Pablo Sicilia, CD Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aaronher escribió:En los foros del tete muchos echan pestes de él, que es muy lento etc...
Sí, pero eso es normal, porque en el Tete las exigencias son mucho mayores, ¿no ven que tienen un equipo para ascender? :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pa mi no le amarra las botas a ione...los ke dicen ke ione es un solo un buen suplente de central..es cierto ..pero tampoco le han dado continuidad como titular..y es un pibito.
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

me parece un muy buen fichaje para segunda, y más con la marcha de samuel. Hay que ir a por él y formar un buen equipo desde el principio para no repetir los errores de este año, haciendo fichajes como "capi".
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Es un futbolista que se mata en cada partido y lo da todo. Ademas es un tio de los mas queridos por la aficion. Se me antoja mas que complicado que vaya a la UD.

Ya le preguntare si lo veo por la UNED
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Pablo esta como loco por venir. Claro que lo complicado va a ser llegar a un acuerdo con el Tenerife.Vente Pablo!!!!!
PioPioPio
Habitual
Habitual

Mensaje por PioPioPio »

Soy familia de Pablo y esta feliz alli y con novia...

Las Palmas me dijo una vez que le rechazó y se tuvo que ir a Madrid al ateltico Madrid B y que de ahi lo fichó sino me equivoco el que estaba antes no se como se llama...él de chico era de las palmas pero le ofrecieron la oportunidad de volver a su tierra y que por esta muy agradecido a Tenerife, a mi cuando pidió perdón aqui al marcar el gol en el derby hizo que me salieran las lagrimas.

Pablito es un crack un equipo recien ascendido el año pasado quiso ficharle el Levante pero no fue porque se sabía que el Levante cn el tema del dinero no..ya me entienden.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

PioPio para ser familiar creo que mucha informacion no tienes sobre Pablo.

Yo no soy familiar y si te puedo contar que su relacion con Oltra y con la mitad del vestuario del Tenerife no es buena,hay muchos grupillos y mal ambiente dentro del vestuario y Pablo se lleva bien con unos pocos (primer factor a considerar).
Una parte de la aficion lo quiere,pero otra parte no lo apoya!, ademas ha llegado a afirmar que no cierra las puertas a jugar en Las Palmas,pese a su salida un poco extraña del club amarillo.

De otra cosa diferente hablamos si al final llega o no a Las Palmas,puesto que aun tiene contrato con el Tenerife,pero asegurarte de que no las tiene todas consigo de querer seguir en el Tenerife te lo puedo asegurar!.

Una llamadita a los familiares de vez en cuando viene bien maestro,con todos mis respetos!!!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

pichi franco escribió:PioPio para ser familiar creo que mucha informacion no tienes sobre Pablo.

Yo no soy familiar y si te puedo contar que su relacion con Oltra y con la mitad del vestuario del Tenerife no es buena,hay muchos grupillos y mal ambiente dentro del vestuario y Pablo se lleva bien con unos pocos (primer factor a considerar).
Una parte de la aficion lo quiere,pero otra parte no lo apoya!, ademas ha llegado a afirmar que no cierra las puertas a jugar en Las Palmas,pese a su salida un poco extraña del club amarillo.

De otra cosa diferente hablamos si al final llega o no a Las Palmas,puesto que aun tiene contrato con el Tenerife,pero asegurarte de que no las tiene todas consigo de querer seguir en el Tenerife te lo puedo asegurar!.

Una llamadita a los familiares de vez en cuando viene bien maestro,con todos mis respetos!!!
Estoy contigo en eso Pichi franco....yo tambien tengo entendido eso que dices de que Pablo esta algo mal en el Tenerife sobretodo por el ambiente con los compañeros y el club..Saludos
PioPioPio
Habitual
Habitual

Mensaje por PioPioPio »

pichi franco escribió:PioPio para ser familiar creo que mucha informacion no tienes sobre Pablo.

pregunta por Laura Noelia entoncs cuando hables cn él, te va a decir a ti lo que nos dice a la familia...me da que el qe no tiene ni idea eres tu
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

PioPioPio escribió:

pregunta por Laura Noelia entoncs cuando hables cn él, te va a decir a ti lo que nos dice a la familia...me da que el qe no tiene ni idea eres tu
Sinceramente, la intuición me dice que eres chicha y estuvistes esta semana por aquí.... algun moderador puede comprobar las ips de ambos? Gracias
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PioPioPio eres unica.
PioPioPio escribió:bebe mucho o qe?
PioPioPio escribió:
YAIZITA escribió:dale que te dale que si bebe,que si sale..siempre igual!!ánimo Nauzet y la temporada que viene a seguir jugando como tu sabes...
Beber ron es salud o no yaiza xD
PioPioPio escribió:por eso dice lo de qe ahora ve puerta mejor? por el ciego que tendria jajajaja
PioPioPio escribió:Soy familia de Pablo y esta feliz alli y con novia...

Las Palmas me dijo una vez que le rechazó y se tuvo que ir a Madrid al ateltico Madrid B y que de ahi lo fichó sino me equivoco el que estaba antes no se como se llama...él de chico era de las palmas pero le ofrecieron la oportunidad de volver a su tierra y que por esta muy agradecido a Tenerife, a mi cuando pidió perdón aqui al marcar el gol en el derby hizo que me salieran las lagrimas.

Pablito es un crack un equipo recien ascendido el año pasado quiso ficharle el Levante pero no fue porque se sabía que el Levante cn el tema del dinero no..ya me entienden.
PioPioPio escribió:señores alexis tantoo en tenerife cmo en los equipos en lo qe ha estado le tachan de borracho y vividor :S

Si sigues aportando todos esos impresionantes comentarios yo que tu me voy despidiendo en el mismo post que abristes.

:wink: :arrow:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GuerreroCanario acaso dudas que es chicha :lol: todos son borrachos menos su Pablo :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

PioPioPio escribió:Las Palmas me dijo una vez que le rechazó y se tuvo que ir a Madrid al ateltico Madrid B y que de ahi lo fichó sino me equivoco el que estaba antes no se como se llama...él de chico era de las palmas pero le ofrecieron la oportunidad de volver a su tierra y que por esta muy agradecido a Tenerife, a mi cuando pidió perdón aqui al marcar el gol en el derby hizo que me salieran las lagrimas.

podrías aprender a expresarte un poquillo mejor :)?

Si tanto dices que eres familiar de él, que lo dudo, deberias saber más cosas de lo obvio, es más, todo eso lo sabemos nosotros y sin ser familia ;) Si aportaras algo creible quizás te creeriamos... y como comprenderás. nadie va a pagar un pasaje para ir a tenerife, preguntarle y volver...
Es como decir, soy familia de zidane y me dijo que le hubiera gustado jugar en la UD, y si quieres comprobarlo, preguntale a él :roll: :roll: xDD
PioPioPio
Habitual
Habitual

Mensaje por PioPioPio »

si es verdad soy chicharrera por eso me meto en el foro de las palmas porque me aburro hablas en serio? estan sicoticos e? jajajaja soy canariona a más no poder, amo estos colores tanto como tú asi qe a mi no me insultes.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:GuerreroCanario acaso dudas que es chicha :lol: todos son borrachos menos su Pablo :mrgreen:
XD no lo dudo, es más, creo que es el del otro dia jajajajajaja como se nota que aquí se divierten y allí ni con su carnaval :lol: :lol: :lol:
Responder