Lo que no soporto
Lo que no soporto
Vaya por delante que respeto que haya gente que vibre con la selección española, pero lo que no soporto es que muchos de esos aficionados ignoran todo el año a nuestra U.D. Las Palmas. Acaba de marcar el segundo Villa y ha retumbado mi casa con el sonido de mucha gente gritando gol, en cambio cuando jugamos fuera de casa y lo veo por la tele parece que soy yo el único que grita cuando Las Palmas marca. El otro día en el trabajo todo el mundo hacía lo que fuera por enterarse del resultado y en cambio esa misma gente es la que llega el lunes sin haberse enterado del resultado de nuestro representativo. Sé que la Eurocopa es un gran evento, que cada uno disfruta con lo que le da la gana, pero que quieren que les diga, el que se celebran más efusivamente los goles de España que los de Las Palmas me molesta.
P.D. No sé si es el lugar adecuado para el post, por tanto, si lo creen conveniente pueden moverlo al lugar donde corresponda
P.D. No sé si es el lugar adecuado para el post, por tanto, si lo creen conveniente pueden moverlo al lugar donde corresponda
Última edición por zofer1 el Sab Jun 14, 2008 7:10 pm, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- pingdemierda

Hay de todo, españoles que no siguen a la selección, otros que como yo gritamos los 2 a más no poder, y gente que no le importa la UD y sigue a otros. Es ley de vida está claro, pero también hay que darse cuenta la diferencia de situación, por ejemplo, los goles de España en el amistoso contra USA yo no los canté.
Yo personalmente disfruto como un enano con los 2, los que solo disfrutan de uno (equipo o selección exclusiva) pues menos emociones notarán.
Yo personalmente disfruto como un enano con los 2, los que solo disfrutan de uno (equipo o selección exclusiva) pues menos emociones notarán.
Re: Lo que no soporto
Vamos a dejar de quejarnos de estas cosas,no? ... yo he gritado tanto cuando ha marcado españa que no me he enterado de si alguien más gritaba ... exactamente igual que cuando marca las palmas si juega fuera y es televisado ... a lo mejor es que tú gritas poco? ...debo abrir un post porque gritas poco?... en fin.zofer1 escribió:Vaya por delante que respeto que haya gente que vibre con la selección española, pero lo que no soporto es que muchos de esos aficionados ignoran todo el año a nuestra U.D. Las Palmas. Acaba de marcar el segundo Villa y ha retumbado mi casa con el sonido de mucha gente gritando gol, en cambio cuando jugamos fuera de casa y lo veo por la tele parece que soy yo el único que grita cuando Las Palmas marca. El otro día en el trabajo todo el mundo hacía lo que fuera por enterarse del resultado y en cambio esa misma gente es la que llega el lunes sin haberse enterado del resultado de nuestro representativo. Sé que la Eurocopa es un gran evento, que cada uno disfruta con lo que le da la gana, pero que quieren que les diga, el que se celebran más efusivamente los goles de España que los de Las Palmas me molesta.
Un saludo.
- SAKI
- Administrador concursal

Cada cual es libre de animar, gritar los goles y prestar atencion a lo que quieran , no tienen niguna obligacionzofer1 escribió:Vaya por delante que respeto que haya gente que vibre con la selección española, pero lo que no soporto es que muchos de esos aficionados ignoran todo el año a nuestra U.D. Las Palmas. Acaba de marcar el segundo Villa y ha retumbado mi casa con el sonido de mucha gente gritando gol, en cambio cuando jugamos fuera de casa y lo veo por la tele parece que soy yo el único que grita cuando Las Palmas marca. El otro día en el trabajo todo el mundo hacía lo que fuera por enterarse del resultado y en cambio esa misma gente es la que llega el lunes sin haberse enterado del resultado de nuestro representativo. Sé que la Eurocopa es un gran evento, que cada uno disfruta con lo que le da la gana, pero que quieren que les diga, el que se celebran más efusivamente los goles de España que los de Las Palmas me molesta.
Creo que hay que leer mejor el post. ¿Han visto que verbo hay en la primera frase de mi comentario?. Además, lo que he querido decir es que me duele que haya tantos futboleros en esta isla que pasen de la UD. Creo que tengo derecho a opinar esto, como otros tienen derecho a gritar y a celebrar lo que quieran. Además, el post no era en contra de nadie, sólo mostraba mi disconformidad.
- Amarillo forever

- guvs son vops
- Amarillo hasta la muerte

Cada uno es libre de abrir los post que quiera,siempre que no falte al respeto a nadie, aqui el compañero zofer1 quiso manifestar su opinon (la cual comparto totalmente) y asi lo hizo.Tasssio escribió:Vamos a dejar de quejarnos de estas cosas,no? ... yo he gritado tanto cuando ha marcado españa que no me he enterado de si alguien más gritaba ... exactamente igual que cuando marca las palmas si juega fuera y es televisado ... a lo mejor es que tú gritas poco? ...debo abrir un post porque gritas poco?... en fin.zofer1 escribió:Vaya por delante que respeto que haya gente que vibre con la selección española, pero lo que no soporto es que muchos de esos aficionados ignoran todo el año a nuestra U.D. Las Palmas. Acaba de marcar el segundo Villa y ha retumbado mi casa con el sonido de mucha gente gritando gol, en cambio cuando jugamos fuera de casa y lo veo por la tele parece que soy yo el único que grita cuando Las Palmas marca. El otro día en el trabajo todo el mundo hacía lo que fuera por enterarse del resultado y en cambio esa misma gente es la que llega el lunes sin haberse enterado del resultado de nuestro representativo. Sé que la Eurocopa es un gran evento, que cada uno disfruta con lo que le da la gana, pero que quieren que les diga, el que se celebran más efusivamente los goles de España que los de Las Palmas me molesta.
Un saludo.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- javier_garcel
- Acceso VIP