Problemas con Iberia(T4 Barajas)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 645
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Problemas con Iberia(T4 Barajas)

Mensaje por alex84_lp »

En el dia de ayer, ocurrio cierto problema en la T4 de Barajas, algunos pasajeros del vuelo que salia a las 8.25 hora local destino Gran Canaria se quedaron en tierra debido a la falta de informacion, puesto que estos pasajeros, llegaron una hora y cuarto antes. Unos 50 minutos antes de la salida del vuelo cambiaron los puestos de facturacion sin aviso por megafonia, dichos pasajeros tuvieron que ir hacia donde la pantalla indicada debido a las colas enormes en los puestos de facturacion. Cuando llegaron a los puestos qu eles indicaban la persona que estaba en el puesto les dijo que tenian prohibido darles la tarjeta de embarque y que lo tenian que sacar por la maquina con el nº de reserva del vuelo.
Cuando los pasajeros procedieron a sacar su tarjeta de embarque por la maquina, les puso "VUELO CERRADO", preguntaron que ocurria y les dijeron que habian llegado tarde, despues de que estuvieron media hora derivandoles de un lado a otro sin facilitar ningun tipo de ayuda. Despues el personal de facturacion les trato mal diciendoles que se callaran y estuvieran tranquilos ya que ponian nerviosos al personal de la terminal, luego fueron enviados a venta de billetes donde una persona bastante amable les consiguio un billete para el proximo vuelo "AUNQUE TUVIERON QUE PAGAR 50€ DEBIDO A QUE ERA UNA TARIFA REDUCIDA Y ESE VUELO DISPONIA DE UNA TARIFA MAS CARA".
Tambien les cuento el caso de otros pasajeros, que llegaron una hora y media antes para sacar su tarjeta de embarque, esperaron una cola de dicho tiempo para que luego les dijeran que el vuelo estaba cerrado "Y SE TUVIERON QUE JODER Y COGER EL SIGUIENTE VUELO COMO DIJE EN EL CASO ANTERIOR".

En definitiva, excepto en venta de billetes, el resto de personal lamentable, demostrando que no se han enterado que el cliente siempre tiene la razon.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

pa que no te pase eso has una cosita, reserva el asiento, asi nadie te podra quitartelo...tu lo que compras es una plaza en el avion, pero para tener seguro que no venden tu plaza pues reserva el asiento... como? pues en la misma agencia de viajes
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Ya, eso si, pero el tema no fue reservar el asiento, es que encima que te hacen eso, nadie te da ningun tipo de explicacion ni te ayudan, lo que comento Alex que paso, me paso a mi y a tres viajeros mas, y es lamentable. En fin.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

soycarlo15 escribió:pa que no te pase eso has una cosita, reserva el asiento, asi nadie te podra quitartelo...tu lo que compras es una plaza en el avion, pero para tener seguro que no venden tu plaza pues reserva el asiento... como? pues en la misma agencia de viajes
Y si compras una plaza no se supone que tienen que darte el asiento? :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

De que vale comprar el billete y el asiento si luego no te facturan :roll:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Es que por reservar el asiento te cobran más (por lo menos en vuelos internacionales) por eso la gente como que no lo hace.
A mi,de todas formas,IBERIA nunca me ha gustado por ese trato que tienen,no son nada serviciales,al contrario,te miran con una cara de amargados increíble.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si tu tienes tu billete tienes derecho a viajar, da igual si tienes o no asiento. Ese proceso, de venta de billetes para rellenar el avión se llama overbooking y te deberían haber pagado 400 euros por ello, además de un billete gratuito para volver a tu destino.

A mi me lo hicieron, es totalmente verídico.

Saludos
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:32 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Yone »

En Barajas, pasa constantemente... de 5 veces que he venido por barajas, 3 de ellas he tenido que estar corriendo detrás de los de información (que casi nunca están en los puestos) porque derrepente te cambian la puerta de embarque y nisiquiera los de información saben... Tienes que esperar a que llamen y les digan... Y tú delante de ellos como un gilipollas cogiendo nervios inecesariamente, aunque no he tenido problemas para facturar... De momento
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Pues a pedir la pasta,que 400 euros son 400 euros
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por overbooking acabé viajando una vez en business class con Iberia. Mi pasaje era turista, tomé el mismo vuelo que el había comprado pero con esa sustancial diferencia. :lol:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

RiverPlate escribió:Por overbooking acabé viajando una vez en business class con Iberia. Mi pasaje era turista, tomé el mismo vuelo que el había comprado pero con esa sustancial diferencia. :lol:

MEGALOL
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate, lo mismo me paso a mi hace unos mesillos desde gran canaria a madrid :D ejejeje y todo x que a uno que estaba al lado mio "Empresario" la lio gorda en gando... los amenazo con entrar al avion aunque sea x encima de tos ellos, que tenia muchas familias dependiendo de el, y el hombre despues de que el personal dijera que se calmase y tal, amenazo con llamar a la policia civil y no se como pero en menos de 3 minutos ya tabamos dentro en primera clase :D jeejej los dos...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12396
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues a mi gracias a Dios nunca he tenido problemas con el overbooking.
yo siempre suelo ir dos horas antes al aeropuerto :lol:, lo mas grabe que me han hecho es perderme mi equipaje en el aeropuerto de A Coruña y me llego dos días después :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La T4 esa es un peligro :lol:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

La_Cantera, te ha pasado algo en la t4??
Responder