GANAR ALBACETE PARA ELIMINAR POSIBLE RIVAL POR EL ASCENSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guido
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

GANAR ALBACETE PARA ELIMINAR POSIBLE RIVAL POR EL ASCENSO

Mensaje por Guido »

Amigos la salvacion del racing interesa a todos.
Mirad Castellon, Las palmas,Celta, Elche, Hercules son algunos de los equipos que nos tienen que ayudar y si se piensa bien estos equipos tarde o temprano estaran luchando por subir a primera...nosotros nunca NUNCA, creo les vayamos a molestar pues tenemos suficiente en segunda, ahora bien: Alaves, Alba, Cadiz, Xerez estos si pueden ser rivales en un futuro y entonces es mejor no tener compasion ahora sino tal vez os arrepintais algun día

VAMOS UD LAS PALMAS!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Siempre hay que ir a ganar, no hay rival fuerte para la UD

UD for win
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Especulando que es gerundio :wink: .
albaceteño12
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por albaceteño12 »

Guido, no entiendo tu mensaje, estás diciendo que Las Palmas no puede tener como objetivo el ascenso???

Personalmente creo que te equivocas, con 13 partidos sin perder y con una excelente media de puntos (si quitamos las primeras jornadas) creo que Las Palmas puede aspirar a retornar la división de oro.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

albaceteño12 escribió:Guido, no entiendo tu mensaje, estás diciendo que Las Palmas no puede tener como objetivo el ascenso???

Personalmente creo que te equivocas, con 13 partidos sin perder y con una excelente media de puntos (si quitamos las primeras jornadas) creo que Las Palmas puede aspirar a retornar la división de oro.
Esta diciendo todo lo contrario.

Ese forero es de Ferrol ya que ha dicho que ayudemos al racing, (de ferrol imagino) ya que por ahora el ferrol con seguir en segunda se conforma. Y que ganemos al albacete para meter al descenso a posibles rivales para el ascenso el próximo año como pueden ser el Cadiz y Xerez por ejemplo.

Traducido quiere decir que ganemos para salvar al Ferrol que es un equipo que luchara por estar en segunda. Y que intentemos hacer bajar a Cadiz, Xerez o Albacete que pueden ser posibles luchadores del ascenso en temporadas venideras.
albaceteño12
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por albaceteño12 »

Ahhh, gracias por la explicación, riki raka. De todas maneras dudo que Las Palmas gane solo por hacerle un favor al Ferrol, si vuestro equipo sale a ganar será por batir el record de imbatibilidad.

El Racing de Ferrol es un equipo que me cae bien, gracias a un golito suyo al Levante (de Cuellar) el Alba, junto con el Zaragoza, equipo de primera división.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: GANAR ALBACETE PARA ELIMINAR POSIBLE RIVAL POR EL ASCENS

Mensaje por ownerowner »

Guido escribió:Amigos la salvacion del racing interesa a todos.
Mirad Castellon, Las palmas,Celta, Elche, Hercules son algunos de los equipos que nos tienen que ayudar y si se piensa bien estos equipos tarde o temprano estaran luchando por subir a primera...nosotros nunca NUNCA, creo les vayamos a molestar pues tenemos suficiente en segunda, ahora bien: Alaves, Alba, Cadiz, Xerez estos si pueden ser rivales en un futuro y entonces es mejor no tener compasion ahora sino tal vez os arrepintais algun día

VAMOS UD LAS PALMAS!!!

que les ayuden sus amiguitos del linares, ahh no, que este año se quedan otra vez en segunda b :)
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Se debe ganar al albacete por profesionalidad y no por otra cosa,creo que cualquier equipo incluido el ferrol pueden ascender algun dia ,nunca se debe menospreciar a ningun equipo porque ese es el camino para ascender.Ejemplo de equipos que nunca se penso que ascenderia,Getafe ,nastic ,villareal Tenerife....,equipos mediocres que ascendieron.
Kewell_14
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Kewell_14 »

papayo escribió:Se debe ganar al albacete por profesionalidad y no por otra cosa,creo que cualquier equipo incluido el ferrol pueden ascender algun dia ,nunca se debe menospreciar a ningun equipo porque ese es el camino para ascender.Ejemplo de equipos que nunca se penso que ascenderia,Getafe ,nastic ,villareal Tenerife....,equipos mediocres que ascendieron.
Amén. Yo siendo de Albacete lo considero justo , que las Palmas salga a ganar el partido , peus es su deber y si tiene primas por ganar.. yo lo veo bien eso que se llevan extra por hacer su trabajo, mientras no sean por perder... eso si esperemos que el Alba gane y nos salvemos :P un saludo !
riki raka

Mensaje por riki raka »

papayo escribió:Se debe ganar al albacete por profesionalidad y no por otra cosa,creo que cualquier equipo incluido el ferrol pueden ascender algun dia ,nunca se debe menospreciar a ningun equipo porque ese es el camino para ascender.Ejemplo de equipos que nunca se penso que ascenderia,Getafe ,nastic ,villareal Tenerife....,equipos mediocres que ascendieron.
Sobretodo el Tenerife sin duda. Aún busco en bibliotecas antiguas y descatalogadas como se pudo producir un fenómeno tan poco usual como ese.

Prometo poner algo aquí cuando logre encontrar las explicaciones pertinentes :twisted:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

solo falto una cervecita y viva la fiesta!! de quien era amigo yo??
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que baje el equipo de Garro,no soporto al Alaves y Salamanca desde aquellas liguillas...

Tampoco estaria mal que bajara el Cadiz.

Y el Oviedo tomo su medicina,donde esta,esta bien.
Última edición por fercan el Dom Jun 15, 2008 10:09 am, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vaya vaya vaya, ¡fuerte peloteo! Que si vamos a ascender, que si ganamos nos dejamos ganar la próxima temporada porque seremos candidatos al ascenso... ¡jajaja!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que descienda el alaves y el xerez, hoy caen los dos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

La verdad es que me da igual quien ascienda y descienda, nosotros estamos salvados sin ninguna presion e iremos a ganar al alabacete porque es nuestra obligacion...
Responder