A las 19:30 todo Dios al aeropuerto
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
asi me gusta señores/as
eso si ,, lleven todo lo amarillo que tengan, camisa, bufandas, banderas, lo que sea,vamos a dalre colorido al aeropuerto que saldremos por la tele seguro, para que vean los xixas la pedazo de aficion q tenemos.
si cuando fuimos a recibir a los chichas eramos unos 12 y la armamos, no me quiero ni imaginar la que montaremos hoy.
por cierto yo no falto a la cita ni de coña.
eso si ,, lleven todo lo amarillo que tengan, camisa, bufandas, banderas, lo que sea,vamos a dalre colorido al aeropuerto que saldremos por la tele seguro, para que vean los xixas la pedazo de aficion q tenemos.
si cuando fuimos a recibir a los chichas eramos unos 12 y la armamos, no me quiero ni imaginar la que montaremos hoy.
por cierto yo no falto a la cita ni de coña.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
A las 19:30 horas todo Dios al aeropuerto a recibir a los pibes,que tras 19 años ponen al filial en 2ªb.
Nada mas acabar el partido del primer equipo todos al aeropuerto para ir creando ambiente hasta la llegada de los triunfadores.
Nada mas acabar el partido del primer equipo todos al aeropuerto para ir creando ambiente hasta la llegada de los triunfadores.
Los campeones llegarán esta noche a Gran Canaria
Apenas sin tiempo para celebrar el ascenso una vez concluido el choque en Ciempozuelos, los jugadores del filial amarillo parten ya hacia la capital del país para iniciar su peregrinaje de vuelta a Gran Canaria. La expedición de Las Palmas B aterrizará en la isla alrededor de las 20:30 horas, en vuelo procedente desde Madrid y, a las 21:15 horas, concluirán el desplazamiento con la llegada al Estadio de Gran Canaria.
Los amarillos cubrirán por carretera el viaje hasta el aeropuerto de Barajas donde tienen previsto tomar un avión que les devuelva a tierras canarias en la misma tarde en la que se logra el objetivo. En casa, celebrarán el gran triunfo del fútbol base amarillo con el recibimiento de cuantos aficionados deseen acercarse al aeropuerto isleño o, posteriormente, en el recinto de juego del primer equipo. La noche concluye con una cena de celebración en el restaurante La Marinera de la capital grancanaria.
udlaspalmas.es
Última edición por fercan el Dom Jun 15, 2008 1:46 pm, editado 2 veces en total.
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- La_Cantera
- Presidente del Club