NWE - Nu-Wrestling Evolution (Lucha Libre)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Mi sobrinillo de 6 años ni me ha llamado, eso es mala señal
Ayer me meti en la web oficial de la empresa que organiza este evento y de la gente que salia en cartel conocia de refilon a 1- 2 como mucho
Hoy ya estamos a Sabado y aun me pregunto como mi cuñado pago 77 napos por cada entrada.
Solo digo una cosa, ayer habian muchos vendiendo las entradas en segundamano.es
http://www.segundamano.es/li?q=entradas ... =1&w=1&fc=
Ayer me meti en la web oficial de la empresa que organiza este evento y de la gente que salia en cartel conocia de refilon a 1- 2 como mucho
Hoy ya estamos a Sabado y aun me pregunto como mi cuñado pago 77 napos por cada entrada.
Solo digo una cosa, ayer habian muchos vendiendo las entradas en segundamano.es
http://www.segundamano.es/li?q=entradas ... =1&w=1&fc=
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo no he leido nada, pero ya me dio mal rollo el Viernes cuando los medios ni se hicieron eco de la noticia del Jueves.TURU FLORES escribió:Ya,ya,es que leí los comentarios de la gente que fue en laprovincia.es y muchos están echando ostias.
Yo se lo dije a mi cuñado no vayas que esto no es la WWE
Comentario sacado de un lector de la provincia
mi hermano lllevaba 3 meses esperando k llegara ese dia y cuando llego a casa venia llorando no salio ni uno famoso(batista,jon cena , rey misterio, el enterrador...)k lastima de espectaculo komo pueden jugar con los sentimientos de los niños.
De verdad que penso que venian todos esos
Si vienen todos esos la entrada cuesta el sueldo de un trabajador del Hiperdino

De que coño va vestido el de blanco

Krispin se descojona

Quiero esos papos.

Lo siento por la gente que ama este deporte, pero esto es una
ESTAFADA EN TODA REGLA
- La_Cantera
- Presidente del Club

Joder pero una cosa es que no vengan los famosos y otra es que venga ese tio vestido de tia con zapatos de tiaperreta# escribió:Vamos eso es una estafa, esos serán muy famoso en su casa, pero aqui no lo conocen ni el tato.
los organizadores han estafado al publico, por que desde el primer momento no dijo que venían estos.
Por cierto se sabe el nombre de la criatura
Yo desde el primer momento sabía que luchadores iban a venir y bien que lo avisé aquí,pero bueno no me esperaba otra cosa de la gente que vive aquí xD
el wrestling o lo entiendes de verdad o mejor no compres nada si no estás informado de verdad,para mí que escribo en una página de wrestling el show en cuanto a luchas estuvo flojito pero por mi experiencia bastante bien ya que pude conocer a varios de ellos después del show y,hacerme alguna fotillo y hablar con ellos...para los que no entienden de esto una estafa (algo lógico) para mí un dinero gastado en algo que conozco desde hace mas de 10 años 
- La_Cantera
- Presidente del Club

Quien es ese que va vestido de mujerDevilKane escribió:Yo desde el primer momento sabía que luchadores iban a venir y bien que lo avisé aquí,pero bueno no me esperaba otra cosa de la gente que vive aquí xDel wrestling o lo entiendes de verdad o mejor no compres nada si no estás informado de verdad,para mí que escribo en una página de wrestling el show en cuanto a luchas estuvo flojito pero por mi experiencia bastante bien ya que pude conocer a varios de ellos después del show y,hacerme alguna fotillo y hablar con ellos...para los que no entienden de esto una estafa (algo lógico) para mí un dinero gastado en algo que conozco desde hace mas de 10 años
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

mi hijo fue con unos amigos y le gusto...menos mal, al menos el chikillo no se sintio estafado,claro ke el no se rasco el bolsillo ...si no yop!!! .....
yo tb pienso ke es una estafa....en toda regla....40Lebros pa ver a 4 payasos ke ni sikieran son famosos.
Me da coraje ke vengan reirse del pueblo.Es como si ves un cartel ke ponga Futbol "liga de las estrellas" y pongan las fotos de robiño etoo y compañia y luego el partido sea un atalaya-moyerusa.SI ESO LO HICIERA UNA EMPRESA ESPAÑOLA EN LOS USA...les salian las denuncias hasta debajo las piedras.
PD: la cantera, fijate ke los zapatos de mujer del dragqueen ese no los usa pa luchar sino pa pasear...
...la peluca la tendra en la bolsa.
yo tb pienso ke es una estafa....en toda regla....40Lebros pa ver a 4 payasos ke ni sikieran son famosos.
Me da coraje ke vengan reirse del pueblo.Es como si ves un cartel ke ponga Futbol "liga de las estrellas" y pongan las fotos de robiño etoo y compañia y luego el partido sea un atalaya-moyerusa.SI ESO LO HICIERA UNA EMPRESA ESPAÑOLA EN LOS USA...les salian las denuncias hasta debajo las piedras.
PD: la cantera, fijate ke los zapatos de mujer del dragqueen ese no los usa pa luchar sino pa pasear...
Última edición por GradoCurvo1978 el Dom Jun 15, 2008 8:19 am, editado 1 vez en total.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad