasa que si nos meten 3-4 nos ganan el golaverage o algo :roll:

Un club tan historico o mas que Las Palmas :shock:

ALBACETE

1ª DIVISION: 7 temporadas
COPA DE LA LIGA - 2ª DIVISION B: Campeón: 2
2ª DIVISION: 14 temporadas | Campeón: 1
2ª DIVISION B: 7 temporadas | Campeón: 1 | Subcampeón: 1
3ª DIVISION: 29 temporadas | Campeón: 8 | Subcampeón: 5

UD LAS PALMAS

1ª DIVISION: 31 temporadas | Subcampeón: 1
TORNEO DE LA COPA: | Subcampeón: 1
COPA DE LA LIGA - 2ª DIVISION: Subcampeón: 1
2ª DIVISION: 20 temporadas | Campeón: 4
2ª DIVISION B: 6 temporadas | Campeón: 2 | Subcampeón: 1

:shock: :shock: :shock: :shock:
ahh, pero es que han estado en primera y todo?, pues hay que cogerles miedo :lol:
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

me caguen tus p... muer... bakero... como lesiones a alguien del equipo y vengas el año que viene aquí espero poder darte un botellazo en la cabeza maricona, pero fuera del estadio para que no le pase nada a mi equipo, ni a mi afición... jodr, que ganas de verme a un tío así por la calle cara a cara, sin impedimentos, solitos... jodr, pagaría por ello...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

En el foro del albacete un forero, de tenerife abrio un post pidiendo disculpas por como tratamos al forero del albacete aki y encima habla mas de este foro...

aki les dejo la URL

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=2456
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Amarillo forever escribió:En el foro del albacete un forero, de tenerife abrio un post pidiendo disculpas por como tratamos al forero del albacete aki y encima habla mas de este foro...

aki les dejo la URL

Seguro que es el friki que iba foro a foro preguntando quien caia mejor si la udlp o el eterno candidato y en todos salia "escaldao"xD y se registró en ese para ganar puntosxD
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Otacon escribió:
Amarillo forever escribió:En el foro del albacete un forero, de tenerife abrio un post pidiendo disculpas por como tratamos al forero del albacete aki y encima habla mas de este foro...

aki les dejo la URL

Seguro que es el friki que iba foro a foro preguntando quien caia mejor si la udlp o el eterno candidato y en todos salia "escaldao"xD y se registró en ese para ganar puntosxD
Nop ese es otro, el primo que abrio ese post es CHICHAENMADRID, lo pueden encontrar en "el cuadrilatero" o en el foro "SIN CENSURAS" esta todo el día metiendo se con gran canaria y las palmas pero nada, a esos descerebrados ni mu
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo lo que no entiendo es que hacen alli, incluso se hacen pasar por canariones diciendo disparates. Pedazo de chicharreros o mejor dicho putas con vigote oportunistas que es lo mismo.
albaceteño12
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por albaceteño12 »

Buenas a todo el mundo.

Me da un poco de lástima esta discusión, el fútbol es un deporte para disfrutar, no para reñir.

En el Alba hay una serie de jugadores que en vez de sangre tienen horchata en las venas, juegan por ser amigo del entrenador/director deportivo relegando a otros con más calidad al banquillo (vease el caso de David Cañas), estos jugadores en algunas de sus actuaciones, partidos, comentarios han demostrado que les importa el club una p.m.

Barkero es de los pocos que siente un mínimo los colores, por eso yo entiendo sus palabras como que van a salir al 200% ya que si estamos ahí abajo es por su culpa pero se esforzarán para no descender.

Comprendo que desde fuera se puedan malinterpretar, por eso yo les pido disculpas en su nombre y en el del Albacete. Barkero no es mal tío ni tampoco un rompepiernas (tiene 4 amarillas en 39 partidos, dos de ellas por protestar y perder el tiempo)

De todas maneras, me parece bastante mal que se generalice y se insulte al Alba por estas declaraciones. No se que tiene que ver unas malas palabras para desear que baje un club.

Aquí os pongo un mensaje de un forero de Las Palmas en un foro del Alba:

despues de leer todas las porkerias k he leido en este foro, con chicharreros incluidos k no se k koño pintan aki la verdad, un partido k me daba igual el resultado, ahora kiero k las palmas machake al albacete y lo mande con el linares a segunda B k seguro hacen buenas migas . Ahora me podeis banear

Espero que la mayor parte de vosotros sepa diferenciar a Barkero con sus palabras del Alba y no sigan la conducta de esa persona.

Volviendo a lo "deportivo", el asunto de las primas me parece que es hablar por hablar, la mayoria de nosotros (yo por lo menos) no se nada del tema. Si los vuestros están primados pues mejor para ellos, sino pues nada, pero más que la pasta creo que la mayor prima es el de conseguir la permanencia (para el Alba) o estar 14 partidos invicto (para vosotros)

Desde aquí os mando un saludo y os deseo suerte para el domingo.

PD: Perdón por el ladrillo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

muxoalba escribió:
El_Ninja escribió:Fuerte polla boba de tio
Spanish please
Está escrito en Canario
Responder