[J42] Albacete Balompié - UD Las Palmas (3-1)
- errMajorero
- Acceso VIP
La_Cantera escribió:Para que queremos jugadadores del filial si no nos jugamos nada, el filial se esta jugando estar en 2ºB la proxima temporada.errMajorero escribió:INCREIBLE!!!
MM,Colunga,Trashorras...esto que es?? joder
Menos mal que no nos jugamos nada porque sino...
Alguno del filial??
Referente a las bajas ahora mismo han dicho por las tv que no jugaran:
Marcos
Colunga
Trashorras
Cobas
Lo de Yuri no me sorprende, este chico me da que lleva meses fuera del club.
![]()

- errMajorero
- Acceso VIP
- Kenneth
- Administrador concursal
Pues ya somos dos yiTaN! Apenas han entrenado esta semana. Y seguramente no lo harían con total intensidad.yiTaN! escribió:Lo siento señores, pero esto no me lo creo ni jarto whisky. Otra cosa es que me digas que llevan demasiada acumulación de partidos y les vendría bien descansar. Sin problemas, pero que lo digan de verdad.
Si jugáramos contra el Real Madrid o el Barça, fijo que no se descartarían.
Pienso, como tú, que lo que quieren es darle descanso. Y supongo que no lo dirán de cara al público por respeto a los demás compañeros.
- errMajorero
- Acceso VIP
Omar, novedad en la lista para viajar a Albacete
A la conclusión del entrenamiento de esta mañana, Juan Manuel Rodríguez ha ofrecido la lista de dieciocho futbolistas convocados para viajar a Albacete. La novedad en el grupo la protagoniza el futbolista juvenil Omar, que ha convencido al entrenador amarillo en los partidillos disputados durante estas dos semanas y entrará en la lista por primera vez.
La convocatoria, por lo tanto, está compuesta por los siguientes futbolistas: Juanpa, Christian Fernández, López Ramos, David García, Fukuda, Merino, Darino, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Juanma, Teté González, David González, Pitu, Santamaría, Ruymán y el mencionado Omar, que portará el dorsal número 30.
El equipo partirá de tierras grancanarias a las 13:30 horas con dirección a Madrid. Tras llegar a la capital, cubrirá por carretera el trayecto hasta Albacete donde se hospedará en la noche del sábado. A la conclusión del partido, el grupo volverá a tierras madrileñas, para volar de vuelta a Gran Canaria en la mañana de lunes, estimando llegar a las 10:00 horas a la isla. Algunos miembros de la expedición no regresarán con el equipo ya que iniciarán su período vacacional viajando a sus respectivos destinos.
udlaspalmas.es
A la conclusión del entrenamiento de esta mañana, Juan Manuel Rodríguez ha ofrecido la lista de dieciocho futbolistas convocados para viajar a Albacete. La novedad en el grupo la protagoniza el futbolista juvenil Omar, que ha convencido al entrenador amarillo en los partidillos disputados durante estas dos semanas y entrará en la lista por primera vez.
La convocatoria, por lo tanto, está compuesta por los siguientes futbolistas: Juanpa, Christian Fernández, López Ramos, David García, Fukuda, Merino, Darino, Francis Suárez, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Juanma, Teté González, David González, Pitu, Santamaría, Ruymán y el mencionado Omar, que portará el dorsal número 30.
El equipo partirá de tierras grancanarias a las 13:30 horas con dirección a Madrid. Tras llegar a la capital, cubrirá por carretera el trayecto hasta Albacete donde se hospedará en la noche del sábado. A la conclusión del partido, el grupo volverá a tierras madrileñas, para volar de vuelta a Gran Canaria en la mañana de lunes, estimando llegar a las 10:00 horas a la isla. Algunos miembros de la expedición no regresarán con el equipo ya que iniciarán su período vacacional viajando a sus respectivos destinos.
udlaspalmas.es
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Es normal, los futbolistas han hecho una buena temporada y se lo reconocen porque son los que más carga de minutos y responsabilidades tienen. Si además fingimos una lesión por aquí, unas molestias por allá, todo hecho para un comienzo de vacaciones de lo más placentero.
Además, son futbolistas que salvo Trashorras seguirán con casi total probabilidad en el equipo la próxima temporada, sabiendo de antemano que seguirán siendo piezas fundamentales en el esquema técnico. Dar otras oportunidades a gente con menos minutos y que ganen experiencia en un partido que será brusco, no me parece una mala idea.
Saludos
Además, son futbolistas que salvo Trashorras seguirán con casi total probabilidad en el equipo la próxima temporada, sabiendo de antemano que seguirán siendo piezas fundamentales en el esquema técnico. Dar otras oportunidades a gente con menos minutos y que ganen experiencia en un partido que será brusco, no me parece una mala idea.
Saludos
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Pasa en todas las ligas del mundo , última jornada , equipo de casa jugándose la vida contra equipo normalito que no se juega nada y está de vacaciones , en el 99% el equipo de casa consigue el objetivo.
objetivamente , xerez albacete sporting y malaga (aunque del tenerife cualquier cosa se puede esperar) creo que conseguiran sus objetivos.
Los equipos que juegan fuera como alaves y cadiz que realmente no regalan nada pues para mi 1 de los 2 se ira para el pozo.
objetivamente , xerez albacete sporting y malaga (aunque del tenerife cualquier cosa se puede esperar) creo que conseguiran sus objetivos.
Los equipos que juegan fuera como alaves y cadiz que realmente no regalan nada pues para mi 1 de los 2 se ira para el pozo.