Naucet Aleman: "Ahora veo puerta mejor".

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

que salga siempre que le salga de los huevos, yo sigo defendiendolo porque creo que es una de las claves de la permanencia esta temporada junto a cobas, y muchos mas, se ha partido el pecho aunque no haya brillado en ataque como a nosotros nos gustaria. por lo menos no ha bajado el rendimiento, vease el caso ronaldinho cobra 10 veces mas que el y es un golfo que vino de brasil a vacilar a españa, y asi tenemos muchos ejemplos mas, kluivert, ronaldo, etc que salga siempre y cuando no le afecte al trabajo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi personalmente si bebe o no bebe, poco me importa mientras rinda y se entregue al 100%. Es un jugador que si esta motivado puede hacer cosas increibles. Es joven y creo que ha pecado en ocasiones de ser un niñato, pero con doto ello ha sido desisivo por momentos,esperemos que el año que viene mantenga el nivel exivido en las ultimas jornadas de esta liga, o como en la ya legendaria liguilla de ascenso o deberia decir liguilla de Nauzet. Actuaciones como las de Elche es lo que se espera de un jugador como Nauzet con potencial y calidad para ser muy importante en esta UD.

Te esperamos, crack.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

El problema que podemos tener con Nauzet es que la próxima temporada si continua en el nivel que está acabando esta nos podemos ver con un nuevo problema.

No olviden que Nauzet acaba contrato la próxima temporada. ¿Que piensa hacer el club?.

¿Jugarsela y esperar para ver como juega la temporada próxima o intentar renovarle este verano?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Todos esperamos que la próxima temporada vuelva a ser él que era.

P.D que beba y que salga!! :lol:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Chacho la verdad que se pasan con Nauzet y sus marchas. Yo fijo que voy de fiestiya cuando nos pedimos un roncito o cubata siempre hay alguno que suelta, agarra bien el cubata que si no viene Nau y te lo quita.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo a nauzet me lo he encontrado varias veces de marcha en el muelle deportivo...y nunca le he visto con una copa en la mano. Esta alli sanamente con sus compañeros...siempre lo he visto sabados despues de los partidos....

y si sale que mas da..que quieren que este de su casa a barranco seco y a su casa otra vez?
PioPioPio
Habitual
Habitual

Mensaje por PioPioPio »

Nahuzet marcara el gol del ascenso a primera división
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El tema de la renovacion se antoja importante, yo le renovaria al menos 1 año mas, total si son capaces de renovar a pindado por que no iban a renovar a Nau?. Este si que se lo merece aunque en buena parte de la temporada no ha rendido a su maximo nivel, si que a tenido un rendimiento para mi suficiente para ganarse al menos uno o dos añitos de contrato.
Responder