¿Sera atractivo la proxima temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees q el proyecto y los jugadores de la proxima temporada sera atractiva?

NO. no lo creo.
17
30%
SI, tiene toda la pinta.
26
46%
NS/NC
14
25%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

¿Sera atractivo la proxima temporada?

Mensaje por itarma »

Se nos va Cristian, Yuri, Fukuda, Samuel, Nacho Gonzalez, Trashorras y quizas, Adrian, Santamaria, Pitu, Capi y J. Manuel Rodriguez, crees q tendremos una plantilla mas competitiva, ilusionante y con unos jugadores q hagan atractiva la proxima temporada?
PioPioPio
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 13, 2008 12:08 am

Mensaje por PioPioPio »

Cuando colunga dijo q no se iria a un equipo de segunda, para mi saltaron las alarmas... porqe eso igual significa qe se ns va a uno de primera..por lo menos no lo sufririamos en contra y nos qedariams cn un par de millones no?
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

PioPioPio escribió:Cuando colunga dijo q no se iria a un equipo de segunda, para mi saltaron las alarmas... porqe eso igual significa qe se ns va a uno de primera..por lo menos no lo sufririamos en contra y nos qedariams cn un par de millones no?
Ningun equipo de primera va a pagar su clausula no te preocupes ;)
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7287
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

tranquilos, que el año que viene ascenderemos, solo hay que ver que con un poco de calidad de los jugadores y el cariño que aqui se dispensa, se hacen milagros
PioPioPio
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 13, 2008 12:08 am

Mensaje por PioPioPio »

Canary escribió:tranquilos, que el año que viene ascenderemos, solo hay que ver que con un poco de calidad de los jugadores y el cariño que aqui se dispensa, se hacen milagros
eso es cierto aqui revalorizamos a nuestros jugadores, las cosas cmo son y es en parte al cariño que les damos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

itarma, con todos los respetos....

¿¿¡¡¡ Qué carajo de encuesta es esta !!??.

:shock: :shock: :shock:

¿Aún no ha acabo esta temporada y ya me estás preguntando si me va a desilusionar la próxima? Seamos serios por favor... !!!

Disfrutemos del momento y pensemos en la próxima temporada cuando los fichajes y renovaciones se vayan produciendo y cuando tengamos la plantilla conformada, hasta entonces cualquier juicio de valor carece de fundamento.

SAludos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: ¿Sera atractivo la proxima temporada?

Mensaje por SAKI »

itarma escribió:Se nos va Cristian, Yuri, Fukuda, Samuel, Nacho Gonzalez, Trashorras y quizas, Adrian, Santamaria, Pitu, Capi y J. Manuel Rodriguez, crees q tendremos una plantilla mas competitiva, ilusionante y con unos jugadores q hagan atractiva la proxima temporada?
Cada temporada que empieza es ilusionante
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

RiverPlate escribió:itarma, con todos los respetos....

¿¿¡¡¡ Qué carajo de encuesta es esta !!??.

:shock: :shock: :shock:

¿Aún no ha acabo esta temporada y ya me estás preguntando si me va a desilusionar la próxima? Seamos serios por favor... !!!

Disfrutemos del momento y pensemos en la próxima temporada cuando los fichajes y renovaciones se vayan produciendo y cuando tengamos la plantilla conformada, hasta entonces cualquier juicio de valor carece de fundamento.

SAludos.
En primer lugar, no te lo pregunto a ti sino a todos los foreros q tengan interes en responder, nadie esta obligado a leer un post o a responder si no quiere.
En segundo lugar, la temporada para mi ya ha terminado, puesto q el objetivo esta cumplido, no podemos conseguir el 5º puesto y no vamos a quedar por debajo del Tenerife.
En tercer lugar, ya se estan dando noticias de altas y bajas por parte del club, lo q hace q se creen este tipo de posts.

Si no entiendes este post... tampoco entenderas la mitad de los post q en este foro se escribe, se trata de recoger opiniones en cuanto a lo q se va produciendo dia a dia, no me voy a esperar al mes de septiembre para saber como lo ve cada persona si me interesa saber la opinion de la gente ahora, otra historia es q en septiembre tengamos a Ronaldiño en las filas de las palmas........, pero hoy por hoy, la realidad es q se nos van jugadores de primera y nos vienen de segunda B q quizas pueden ser como Adrian, o no ........ aqui se entra a opinar y a preguntar opiniones de las sensaciones q se tiene con la nueva temporada, te agradeceria q lo tomases como tal y un poco mas de respeto hacia los demas foreros. Gracias.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

itarma, precisamente si hay un forero que suele ser exquisito con los demás en el trato ese es RiverPlate, pero este tipo de mensajes, más normales cuando al menos los jugadores están a punto de empezar la pretemporada, pues no tienen demasiado "cuerpo", puesto que ninguno de los que va a responder sabe que novedades vamos a tener (recordemos que buena parte de los fichaes que cambiaron el rumbo llegaron el diciembre).

¿Se puede hacer ahora? Por supuesto que sí, como si se quiere poner cuantos litros diarios dan las leches suizas, pero lo que yo extraigo del mensaje de RiverPlate es lo misma esencia que saco yo... con tantos años pasándolo mal, de nervios hasta las últimas semanas, dejen respirar un poco. Y con esto yo no veo falta de respeto por ningún lado, simplemente se atiende a que opinar cuando no hay sustancia todavía pues es como hacer un mojo sin pimienta.

PD: mi opinión es NS/NC por ahora
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Todavia no se puede valorar el proximo proyecto, de los que se van creo que cristian puede estar bien suplido por Ruyman y fichando un buen trashorras y un central, contando con santamaria desde inicio y los gemelos con mas minutos , esta temporada se han dado cuenta que pueden se podria aspirar a algo mas, esperemos a ver como avanza las cosas, si saliera colunga, santamaria etc a ver lo que se ficha.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Yo tambien creo que habra que esperar,porque tal como se ve ahora.....
si se va trashorras ,cristian ,samuel y encima se pone en duda que continue Adrian,Santamaria,juan manuel etc,yo esperaria a dar mi opinion mas tarde porque se supone que tendran que venir fichajes mejores que los tres que se han fichado,de todas formas para mi cada temporada es muy ilusionante .
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Siempre-UD escribió:
PioPioPio escribió:Cuando colunga dijo q no se iria a un equipo de segunda, para mi saltaron las alarmas... porqe eso igual significa qe se ns va a uno de primera..por lo menos no lo sufririamos en contra y nos qedariams cn un par de millones no?
Ningun equipo de primera va a pagar su clausula no te preocupes ;)
Segun me dijo un compañero de Huelva, en los periodicos de alli ponia que el Recre queria fichar a Colunga
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

NS/NC, no puedo opinar de la plantilla de la temporada que viene porque nisiquiera a terminado esta :wink: .
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

J.Manuel dijo que se quedaba aquí, que aunque le ofrecieran más dinero el se quedaría ;)
Colunga y Santamaria dudo muchisimo que se vallan.... ;) Colunga dejo claro su intencion de quedarse en el club y santamaria igual ;)


renovación a colunga y a santamaria ya!, y clausula de 12/14 millones ;) y si subimos a primera y los pives siguen su trayectoria ascendente se revalorizará bastante :) y de algun modo los tendremos protegidos
Última edición por GuerreroCanario el Vie Jun 13, 2008 3:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Cuando este la plantilla de la proxima temporada confeccionada ya podre decidir si es ilusionante para mi por el nombre de los jugadores,luego el desarrollo de la liga me hara ilusionarme o no segun sean los resultados.
Responder