mando a distancia universal

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

mando a distancia universal

Mensaje por ownerowner »

buenas compañeros, tengo una tele pequeña JVC y hace tiempo se me rompio el mando a distancia, he intentado probar unos mandos universales ( de los baratos) que tengo por mi casa que sirven para todas las televisiones y no me sirve para este modelo de television.

me tendre que comprar un mando a distancia jvc compatible con mi television, me recomiendan uno universal que sea bueno y que me pueda servir? muchas gracias de antemano
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: mando a distancia universal

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner escribió:buenas compañeros, tengo una tele pequeña JVC y hace tiempo se me rompio el mando a distancia, he intentado probar unos mandos universales ( de los baratos) que tengo por mi casa que sirven para todas las televisiones y no me sirve para este modelo de television.

me tendre que comprar un mando a distancia jvc compatible con mi television, me recomiendan uno universal que sea bueno y que me pueda servir? muchas gracias de antemano
Mando universal no se, pero te podrias pasar por ANESCO que tienen millones de mandos de casi todos los televisores, con la misma si no lo tienen te lo pueden conseguir.

:wink: :arrow:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:
ownerowner escribió:buenas compañeros, tengo una tele pequeña JVC y hace tiempo se me rompio el mando a distancia, he intentado probar unos mandos universales ( de los baratos) que tengo por mi casa que sirven para todas las televisiones y no me sirve para este modelo de television.

Mando universal no se, pero te podrias pasar por ANESCO que tienen millones de mandos de casi todos los televisores, con la misma si no lo tienen te lo pueden conseguir.

muchas gracias, perdona por mi ignorancia donde está anesco? danke :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ownerowner escribió:
La_Cantera escribió:

muchas gracias, perdona por mi ignorancia donde está anesco? danke :D
En la prlongacion de 1º de mayo hay uno,y en la bajada de San Nicolas(bajada del Cairasco a la Alameda de Colon) hay otro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Si te viene mal anesco, o mejor dicho, si te viene mejor la zona mesa y lopez (por cercanía, parking o algo, o porque estes por el corte de compras), tienes LOPACAN q está en la esquina de la calle ALEMANIA con PI Y MARGAL.

Suertee!! ;)

PD:en el "Mediacaca" Mediamarkt para los entendidos :P compré yo uno hace poco por 5 ebros y valía pa flegemil teles, y la lista d los televisores compatibles la ponía por detrás del estuche.

Lo dicho, que muxa suerte :lol:
Responder