¿Sera atractivo la proxima temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees q el proyecto y los jugadores de la proxima temporada sera atractiva?

NO. no lo creo.
17
30%
SI, tiene toda la pinta.
26
46%
NS/NC
14
25%

Votos totales: 57

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sin haber concluído la temporada me parece un atrevimiento valorar la próxima.

Eso sí, la ilusion es MÁXIMA siempre.

Como dicen River Plate y pingdemierda, dejemos que el club trabaje y no nos precipitemos antes de tiempo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

De ahi q ponga en la pregunta..... ¿Crees q el proyecto y los jugadores de la proxima temporada sera atractiva? en forma futura y no.... ¿Crees q el proyecto y los jugadores de la proxima temporada es atractiva? en forma presente :wink: Nadie es adivino, pero creo q todos esperamos q sea un poco mejor q la q hemos tenido y por ahora no se ha escuchado nada interesante excepto el nombre de Jorge Larena q sin duda haria q cambiasemos todos de opinion y dijesemos q si q es ilusionante el proyecto o q se queden los q estan con alguna q otra incorporacion. Coincido con la mayoria en q aun es pronto para saber q tipo de fichajes se van a hacer, pero no coincido en q por lo menos se espera mas calidad q aun no se escucha. No trato de meter presion ni de ensombrecer un final de liga estupendo, pero como ya se escuchan nombres y se hablan en diferentes post de posibles fichajes cada uno puede tener una opinion diferente.....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi esta pregunta llega un poco pronto, yo esperaria a ver que grupo de jugadores tenemos para la proxima temporada, todavia pueden pasar muchas cosas , pueden y deben haber altas/bajas. Si se podria ir hasta el entrenador, mejor esperar a ver que pasa.
De todas formas con todos los rumores que hay por ahi, jorge,guayre, pedro vega .... etc etc pues a priori es ilusionante.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

todavia no se puede saber si la temporada que viene sera ilusionante o no por la sencilla razon que no se sabe que jugadores estaran y cuales se marchara definitivamente
nuuuuuuuseeeeeeeeeeeeeee
ya veremos
:lol: :lol: :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si hablamos en términos de jugadores para basarnos en si es ilusionante para mí es evidente que a día de hoy aún no.

Como bien dices estamos perdiendo a jugadores que son de primera, dos porque así estaba ya decidido y otro porque no renueva. Y por ahora vienen jugadores de 2ºB. Es evidente de entrada que eso no puede ilusionar.

Aunque por otro lado queda mucho aún y no sabemos si habrá mas marchas y quien más vendrá.

Pero si hablamos a nivel general, es evidente que tras este final de liga tan espectacular, nadie espera que la temporada venidera se repita de la misma manera ya que es tremendamente difícil. Pero si es verdad que todos deseamos como mínimo un equipo más regular y que se mantenga cuando menos en mitad de tabla sin perder vista la zona alta.

Luego si somos capacez de hacer cosas parecidas a esta segunda vuelta entonces si podríamos luchar por subir.

Por tanto, siempre te ilusionas ante una nueva temporada por un lado, luego con respecto a los jugadores y equipo puedes ilusionarte más o menos todo depende de lo que se tenga y como se juegue y eso aún es pronto para comentarlo.

Pero espero que se pueda suplir alguna de las marchas carismáticas con alguna llegada carismática.

Saludos.
Aday

Mensaje por Aday »

No me gusta jugar a las adivinanzas. Con todos mis respetos, este post a estas alturas no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Yo con la renovacion de Pindado estoy supermegailusionado.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Mucha guasa ,ultimo atlante,jajajajaaja
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

guase toda la que se quiera.... pero cierto.... no es entendible que se le haya renovado por dos años a un jugador que apenas a jugado y cuando lo hace nos lo pone de corbata a muchisimos de los que vamos al estadio..... sinceramente lo de pindado me ha desilucionado muchisimo... y da que pensar demasiado.....
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Quedan muchas cosas por hacer con paciencia, ese es el problema, el apuro de muchas personas de hacer las cosas sin pensar y a la carrera.

¡Volveremos con cabeza!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

itarma, quizás no me expresé de la mejor manera pero ya lo han hecho por mi otros compañeros (gracias :oops: ).

Cuando me refiero a que si me preguntas.... es porque yo como forero que soy me estás preguntando... creo que no entendiste lo que quería decir.... ¿¡¡ Cómo voy a pensar que esta encuesta está hecha para mí!!?? :shock: :shock:

Y creo que yo jamás he faltado el respeto a nadie, ni en este post ni en ninguno. :roll:

Y si para ti 3 fichajes y los rumores de la prensa es suficiente material para plantear esta encuesta pues adelante con ella compañero, pero yo creo que le falta sustancia para conseguir lo que realmente quieres saber: la opinión más cercana a la realidad de los foreros.

Saludos.
Responder