Problemas con Iberia(T4 Barajas)
- alex84_lp
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 645
- Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Problemas con Iberia(T4 Barajas)
En el dia de ayer, ocurrio cierto problema en la T4 de Barajas, algunos pasajeros del vuelo que salia a las 8.25 hora local destino Gran Canaria se quedaron en tierra debido a la falta de informacion, puesto que estos pasajeros, llegaron una hora y cuarto antes. Unos 50 minutos antes de la salida del vuelo cambiaron los puestos de facturacion sin aviso por megafonia, dichos pasajeros tuvieron que ir hacia donde la pantalla indicada debido a las colas enormes en los puestos de facturacion. Cuando llegaron a los puestos qu eles indicaban la persona que estaba en el puesto les dijo que tenian prohibido darles la tarjeta de embarque y que lo tenian que sacar por la maquina con el nº de reserva del vuelo.
Cuando los pasajeros procedieron a sacar su tarjeta de embarque por la maquina, les puso "VUELO CERRADO", preguntaron que ocurria y les dijeron que habian llegado tarde, despues de que estuvieron media hora derivandoles de un lado a otro sin facilitar ningun tipo de ayuda. Despues el personal de facturacion les trato mal diciendoles que se callaran y estuvieran tranquilos ya que ponian nerviosos al personal de la terminal, luego fueron enviados a venta de billetes donde una persona bastante amable les consiguio un billete para el proximo vuelo "AUNQUE TUVIERON QUE PAGAR 50€ DEBIDO A QUE ERA UNA TARIFA REDUCIDA Y ESE VUELO DISPONIA DE UNA TARIFA MAS CARA".
Tambien les cuento el caso de otros pasajeros, que llegaron una hora y media antes para sacar su tarjeta de embarque, esperaron una cola de dicho tiempo para que luego les dijeran que el vuelo estaba cerrado "Y SE TUVIERON QUE JODER Y COGER EL SIGUIENTE VUELO COMO DIJE EN EL CASO ANTERIOR".
En definitiva, excepto en venta de billetes, el resto de personal lamentable, demostrando que no se han enterado que el cliente siempre tiene la razon.
Cuando los pasajeros procedieron a sacar su tarjeta de embarque por la maquina, les puso "VUELO CERRADO", preguntaron que ocurria y les dijeron que habian llegado tarde, despues de que estuvieron media hora derivandoles de un lado a otro sin facilitar ningun tipo de ayuda. Despues el personal de facturacion les trato mal diciendoles que se callaran y estuvieran tranquilos ya que ponian nerviosos al personal de la terminal, luego fueron enviados a venta de billetes donde una persona bastante amable les consiguio un billete para el proximo vuelo "AUNQUE TUVIERON QUE PAGAR 50€ DEBIDO A QUE ERA UNA TARIFA REDUCIDA Y ESE VUELO DISPONIA DE UNA TARIFA MAS CARA".
Tambien les cuento el caso de otros pasajeros, que llegaron una hora y media antes para sacar su tarjeta de embarque, esperaron una cola de dicho tiempo para que luego les dijeran que el vuelo estaba cerrado "Y SE TUVIERON QUE JODER Y COGER EL SIGUIENTE VUELO COMO DIJE EN EL CASO ANTERIOR".
En definitiva, excepto en venta de billetes, el resto de personal lamentable, demostrando que no se han enterado que el cliente siempre tiene la razon.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Mensajes: 17888
- Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Mensajes: 1680
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Y si compras una plaza no se supone que tienen que darte el asiento?soycarlo15 escribió:pa que no te pase eso has una cosita, reserva el asiento, asi nadie te podra quitartelo...tu lo que compras es una plaza en el avion, pero para tener seguro que no venden tu plaza pues reserva el asiento... como? pues en la misma agencia de viajes
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Mensajes: 11502
- Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
- Contactar:
Si tu tienes tu billete tienes derecho a viajar, da igual si tienes o no asiento. Ese proceso, de venta de billetes para rellenar el avión se llama overbooking y te deberían haber pagado 400 euros por ello, además de un billete gratuito para volver a tu destino.
A mi me lo hicieron, es totalmente verídico.
Saludos
A mi me lo hicieron, es totalmente verídico.
Saludos
-
Yone
- Amarillo hasta la muerte

- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:32 pm
- Ubicación: Las Palmas
En Barajas, pasa constantemente... de 5 veces que he venido por barajas, 3 de ellas he tenido que estar corriendo detrás de los de información (que casi nunca están en los puestos) porque derrepente te cambian la puerta de embarque y nisiquiera los de información saben... Tienes que esperar a que llamen y les digan... Y tú delante de ellos como un gilipollas cogiendo nervios inecesariamente, aunque no he tenido problemas para facturar... De momento
-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Mensajes: 512
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Mensajes: 17888
- Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm
RiverPlate, lo mismo me paso a mi hace unos mesillos desde gran canaria a madrid
ejejeje y todo x que a uno que estaba al lado mio "Empresario" la lio gorda en gando... los amenazo con entrar al avion aunque sea x encima de tos ellos, que tenia muchas familias dependiendo de el, y el hombre despues de que el personal dijera que se calmase y tal, amenazo con llamar a la policia civil y no se como pero en menos de 3 minutos ya tabamos dentro en primera clase
jeejej los dos...
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Mensajes: 512
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm
