Leganés - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Jornada de lujo, ganamos nosotros (nada más y nada menos que 0-3 al Leganés), pierden el Rayo Vallecano, el Madrid B y empata el Uni. Ahora solo nos falta refrendar esto, con dos victorias en casa las siguientes jornadas.

Yo ya espero en el Estadio más de 12000 espectadores, porque pensar en más, sinceramente es soñar, todo gracias a la TVCanaria, deberíamos estarle agradecidos ¬¬. Habrá más de uno que preferirá verlo en casita calentito, que pasar pelete en el EGC... Yo podré estrenar mi nueva camiseta de la UD el próximo domingo sentadito en mi asiento del estadio...la semana se me hará eterna 8)

ARRIBA D'ELLOS!! Y si puede ser, a llenar el estadio, coño!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aparte de como está el equipo todavía piensan en reforzarlo, yo lo dejaba así como está, mejor imposible; 4 partidos, 4 victorias, 9 goles a favor y 0 en contra. Los números cantan. ¿Que estará pensando el Amaral ahora??. Porqué que yo sepa Aguiar tiene los mismos jugadores pero el equipo no es el mismo, ahora la UD está imparable. Si yo fuera Amaral entregaría mi licencia de entrenador :lol: :lol:
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

4 de 4 y ahora 2 seguidos en casa... a ver si nos metemos de lleno ya en liguilla y no salimos que ya se les está yendo el fuelle a los de arriba xD... a pesar de las casi agresiones Marmota... y Quilmes (con sus contactos) :shock: el chat estuvo risa ese Derek ¡¡¡publicista!!! y Xercos aunque te mate... sigue escuchando a Francis Matas :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La publicidad es la publicidad.... Que si no tienes contactos (o no uLtRa?..) estas perdido eh? xDDD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Los mismos jugadores, sí, pero está jugando Tomás! Por fin!!

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe escribió:Aparte de como está el equipo todavía piensan en reforzarlo, yo lo dejaba así como está, mejor imposible; 4 partidos, 4 victorias, 9 goles a favor y 0 en contra. Los números cantan. ¿Que estará pensando el Amaral ahora??. Porqué que yo sepa Aguiar tiene los mismos jugadores pero el equipo no es el mismo, ahora la UD está imparable. Si yo fuera Amaral entregaría mi licencia de entrenador :lol: :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hablo de memoria pero creo que en la liguilla de ascenso a 2ªA con Pacuco se ganaron los 5 primeros partidos (el último fue el famoso 0-4 en Elche donde se ascendió) y la portería imbatida también. Después en el último partido de aquella liguilla, se empató 1-1 con el Elche en el Insular ya con el equipo ascendido. Creo que ese fue el único gol que Manolo, el gato de Arucas, tuvo que recoger de su portería. Con esto quiero decir que entonces el artículo de Marca es erróneo, ya que habla que el máximo de partidos imbatidos fueron 4, pero no, creo que fueron 5 en esa liguilla. Corríjanme si me equivoco. :wink: :oops:
Responder