buenas compañeros, tengo una tele pequeña JVC y hace tiempo se me rompio el mando a distancia, he intentado probar unos mandos universales ( de los baratos) que tengo por mi casa que sirven para todas las televisiones y no me sirve para este modelo de television.
me tendre que comprar un mando a distancia jvc compatible con mi television, me recomiendan uno universal que sea bueno y que me pueda servir? muchas gracias de antemano
mando a distancia universal
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: mando a distancia universal
Mando universal no se, pero te podrias pasar por ANESCO que tienen millones de mandos de casi todos los televisores, con la misma si no lo tienen te lo pueden conseguir.ownerowner escribió:buenas compañeros, tengo una tele pequeña JVC y hace tiempo se me rompio el mando a distancia, he intentado probar unos mandos universales ( de los baratos) que tengo por mi casa que sirven para todas las televisiones y no me sirve para este modelo de television.
me tendre que comprar un mando a distancia jvc compatible con mi television, me recomiendan uno universal que sea bueno y que me pueda servir? muchas gracias de antemano
- ownerowner
- Directivo de la entidad

La_Cantera escribió:Mando universal no se, pero te podrias pasar por ANESCO que tienen millones de mandos de casi todos los televisores, con la misma si no lo tienen te lo pueden conseguir.ownerowner escribió:buenas compañeros, tengo una tele pequeña JVC y hace tiempo se me rompio el mando a distancia, he intentado probar unos mandos universales ( de los baratos) que tengo por mi casa que sirven para todas las televisiones y no me sirve para este modelo de television.
![]()
muchas gracias, perdona por mi ignorancia donde está anesco? danke
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
En la prlongacion de 1º de mayo hay uno,y en la bajada de San Nicolas(bajada del Cairasco a la Alameda de Colon) hay otro.ownerowner escribió:La_Cantera escribió:Mando universal no se, pero te podrias pasar por ANESCO que tienen millones de mandos de casi todos los televisores, con la misma si no lo tienen te lo pueden conseguir.ownerowner escribió:buenas compañeros, tengo una tele pequeña JVC y hace tiempo se me rompio el mando a distancia, he intentado probar unos mandos universales ( de los baratos) que tengo por mi casa que sirven para todas las televisiones y no me sirve para este modelo de television.
![]()
muchas gracias, perdona por mi ignorancia donde está anesco? danke
- La_Cantera
- Presidente del Club

- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

Si te viene mal anesco, o mejor dicho, si te viene mejor la zona mesa y lopez (por cercanía, parking o algo, o porque estes por el corte de compras), tienes LOPACAN q está en la esquina de la calle ALEMANIA con PI Y MARGAL.
Suertee!!
PD:en el "Mediacaca" Mediamarkt para los entendidos
compré yo uno hace poco por 5 ebros y valía pa flegemil teles, y la lista d los televisores compatibles la ponía por detrás del estuche.
Lo dicho, que muxa suerte
Suertee!!
PD:en el "Mediacaca" Mediamarkt para los entendidos
Lo dicho, que muxa suerte