Ojo con Barkero-Albacete Balompie
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Hombre, yo recuerdo que no hace demasiado, alguno deseaba que Pindado se rompiera la pierna y no jugara nunca mas al futbol, siendo ademas aficionado de la UD.
Ahora de repente, sale pindado con una bandera de UN y yuoss, es un crack, hombre, eso tampoco
El del alba se paso con el comentario, pero creo sinceramente que habla en sentido figurado
Ahora de repente, sale pindado con una bandera de UN y yuoss, es un crack, hombre, eso tampoco
El del alba se paso con el comentario, pero creo sinceramente que habla en sentido figurado
Que circo mas penoso la verdad... Señores, ni se molesten en aclarar ni en no aclarar... Que digan lo que quieran, somos como somos y punto.
Simplemente espero que gane la UD y que el Alba no descienda... Es muy triste siempre un descenso para una afición... Jamás desearé algo que no me gustaría que me pasara, y como no quiero que me pase a mi tampoco quiero que le pase a los manchegos, que irán a muerte a apoyar a su equipo.
Desde aquí se verá el partido en la televisión, nosotros veremos su comportamiento y ya juzgamos... Porque como bien sabemos en los foros opina cada elemento...
saludos y lo dicho.
Simplemente espero que gane la UD y que el Alba no descienda... Es muy triste siempre un descenso para una afición... Jamás desearé algo que no me gustaría que me pasara, y como no quiero que me pase a mi tampoco quiero que le pase a los manchegos, que irán a muerte a apoyar a su equipo.
Desde aquí se verá el partido en la televisión, nosotros veremos su comportamiento y ya juzgamos... Porque como bien sabemos en los foros opina cada elemento...
saludos y lo dicho.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Aquí nadie tiene que demostrar nada a nadie ( lo digo por lo de los foros ) si quieren saber como se trata aquí a los foreros de otros equipos y/o foros...pues que se registren y lo comprueben, asi de facil y si quieren pensar que aqui todos insultamos, les deseamos el mal y nuestros moderadores no saben llevar bien un foro, pues vale, tan facil como eso.
El Albacete no me cae mal, pero juega contra el equipo de mis amores y si encima le sumamos que si el Albacete pierde y el Alavés gana es un puesto menos para el descenso...
Al jugador del Albacete...plin! espero que sirva para motivar a nuestros jugadores y para motivarnos a nosotros es lo que necesitabamos para disfrutar muchisimo mas de la victoria.
Un Saludo
El Albacete no me cae mal, pero juega contra el equipo de mis amores y si encima le sumamos que si el Albacete pierde y el Alavés gana es un puesto menos para el descenso...
Al jugador del Albacete...plin! espero que sirva para motivar a nuestros jugadores y para motivarnos a nosotros es lo que necesitabamos para disfrutar muchisimo mas de la victoria.
Un Saludo
- Siempre-UD
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
JAJA Albacete tanta historia o más que Las Palmas, qué ignorante dios míoooo....
La verdad es que me daba un poco igual el partido, pero ahora espero que el Albacete se pudra unos añitos en 2ªB, para que sigan haciendo historia.
Y no me vale lo de "un descenso es muy duro y no lo deseo a nadie", otros equipos también se lo están jugando, igual salvamos a otra afición.
A ver si les damos un recadito a esos "neanderthales ibéricos", de dónde los habrán sacado...
La verdad es que me daba un poco igual el partido, pero ahora espero que el Albacete se pudra unos añitos en 2ªB, para que sigan haciendo historia.
Y no me vale lo de "un descenso es muy duro y no lo deseo a nadie", otros equipos también se lo están jugando, igual salvamos a otra afición.
A ver si les damos un recadito a esos "neanderthales ibéricos", de dónde los habrán sacado...
- GradoCurvo1978
mas historia tienen...en 2ªB
...pero bueno eso no kita para ke se sientan orgullosos de ser del ekipo de su tierra...mejor ke ser del madrid o barsa es.

100% de acuerdo..albaceteño12 escribió:Buenas a todo el mundo.
Me da un poco de lástima esta discusión, el fútbol es un deporte para disfrutar, no para reñir.
En el Alba hay una serie de jugadores que en vez de sangre tienen horchata en las venas, juegan por ser amigo del entrenador/director deportivo relegando a otros con más calidad al banquillo (vease el caso de David Cañas), estos jugadores en algunas de sus actuaciones, partidos, comentarios han demostrado que les importa el club una p.m.
Barkero es de los pocos que siente un mínimo los colores, por eso yo entiendo sus palabras como que van a salir al 200% ya que si estamos ahí abajo es por su culpa pero se esforzarán para no descender.
Comprendo que desde fuera se puedan malinterpretar, por eso yo les pido disculpas en su nombre y en el del Albacete. Barkero no es mal tío ni tampoco un rompepiernas (tiene 4 amarillas en 39 partidos, dos de ellas por protestar y perder el tiempo)
De todas maneras, me parece bastante mal que se generalice y se insulte al Alba por estas declaraciones. No se que tiene que ver unas malas palabras para desear que baje un club.
Aquí os pongo un mensaje de un forero de Las Palmas en un foro del Alba:
despues de leer todas las porkerias k he leido en este foro, con chicharreros incluidos k no se k koño pintan aki la verdad, un partido k me daba igual el resultado, ahora kiero k las palmas machake al albacete y lo mande con el linares a segunda B k seguro hacen buenas migas . Ahora me podeis banear
Espero que la mayor parte de vosotros sepa diferenciar a Barkero con sus palabras del Alba y no sigan la conducta de esa persona.
Volviendo a lo "deportivo", el asunto de las primas me parece que es hablar por hablar, la mayoria de nosotros (yo por lo menos) no se nada del tema. Si los vuestros están primados pues mejor para ellos, sino pues nada, pero más que la pasta creo que la mayor prima es el de conseguir la permanencia (para el Alba) o estar 14 partidos invicto (para vosotros)
Desde aquí os mando un saludo y os deseo suerte para el domingo.
PD: Perdón por el ladrillo.
- aythamifelipe
- Habitual
barkero ese
Está claro que las declaraciones de ese tio no son nada acertadas e incitan a la preocupacion
- Gustavo
- Acceso VIP
La federacion o el propio Club del Albacete deberia sancionarlo...porque no es normal hacer ese tipo de declaraciones,jode despues se quejan porque hay violencia en los campos,si son los propios jugadores tipo ese chaval que dan un ejemplo increible...Saludos y ojala la Ud gane alli para callarle la boca al simplon este aunque no me gustaria que descendiese el Albacete,entiendo que la aficion no tiene culpa de personajes como este en su equipo.
- guvs son vops
- Amarillo hasta la muerte
Piwi escribió:Que circo mas penoso la verdad... Señores, ni se molesten en aclarar ni en no aclarar... Que digan lo que quieran, somos como somos y punto.
saludos y lo dicho.

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
-
- Cortacésped
Buenas tardes foreros.
A lo largo de este tema he podido leer las siguientes frases:
--El Alba para 2ªB por tener un bocazas como jugador.
--Al pasar el Alba le dije al Barkero los carniceritos a Segunda B por leñeros
--ASI QUE VETE A COMER QUESO EN LA PLAYA DE ALBACETE
--Los jugadores de la UD Las Palmas no se jugaban nada hasta hoy. Pero visto lo visto...
--¡A MACHACARLOS!
--Ojalá descienda el Albacete
--Venga anda peninsular rajate de aquí ya .
--Gracias a DIos...vivimos en una tierra q ni en tus mejores sueños serian como la iberica............la gente y sus lugares por minima q sean seran siempre infinitamente superiores a las manchegas
--yo ahora mismo si fuese jugador amarillo ahora mismo estaria pensando como romperle la pierna a este desgraciado.
--Pues saben que les digo, que le pongan estas declaraciones a los jugadores de Las Palmas y que salgan extramotivados para mandarlos a segunda B.
--ALBACETE APESTAN A 2B.
A POR ELLOS AMARILLOS
--Este partido me la traia "floja", pero ahora tengo unas ganas de pegarle una paliza al Albacete que te cagas, y para 2ºB el Alba, yoss que rabia al nota este!!!
--a hundir al albacete..se dijooo. Que gane por supuesto las palmas...pero que ademas ganen los de debajo y se metan ellos.
--Molaria que en una jugada fortuita se partiera la tibia y el perone
Mira el HP este. Espero y deseo que Las Palmas gane y e Albacete baje a segunda b.
En mi mensaje anterior, intente explicar el porque de las palabras de este jugador y ya os pedí disculpas en su nombre por si habían ofendido a alguien. Os repito que Barkero dice estas declaraciones para demostrar que los jugadores van a salir al 200%. Él tiene 4 tarjetas amarillas (una por protestar y otra por perder tiempo).
Lo que no puede entender es como aún se siguen los ataques no ya al jugador sino al club. Creo que hay que saber diferenciar entre una cosa y otra.
De todas maneras os pongo una excelente noticia:
Para el próximo domingo 15 de junio está programado un encuentro de miembros de la Peña Guanarteme, que viajarán desde Gran Canaria, de la Peña Tractor Amarillo, que viajará a Albacete desde Madrid, y de la Peña Quijote Blanco, que hará las veces de anfitriona.
A lo largo de este tema he podido leer las siguientes frases:
--El Alba para 2ªB por tener un bocazas como jugador.
--Al pasar el Alba le dije al Barkero los carniceritos a Segunda B por leñeros
--ASI QUE VETE A COMER QUESO EN LA PLAYA DE ALBACETE
--Los jugadores de la UD Las Palmas no se jugaban nada hasta hoy. Pero visto lo visto...
--¡A MACHACARLOS!
--Ojalá descienda el Albacete
--Venga anda peninsular rajate de aquí ya .
--Gracias a DIos...vivimos en una tierra q ni en tus mejores sueños serian como la iberica............la gente y sus lugares por minima q sean seran siempre infinitamente superiores a las manchegas
--yo ahora mismo si fuese jugador amarillo ahora mismo estaria pensando como romperle la pierna a este desgraciado.
--Pues saben que les digo, que le pongan estas declaraciones a los jugadores de Las Palmas y que salgan extramotivados para mandarlos a segunda B.
--ALBACETE APESTAN A 2B.
A POR ELLOS AMARILLOS
--Este partido me la traia "floja", pero ahora tengo unas ganas de pegarle una paliza al Albacete que te cagas, y para 2ºB el Alba, yoss que rabia al nota este!!!
--a hundir al albacete..se dijooo. Que gane por supuesto las palmas...pero que ademas ganen los de debajo y se metan ellos.
--Molaria que en una jugada fortuita se partiera la tibia y el perone
Mira el HP este. Espero y deseo que Las Palmas gane y e Albacete baje a segunda b.
En mi mensaje anterior, intente explicar el porque de las palabras de este jugador y ya os pedí disculpas en su nombre por si habían ofendido a alguien. Os repito que Barkero dice estas declaraciones para demostrar que los jugadores van a salir al 200%. Él tiene 4 tarjetas amarillas (una por protestar y otra por perder tiempo).
Lo que no puede entender es como aún se siguen los ataques no ya al jugador sino al club. Creo que hay que saber diferenciar entre una cosa y otra.
De todas maneras os pongo una excelente noticia:
Para el próximo domingo 15 de junio está programado un encuentro de miembros de la Peña Guanarteme, que viajarán desde Gran Canaria, de la Peña Tractor Amarillo, que viajará a Albacete desde Madrid, y de la Peña Quijote Blanco, que hará las veces de anfitriona.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal