A ver....he comprado unos altavoces, una radio y un pequeñito sub amplificado de esos que van debajo del asiento, que no quiero gran cosa, pero si que suene bien, me gustaría saber si hay alguien de aquí que los coloque a buen precio o en su defecto que sepa dónde lo pueden hacer decentemente y a buen precio.
Muchas gracias y un saludo!!
Alguien que sepa de Car Audio???
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

Yo he colocao el de toda la family
tanto car audio como manos libres etc... y no es mu dificil
el problema mas grande es cablear...te lo digo por si te quieres animar ya que es una tarea que entretiene bastante y para mi lo menos es muy amena
Sinceramente me ofrecería pa hecharte una mano pero sq ahora toy de examenes hasta arriba, jeje. Sitios de car-audio donde lo puedas llevar hay miles, es una pasada como han crecido esas empresas, pero si quieres garantias te aconsejo una gran superficie (el corte ingles, media markt,...).
Poss eso q mucha suerte y espero quye consigas un buen precio, jeje.
Por cierto...donde conseguiste el subwofer autoamplificado??
Sinceramente me ofrecería pa hecharte una mano pero sq ahora toy de examenes hasta arriba, jeje. Sitios de car-audio donde lo puedas llevar hay miles, es una pasada como han crecido esas empresas, pero si quieres garantias te aconsejo una gran superficie (el corte ingles, media markt,...).
Poss eso q mucha suerte y espero quye consigas un buen precio, jeje.
Por cierto...donde conseguiste el subwofer autoamplificado??
Gracias a todos!! a ver si consigo algún nombre que no sea Media Mark ni El Corte, el caso es que en Media me cobran 140 euros por esas tres boberias, porque si fuera colocar una etapa...conectar todos los altavoces a la etapa....pasar el cableado hasta atrás...lo comprendería, pero no es el caso.
SaUl_CaNaRiÓn, El sub en cuestión lo compré en Media Markt, pero no es de potencia, es simplemente para oirlo mejor yo en mi coche, me costó 149€ y es pequeñito, para meter debajo del asiento, eso es lo que me gusta, que no ocupa. En mi anterior coche tenía uno de mucha más potencia por unos 100 euros más, Audiobahn, pero me ocupaba casi todo el maletero, de esos de tubo, y lo compré a Sunny ese del Puerto...no recuerdo si la tienda se llamaba Bentex o algo así, es muy conocido.
Voy a buscar el numero de rtsound para pedir presupuesto a ver que tal...gracias Otacon, .
SaUl_CaNaRiÓn, El sub en cuestión lo compré en Media Markt, pero no es de potencia, es simplemente para oirlo mejor yo en mi coche, me costó 149€ y es pequeñito, para meter debajo del asiento, eso es lo que me gusta, que no ocupa. En mi anterior coche tenía uno de mucha más potencia por unos 100 euros más, Audiobahn, pero me ocupaba casi todo el maletero, de esos de tubo, y lo compré a Sunny ese del Puerto...no recuerdo si la tienda se llamaba Bentex o algo así, es muy conocido.
Voy a buscar el numero de rtsound para pedir presupuesto a ver que tal...gracias Otacon, .
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee