[PLAYOFF/FINAL-VUELTA] CD Ciempozuelos - Las Palmas At (2-3)
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
felicidades a todos en especial a la plantilla del B y a su cuerpo tecnico.

Última edición por RUYMAN_UD el Dom Jun 15, 2008 1:14 pm, editado 1 vez en total.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
- GradoCurvo1978
- juanjap
totalmente deacuerdo le desmantelaron el equipo a mas no poner aun en Diciembre le querian sacar a Ramses y Randy,se nos lesiono israel , lesión de xabel .....y asi y todo cumplio con el objetivo , que no era otro que clasificarnos.brisan escribió:GRACIAS JUANI, HAS HECHO LO IMPOSIBLE, HAS DADO TODO POR EL EQUIPO DE TU VIDA...MUCHAS GRACIAS JUANI...Y POR SUPUESTO A LOS CHAVALES
Presi, renuévame ya a Juani no tardes por diosssssssss
- Kenneth
- Administrador concursal
brisan, jajajaja mira paso de discutir... pero Toni Cruz, a lo mejor será anti-UD, sinceramente, me da igual. Pero una pequeña parte del ascenso es para Toni Cruz también, que estuvo durante toda la temporada pasada y nos quedamos a las puertas del ascenso y a principio de esta temporada. Por muy anti-UD que sea (que ni lo sé ni me importa) gracias a tí también Toni Cruz.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Le Soleil dixit:
Interpreta lo que quieras, yo por supuesto prefería el ascenso del Ciempozuelos, y más cuando oí que les gritaban "pio pio pun-pun" kiolp
Pero bueno, una lástima... otro año será.
Por cierto, lamentable lo de Radio Club Tenerife... conectando para retransmitir los últimos minutos de partido y poniendo el himno de la emisora, que utilizan cuando algún equipo tinerfeño logra un éxito.
¿Harían eso en Ser Las Palmas?... qué bobos somos...
Interpreta lo que quieras, yo por supuesto prefería el ascenso del Ciempozuelos, y más cuando oí que les gritaban "pio pio pun-pun" kiolp
Pero bueno, una lástima... otro año será.
Por cierto, lamentable lo de Radio Club Tenerife... conectando para retransmitir los últimos minutos de partido y poniendo el himno de la emisora, que utilizan cuando algún equipo tinerfeño logra un éxito.
¿Harían eso en Ser Las Palmas?... qué bobos somos...
- Edu
- Juez de la administración concursal
De puta madre señores!!!! Q nervios he pasado escuchando la radio, me he tenido q hacer incluso una tila doble
Ya era hora de q los pibes lo consiguieran, se lo merecen todo
Ahora hay q tener los pies en el suelo y saber q la comptencia en 2ªB va a ser durísima. Hay q intentar consolidar al equipo en esa categoría y no va a ser nada fácil, tenemos q concienciarnos de ello.
ARRIBA D'ELLOS, Y ENHORABUENA A LOS PIBES!!!!

Ya era hora de q los pibes lo consiguieran, se lo merecen todo
Ahora hay q tener los pies en el suelo y saber q la comptencia en 2ªB va a ser durísima. Hay q intentar consolidar al equipo en esa categoría y no va a ser nada fácil, tenemos q concienciarnos de ello.
ARRIBA D'ELLOS, Y ENHORABUENA A LOS PIBES!!!!