Saludos desde Albacete
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Kewell_14, correcto, porque igual hemos salido a jugar contra otros equipos, ni más ni menos. Ten por seguro que si ganamos será porque lo buscamos (el que conozca a nuestro entrenador lo sabe) y si perdemos será porque el rival mereció ganar, pero ahora, con burradas como esas, un anormal como Barkero mancha únicamente los colores del Albacete, ya sea un crack o un tronco.
Vamos a ver... es que lo que tiene que hacer la UD. Las Palmas es ir a ganar a muerte hayan o no primas y correr como galgos y como locos, a muerte por su camiseta como han hecho casi toda esta temporada... que pasa entonces?? que el Xerez, el Cádiz, El Alavés, el Ferrol o Córdoba sin pueden acabar en Segunda B y ustedes no o k?? VENGA HOMBRE!! NO A LA MANIPULACION!! Y si podemos ganar 0-5 pues a por ellos!!
No tengo nada en contra del Alba, ni mucho menos, siempre me ha gustado el equipo y le tengo un gran respeto... pero basta de decir tontería, nuestra OBLIGACION es ir a muerte y ganar y si luego baja el Alba pues a intentar escapar de la segunda b el año que viene como ya hemos hecho nosotros antes...
ARRIBA LAS PALMAS Y QUE SE SALVE EL MEJOR (De los 42 partidos no de los 41 como pretenden algunos en Albacete)
No tengo nada en contra del Alba, ni mucho menos, siempre me ha gustado el equipo y le tengo un gran respeto... pero basta de decir tontería, nuestra OBLIGACION es ir a muerte y ganar y si luego baja el Alba pues a intentar escapar de la segunda b el año que viene como ya hemos hecho nosotros antes...
ARRIBA LAS PALMAS Y QUE SE SALVE EL MEJOR (De los 42 partidos no de los 41 como pretenden algunos en Albacete)
-
- Cortacésped
Os copio un mensaje que ya escribí en otro tema pero me gustaria que todos los leyerais.
Buenas a todo el mundo.
Me da un poco de lástima esta discusión, el fútbol es un deporte para disfrutar, no para reñir.
En el Alba hay una serie de jugadores que en vez de sangre tienen horchata en las venas, juegan por ser amigo del entrenador/director deportivo relegando a otros con más calidad al banquillo (vease el caso de David Cañas), estos jugadores en algunas de sus actuaciones, partidos, comentarios han demostrado que les importa el club una p.m.
Barkero es de los pocos que siente un mínimo los colores, por eso yo entiendo sus palabras como que van a salir al 200% ya que si estamos ahí abajo es por su culpa pero se esforzarán para no descender.
Comprendo que desde fuera se puedan malinterpretar, por eso yo les pido disculpas en su nombre y en el del Albacete. Barkero no es mal tío ni tampoco un rompepiernas (tiene 4 amarillas en 39 partidos, dos de ellas por protestar y perder el tiempo)
De todas maneras, me parece bastante mal que se generalice y se insulte al Alba por estas declaraciones. No se que tiene que ver unas malas palabras para desear que baje un club.
Aquí os pongo un mensaje de un forero de Las Palmas en un foro del Alba:
despues de leer todas las porkerias k he leido en este foro, con chicharreros incluidos k no se k koño pintan aki la verdad, un partido k me daba igual el resultado, ahora kiero k las palmas machake al albacete y lo mande con el linares a segunda B k seguro hacen buenas migas . Ahora me podeis banear
Espero que la mayor parte de vosotros sepa diferenciar a Barkero con sus palabras del Alba y no sigan la conducta de esa persona.
Volviendo a lo "deportivo", el asunto de las primas me parece que es hablar por hablar, la mayoria de nosotros (yo por lo menos) no se nada del tema. Si los vuestros están primados pues mejor para ellos, sino pues nada, pero más que la pasta creo que la mayor prima es el de conseguir la permanencia (para el Alba) o estar 14 partidos invicto (para vosotros)
Desde aquí os mando un saludo y os deseo suerte para el domingo.
PD: Perdón por el ladrillo.
Buenas a todo el mundo.
Me da un poco de lástima esta discusión, el fútbol es un deporte para disfrutar, no para reñir.
En el Alba hay una serie de jugadores que en vez de sangre tienen horchata en las venas, juegan por ser amigo del entrenador/director deportivo relegando a otros con más calidad al banquillo (vease el caso de David Cañas), estos jugadores en algunas de sus actuaciones, partidos, comentarios han demostrado que les importa el club una p.m.
Barkero es de los pocos que siente un mínimo los colores, por eso yo entiendo sus palabras como que van a salir al 200% ya que si estamos ahí abajo es por su culpa pero se esforzarán para no descender.
Comprendo que desde fuera se puedan malinterpretar, por eso yo les pido disculpas en su nombre y en el del Albacete. Barkero no es mal tío ni tampoco un rompepiernas (tiene 4 amarillas en 39 partidos, dos de ellas por protestar y perder el tiempo)
De todas maneras, me parece bastante mal que se generalice y se insulte al Alba por estas declaraciones. No se que tiene que ver unas malas palabras para desear que baje un club.
Aquí os pongo un mensaje de un forero de Las Palmas en un foro del Alba:
despues de leer todas las porkerias k he leido en este foro, con chicharreros incluidos k no se k koño pintan aki la verdad, un partido k me daba igual el resultado, ahora kiero k las palmas machake al albacete y lo mande con el linares a segunda B k seguro hacen buenas migas . Ahora me podeis banear
Espero que la mayor parte de vosotros sepa diferenciar a Barkero con sus palabras del Alba y no sigan la conducta de esa persona.
Volviendo a lo "deportivo", el asunto de las primas me parece que es hablar por hablar, la mayoria de nosotros (yo por lo menos) no se nada del tema. Si los vuestros están primados pues mejor para ellos, sino pues nada, pero más que la pasta creo que la mayor prima es el de conseguir la permanencia (para el Alba) o estar 14 partidos invicto (para vosotros)
Desde aquí os mando un saludo y os deseo suerte para el domingo.
PD: Perdón por el ladrillo.
A ver albaceteño12, ya hablaremos el domingo pero pase lo que pase con el resultado final ustedes no bajarán a segunda b y ya lo verán... es más espero que eso no pase y que el año que viene estemos los dos en segunda y posiblemente luchando por objetivos diferentes... lo que dice barkero no tiene perdón de dios, hay muchísimas formas de decir que se van a dejar la piel en el campo sin necesidad de decir que nos van a partir las piernas, eso es generación de violencia salga el sol por donde salga, y merece ser sancionado con varios partidos ya que incita claramente a la violencia siendo un supuesto profesional...
Otra cosa, sólo muy poquitos de este foro o incluso de esta isla le desean mal al Alba y si lo hacen es, casi seguro, por lo que está diciendo ese jugador de tu equipo. Muchas personas de aquí desean que el Alba se salve, otras muchas le es indiferente y prácticamente nadie desea el mal para otro equipo... Yo particularmente preferiría que bajase otro equipo antes que el Albacete, pero ya es cuestión de gustos personales. Lo que si, creo yo, que apoyamos todos es que la UD tiene que ir a ganar como si se jugara la vida porque sino sería adulterar el resultado final de la liga y si Las Palmas fuese allí a pasar el rato es como si ustedes hubiesen empezado la liga con 3 puntos de ventaja y entenderás que eso no puede ser así...
Un saludo y no se preocupen que el año que viene seguirán en segunda y quien sabe si pronto volverás a primera
Otra cosa, sólo muy poquitos de este foro o incluso de esta isla le desean mal al Alba y si lo hacen es, casi seguro, por lo que está diciendo ese jugador de tu equipo. Muchas personas de aquí desean que el Alba se salve, otras muchas le es indiferente y prácticamente nadie desea el mal para otro equipo... Yo particularmente preferiría que bajase otro equipo antes que el Albacete, pero ya es cuestión de gustos personales. Lo que si, creo yo, que apoyamos todos es que la UD tiene que ir a ganar como si se jugara la vida porque sino sería adulterar el resultado final de la liga y si Las Palmas fuese allí a pasar el rato es como si ustedes hubiesen empezado la liga con 3 puntos de ventaja y entenderás que eso no puede ser así...
Un saludo y no se preocupen que el año que viene seguirán en segunda y quien sabe si pronto volverás a primera
-
- Cortacésped
Barkero no sabe explicarse, ahí estamos todos deacuerdo, esas palabras sobrepasan un límite y merecen como mínimo una advertencia, pero no me negaras que en las previas Sevilla-Betis, Barca-R.Madrid o Valencia-Villarreal se lanzan dardos mucho más violentos y la Federeción no hace nada. Lo justo sería castigarlos a todos los que se pasen, pero por unas cosas u otras no se hace.
En cuanto al partido, si los de abajo no ganan yo fimaría el empate, así vosotros cumplís el record y nosotros nos salvamos.
Espero que el año que viene vosotros esteís por ahí arriba, peleando por meterse entre los 3 primeros. Mi Alba no creo (por lo menos mientras siga nuestro entrenador/director deportivo con su amiguismo) que podamos aspirar a tanto.
Saludos.
En cuanto al partido, si los de abajo no ganan yo fimaría el empate, así vosotros cumplís el record y nosotros nos salvamos.
Espero que el año que viene vosotros esteís por ahí arriba, peleando por meterse entre los 3 primeros. Mi Alba no creo (por lo menos mientras siga nuestro entrenador/director deportivo con su amiguismo) que podamos aspirar a tanto.
Saludos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
No se lo que diran en esos partidos pero aqui la RFEF ya sanciono a un jugador de la UD Las Palmas por "calentar" el clasico canario,Tenerife-Las Palmas,con unas delaraciones similares.albaceteño12 escribió:no me negaras que en las previas Sevilla-Betis, Barca-R.Madrid o Valencia-Villarreal se lanzan dardos mucho más violentos y la Federeción no hace nada. Lo justo sería castigarlos a todos los que se pasen, pero por unas cosas u otras no se hace.
-
- Cortacésped
Todos sabemos como funciona la RFEF, le pilló cabreado a alguno y la pagó con vosotros. Además que no es lo mismo un derbi Las Palmas-Tenerife que un Albacete-Las Palmas en el cual vosotros no os jugais nada.
De todas maneras, a lo que quiero hacer más referencia es que el club no tiene nada que ver con los comentarios de su jugador (Salva Ballesta es de extrema derecha, no significa que el Málaga lo sea)
De todas maneras, a lo que quiero hacer más referencia es que el club no tiene nada que ver con los comentarios de su jugador (Salva Ballesta es de extrema derecha, no significa que el Málaga lo sea)
albaceteño12...primero que nada te doy la bienvenida a nuestro foro. Particularmente no pienso mezclar al impresentable del Barkero este con toda una ciudad como albacete y su gente que ninguna culpa tiene de que este personaje se dedique a preparar el terreno a la violencia y a amenzar con romper piernas a nuestros jugadores...a ver que culpa tenemos de la situación de su equipo. Haber hecho las cosas bien ya que si estan ahí es por méritos propios, nosotros estuvimos peor y hemos sabido salir y cada partido fue una autentica final para nuestra UD durante muchos meses...nunca se escuchó a nadie decir aqui que se iban a romper piernas a los rivales.
Una lástima que hayan macarras del fútbol sueltos por ahí y que manchan el buen nombre de equipos como el Albacete...ojala q puedan salvarse, pero ganando nosotros si puede ser...y ojala siga el año que viene el Barkero este para q lo podamos ver por aqui y echarle la bronca que se merece.
Un saludo.
Una lástima que hayan macarras del fútbol sueltos por ahí y que manchan el buen nombre de equipos como el Albacete...ojala q puedan salvarse, pero ganando nosotros si puede ser...y ojala siga el año que viene el Barkero este para q lo podamos ver por aqui y echarle la bronca que se merece.
Un saludo.
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
Buenas Amarillos y Blanquillos. Después de leer tantas cosas en el tema que nos lleva, he de decirles a todos los que han participado y puedan participar en el foro, una cosa que me ocurrió cunado en la campaña pasada pude ir a ver el Albacete Balonpié - UD Las Palmas.
Debo decir que la experiencia fue positiva y super buena. Partí desde Madrid con la peña Tracto Amarillo, y una vez llegados a Albacete, pudimos ver que nos encontrábamos con una ciudad amiga. Almorzamos los cerca de 15 amarillos con la peña Quijote Blanco y en armonía.. todo fue una fiesta, y nos trataron super bien. Sinceramente, pude comprobar que la gente de Albacete y los hinchas que fueron al estadio en el fondo próximo a nosotros fue ejemplar. Recuerdo que un miembro de la peña Quijote Blanco mandó un sms a EACO (miembro del foro), tras marcar DAvid Garcia el gol de la UD que suponía el 1-1 al borde del final del partido y en dicho sms decia algo parecido a: "FELICIDADES, os lo mereceis".
Moraleja, no todos pagarán por unos comentarios de un jugador, que creo q ni jugará pues creo que se encuentra lesionado, pues el resto de personas e incluso los jugadores de Albacete son personas honestas y sensatas y si pierden tendrán buen perder, al = que si ganan pues lo celebrarán por todo lo alto. Deseo como amarillo que soy dsde nacimiento, que por la unión que hubo aquel día, que no se rompa ahora ni nunca, pues pienso y creo que no desean mal a nadie. Ánimo a los manchegos en su último partido y VAMOS MI UD!!
Espero ver al albacete para jugar con mi UD el año que viene.
UN ABRAZO A TODOS y
ARRIBA D´ELLOS!
Debo decir que la experiencia fue positiva y super buena. Partí desde Madrid con la peña Tracto Amarillo, y una vez llegados a Albacete, pudimos ver que nos encontrábamos con una ciudad amiga. Almorzamos los cerca de 15 amarillos con la peña Quijote Blanco y en armonía.. todo fue una fiesta, y nos trataron super bien. Sinceramente, pude comprobar que la gente de Albacete y los hinchas que fueron al estadio en el fondo próximo a nosotros fue ejemplar. Recuerdo que un miembro de la peña Quijote Blanco mandó un sms a EACO (miembro del foro), tras marcar DAvid Garcia el gol de la UD que suponía el 1-1 al borde del final del partido y en dicho sms decia algo parecido a: "FELICIDADES, os lo mereceis".
Moraleja, no todos pagarán por unos comentarios de un jugador, que creo q ni jugará pues creo que se encuentra lesionado, pues el resto de personas e incluso los jugadores de Albacete son personas honestas y sensatas y si pierden tendrán buen perder, al = que si ganan pues lo celebrarán por todo lo alto. Deseo como amarillo que soy dsde nacimiento, que por la unión que hubo aquel día, que no se rompa ahora ni nunca, pues pienso y creo que no desean mal a nadie. Ánimo a los manchegos en su último partido y VAMOS MI UD!!
Espero ver al albacete para jugar con mi UD el año que viene.
UN ABRAZO A TODOS y
ARRIBA D´ELLOS!
Yo entiendo que la gente en Albacete este preocupada, es normal en esa situacion. Pero como aficionado amarillo que soy espero que la UD ganey que lo haga jugando bien y entregandose por completo, y si luego el Alba no baja pues mejor contentos los dos. De todas formas hay que decir que cada uno esta donde esta por meritos propios y que si el albacete baja este fin de semana no será solo pk la UD le gane, habra sido cosa de toda la temporada, ni se sube ni se baja en un solo partido, solo añadir que les deseo mucha suerte a los de Albacete y que que gane las palmas. El año que viene nos vemos otra vez. 

Yo no conozco a barkero, creo que son una declaraciones muy desacertadas, teniendo en cuenta que es un profesional del futbol.Yo no voy a crucificar a un jugador por una metedura de pata, y mucho menos a una aficion. Hay que dejarlo correr, para estas cosas esta la federacion, que esperemos que actue y le meta uno o dos partiditos para que cuando vuelva a hablar piense mejor lo que dice. Creo que el primer arrepentido de este tipo de declaraciones es el propio jugador, o deberia serlo.
Creo que nadie le desea mal al Albacete y no se le puede desear por un jugador que ha cometido un grave error con sus declaraciones... en su momento cuando lo escuché me cogí un cabreo impresionante y le deseé lo peor al jugador... NUNCA AL ALBA...siempre he dicho que no me gustaría que bajara ese equipo y que prefiero de los que están ahí metido que lo hagan otros pero sólo por gusto personal...sé que siempre ha habido cordialidad entre las aficiones, nunca han habido problemas y si en vez de jugar en el Carlos Belomonte jugara en el Gran Canaria estoy seguro que nadie iría en contra del Alba ni le cantaría cosas como a segunda b ni nada de eso, es más, si al final nos ganasé se aplaudiría seguro porque nuestra afición es grande al igual que la del Alba... pero lo que siempre he dicho que el que baje es porque lo merece y hay que reponerse e intentar volver de la segunda b como ya lo hemos hecho antes nosotros...creo que peor situación que nuestro club la han tenido muy pocos me da a mi
Animo Alba y arriba las palmas y por supuesto a ganar el domingo!!!
Animo Alba y arriba las palmas y por supuesto a ganar el domingo!!!
-
- Cortacésped
Gracias a todos por su cordialidad.
Está claro que si el Alba está ahí abajo es por méritos propios y la culpa es (en mi opinión) del Director Deportivo, fichando amigos y cosas por el estilo. Vosotros teneis la culpa de hacer una mala primera vuelta y una excelente remontada en este tramo final, y cuando acaba la liga, cada equipo tiene lo que se ha merecido. Por tanto, si por desgracia el Alba desciende, yo no me enfadaria con vuestro equipo, no me caeria peor, pues lo que es injusto es el dejarse ganar, no el ganar. En caso de descenso, yo os desearia suerte para el año que viene y me iría al palco a decirle cuatro cosas a nuestro Director Deportivo.
Hablando de Barkero, yo creo que sus palabras están muy mal elegidas, más vale que este chico no se meta a orador, pero no es un salvaje, es la primera vez que suelta una burrada como esta en años y amarillas por faltas tiene 2 en 39 partidos.
Sobre el partido, y sin que nadie se lo tome a mal. Creo que ganará el Alba, no se si debería decirlo pero segun algunos amiguetes míos, varios jugadores de vuestro equipo estaban en la zona de pubs a eso de la 1 de la noche.
Está claro que si el Alba está ahí abajo es por méritos propios y la culpa es (en mi opinión) del Director Deportivo, fichando amigos y cosas por el estilo. Vosotros teneis la culpa de hacer una mala primera vuelta y una excelente remontada en este tramo final, y cuando acaba la liga, cada equipo tiene lo que se ha merecido. Por tanto, si por desgracia el Alba desciende, yo no me enfadaria con vuestro equipo, no me caeria peor, pues lo que es injusto es el dejarse ganar, no el ganar. En caso de descenso, yo os desearia suerte para el año que viene y me iría al palco a decirle cuatro cosas a nuestro Director Deportivo.
Hablando de Barkero, yo creo que sus palabras están muy mal elegidas, más vale que este chico no se meta a orador, pero no es un salvaje, es la primera vez que suelta una burrada como esta en años y amarillas por faltas tiene 2 en 39 partidos.
Sobre el partido, y sin que nadie se lo tome a mal. Creo que ganará el Alba, no se si debería decirlo pero segun algunos amiguetes míos, varios jugadores de vuestro equipo estaban en la zona de pubs a eso de la 1 de la noche.
-
- Se desvive por los colores