Pablo Sicilia, CD Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

PioPioPio escribió:si es verdad soy chicharrera por eso me meto en el foro de las palmas porque me aburro hablas en serio? estan sicoticos e? jajajaja soy canariona a más no poder, amo estos colores tanto como tú asi qe a mi no me insultes.
En ningun momento ha habido ningun insulto, ser chicharrero no tiene nada de malo ;) Lo que si es malo es ser fanático.... ;)

Bueno, sea verdad o no, dejate ver en un partido o algo y veremos si es verdad o es mentira. :)
PioPioPio
Habitual
Habitual

Mensaje por PioPioPio »

PioPioPio escribió:si es verdad soy chicharrera por eso me meto en el foro de las palmas porque me aburro hablas en serio? estan sicoticos e? jajajaja soy canariona a más no poder, amo estos colores tanto como tú asi qe a mi no me insultes.
¿Por que tengo una advertencia? yo flipo... que hize??? que soy canarionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

PioPioPio escribió:
¿Por que tengo una advertencia? yo flipo... que hize??? que soy canarionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ok tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) , no desvies los post!!! ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Eres Canariona :roll: dejame que lo dude.

Amo estos colores tanto como yo :roll: dejame que siga dudandolo.

Que no te insulte :roll: creo que no te hemos insultado, por cierto no pidas que no te insulten cuando tu estas insultando a jugadores de mi equipo.

Una persona que ama estos colores no insulta a sus propios jugadores y menos por aqui que te pueden estar leyendo miles de personas.

Por cierto ten cuidado que a la 2º Advertencia te saldra el siguiente cartelito.

Imagen
PioPioPio
Habitual
Habitual

Mensaje por PioPioPio »

Fan_udlp escribió:
PioPioPio escribió:
Ok tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) , no desvies los post!!! ;)
es qe me dicen qe soi tinerfeña que quieres qe haga yo no los desvio :evil: :(
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

PioPioPio escribió:
Fan_udlp escribió:
PioPioPio escribió: ¿Por que tengo una advertencia? yo flipo... que hize??? que soy canarionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es qe me dicen qe soi tinerfeña que quieres qe haga yo no los desvio :evil: :(
Pues pasa de lo que digan..pero NO desvies mas post ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PioPioPio si eres canariona y de la UD como tu dices lo primero que tendrias que hacer es respetar a los jugadores que defienden la camiseta de tu club.

Asi que piensatelo mujer que no cuesta tanto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

En fin volviendo al tema Pablo Sicilia, yo lo ficharia, es mas prefiero a pablo que a alexis, que tb ha sonado. Creo sinceramente que con la llegada de este chico al club subsanariamos el error que cometimos dejandolo marchar. Y tambien le dariamos una alegria a su padre, que en los derbis seguro que se ve con el corazon dividido.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Con todos los jugadores que hay por qué tiene que aparecer uno del Tete...?

En fin
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Aridane,no se que tiene una cosa que ver con la otra!! A la hora de fichar a un jugador se deberia de mirar por el bien de la UD Las Palmas,y si ese jugador es bueno,interesante para el equipo y encima es canario y canarion,pues mejor que mejor.

Que mas da que venga del Tenerife???? Otra cosa bien distinta seria casos como el de Cristo Marrero,que nadie lo quiere ver ni en pintura.... pero no quiero desviar nuevamente el motivo del post.

Creo que si se marcha Samuel,Pablo Sicilia seria muy interesante,siempre y cuando acepte el Tenerife su desvinculacion! Hay que mirar el bien de nuestro equipo siempre!!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Dudo mucho que el Tete lo deje marchar asi como asi y mas si se viene a la UD. Me atreveria a decir que nos remitiran a su claúsula. Otra cosa mas a ARIDANE, que no te cieguen los colores, cuando un jugador es bueno hay que ir a por el y ademas si asi podemos hacerle la puñeta al tenerife mejor.jjejeje 8)
Responder