Lo que no soporto
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

ya he visto muchos post de este tipo. yo lo veo asi: hay mucha gente que se refugia en los grandes equipos porque vieron como la ud se hundia, a todos les gusta ver buen futbol, la eurocopa es un aperitivo interesante, yo cante los goles euforico, tambien cante en su momento los del sevilla en las finales, los del getafe en uefa y esos equipos no me hacen ni tilin, nisiquiera los sigo, a todo esto decirte ZOFER1 que no te comas la bola, a la gente no le gusta sufrir por eso son del barza y del madrid que parecen partidos politicos, 4 años ganandolo todo uno y otros 4 años ganando el otro jajajaja parecen el pp y el psoe las alegrias las tienen aseguradas los que se hacen de esos equipos, pero nosotros a lo nuestro ZOFER1
Ante todo esto es un pais libre y no todo el mundo tiene que ser de las palmas, a ver si aprendemos a respetar a todo el mundo, que por suerte o por desgracia para gustos hay colores, y cada cual es libre de decir, opinar, elegir. ect... es la grandeza de vivir en una democracia. Eso si hay que ser respetuoso y no hay que meterse con nadie.
Por otro lado puedo entender que no te siente bien, pero a lo mejor a ellos no les sienta bien que tu celebres los goles de la UD, entiendes lo que digo.
PD:
A mi lo que me molesta es que hay gente que cuando la UD va bien se les llena la boca diciendo que son mas amarillos que un limon, y cuando va mal se ponen a decir que si vaya mierda de equipo, que si no sirven pa naa, ect.. eso es ser muy falso, y la falsedad y las mentiras son de las cosas que mas me molestan.
Por otro lado puedo entender que no te siente bien, pero a lo mejor a ellos no les sienta bien que tu celebres los goles de la UD, entiendes lo que digo.
PD:
A mi lo que me molesta es que hay gente que cuando la UD va bien se les llena la boca diciendo que son mas amarillos que un limon, y cuando va mal se ponen a decir que si vaya mierda de equipo, que si no sirven pa naa, ect.. eso es ser muy falso, y la falsedad y las mentiras son de las cosas que mas me molestan.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
zofer1, tan respetable es tu opinión como que a mí no me molesta que muchos de mis compañeros de laburo los lunes hablen del Madrid y del Barça, y sólo seamos 4 quienes nos ponemos hablar de la UD y sus avatares.
Tolerancia ante todo. Claro que a mí me gustaría que todos hablaran de la UD, pero no puede ser. Como tengo que aguantar las "burlas" por nuestra UD, tengo que escuchar tonterías tipo: ¿River? Y eso que es... la liga argentina es la 2ªB española, Bla, bla, bla....
Yo celebro los goles de la Roja con gran efusividad, es la selección que me representa (y que representa a todo un país con sus virtudes y defectos). Yo que por cuestiones familiares y personales tengo mucho trato con Sudamericanos, es un orgullo y hasta estremecedor ver como cada uno de ellos sienten la selección de su país. Para todos ellos primero es la selección y luego su club, en España normalmente es todo lo contrario.
Saludos.
Tolerancia ante todo. Claro que a mí me gustaría que todos hablaran de la UD, pero no puede ser. Como tengo que aguantar las "burlas" por nuestra UD, tengo que escuchar tonterías tipo: ¿River? Y eso que es... la liga argentina es la 2ªB española, Bla, bla, bla....
Yo celebro los goles de la Roja con gran efusividad, es la selección que me representa (y que representa a todo un país con sus virtudes y defectos). Yo que por cuestiones familiares y personales tengo mucho trato con Sudamericanos, es un orgullo y hasta estremecedor ver como cada uno de ellos sienten la selección de su país. Para todos ellos primero es la selección y luego su club, en España normalmente es todo lo contrario.
Saludos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Estan mezclando cosas diferentes, la UD representa a un sector de la sociedad canaria( a sus abonados y simpatizantes) y a nadie mas. Y la seleccion Española representa a todo un pais. Para mi no es lo mismo, tu eliges ser de la UD, pero la seleccion no se elige, simplemente la sigues o no la sigues, pero por suerte o por desgracia tenemos la seleccion que tenemos. Y cada cuael es muy libre de animarla o de no animarla.
- guvs son vops
- Amarillo hasta la muerte

Otacon escribió:Según wikipedia:guvs son vops escribió:Otacon escribió:La selección nacional española representa OFICIALMENTE a todos los españoles según nuestra constitución, los equipos de fútbol NO, cada uno es del que quiere.
Lo siento compañero eso es falso en la constitucion no pone eso...
Y joder, de todas maneras la seleccion no tiene por que representarme al fin y al cabo son equipos. Y como se da el caso que siendo gallego, canario o murciano... me puedo sentir mas identificado, o simplemente gustarme mas un equipo que no sea el de mi barrio, ciudad,provienvincia.. Tambien puedo ser español y sentir predileccion por otra seleccion que me despierte mas simpatia o que me guste mas como juega o que me sienta mas identificado.
La Selección Española de fútbol también representa a España como así indica su constitución donde se indica que las selecciones nacionales representan al país; de este modo la selección tiene un carácter de representatividad, como la italiana, al contrario que en otros países.
http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... spa%C3%B1a
Saludos
No hay que hacerle mucho caso a la wikipedia...
http://www.map.es/documentacion/legisla ... ucion.html
- diamond_canarion
- Towers Inspector

No es solo la wikipedia, sino que el otro día lo vi en la TV.guvs son vops escribió:No hay que hacerle mucho caso a la wikipedia...Otacon escribió:Según wikipedia:guvs son vops escribió:
Lo siento compañero eso es falso en la constitucion no pone eso...
Y joder, de todas maneras la seleccion no tiene por que representarme al fin y al cabo son equipos. Y como se da el caso que siendo gallego, canario o murciano... me puedo sentir mas identificado, o simplemente gustarme mas un equipo que no sea el de mi barrio, ciudad,provienvincia.. Tambien puedo ser español y sentir predileccion por otra seleccion que me despierte mas simpatia o que me guste mas como juega o que me sienta mas identificado.
La Selección Española de fútbol también representa a España como así indica su constitución donde se indica que las selecciones nacionales representan al país; de este modo la selección tiene un carácter de representatividad, como la italiana, al contrario que en otros países.
Saludos
http://www.congreso.es/constitucion/fic ... 0_1990.pdf (pag. 197 art. 6º)
Ley 10/1990, de 15 de octubre, del deporte
Sinceramente, creo que ha habido gente que no ha interpretado el post o que malintencionadamente ha hecho aportaciones interesadas. Fijense que digo que respeto al que vibra con la Selección Española y que cada cual es libre de emocionarse con lo que quiere. Ese respeto que pido es el que otros foreros no han tenido conmigo al decir que se abre un post por cualquier cosa o que soy víctima de algún complejo,etc.
Creo que esto es un foro de opinión libre en el que no he faltado al respeto a nadie. Otros que no comprenden o no han querido comprender lo que leen no pueden presumir de lo mismo. Decir que mi comentario es producto de un complejo es del todo irracional y es un comentario que, por tanto, carece de todo fundamento. Tal vez, haya sido el título del post en el que pueda haber generado confusión, pero quiero aclarar que lo que he querido decir no es que yo vaya en contra de esas personas sino que me duele que haya tanta gente futbolera que ignore a la U.D. Las Palmas. Se trata de un sentimiento que expreso, nada más.El hecho de que hayan cnatado el gol de España es una anécdota, lo mismo me sucede con aquella gente que celebra más los goles de los equipos llamados grandes que los de la UD.
Creo que esto es un foro de opinión libre en el que no he faltado al respeto a nadie. Otros que no comprenden o no han querido comprender lo que leen no pueden presumir de lo mismo. Decir que mi comentario es producto de un complejo es del todo irracional y es un comentario que, por tanto, carece de todo fundamento. Tal vez, haya sido el título del post en el que pueda haber generado confusión, pero quiero aclarar que lo que he querido decir no es que yo vaya en contra de esas personas sino que me duele que haya tanta gente futbolera que ignore a la U.D. Las Palmas. Se trata de un sentimiento que expreso, nada más.El hecho de que hayan cnatado el gol de España es una anécdota, lo mismo me sucede con aquella gente que celebra más los goles de los equipos llamados grandes que los de la UD.
- guvs son vops
- Amarillo hasta la muerte

Gracias por concreta el articulo... cuando vi las 197 paginas me vine abajo xD Y siendo un poquito quiskilloso ( o tocaboliches como se prefieraOtacon escribió:No es solo la wikipedia, sino que el otro día lo vi en la TV.guvs son vops escribió:No hay que hacerle mucho caso a la wikipedia...Otacon escribió: Según wikipedia:
Saludos
http://www.congreso.es/constitucion/fic ... 0_1990.pdf (pag. 197 art. 6º)
Ley 10/1990, de 15 de octubre, del deporte
- CANARIOLANDES

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Lo que no soporto
me he alegrado mas del ascenso del equipillo amarillo que de la clasificacion para cuartos de la seleccion.CANARIOLANDES escribió:por una parte estoy totalmente de acuerdo contigo,yo tambien he cantado el gol de espana,pero cuando juega la ud la palmas,ahizofer1 escribió:Vaya por delante que respeto que haya gente que vibre con la selección española, pero lo que no soporto es que muchos de esos aficionados ignoran todo el año a nuestra U.D. Las Palmas. Acaba de marcar el segundo Villa y ha retumbado mi casa con el sonido de mucha gente gritando gol, en cambio cuando jugamos fuera de casa y lo veo por la tele parece que soy yo el único que grita cuando Las Palmas marca. El otro día en el trabajo todo el mundo hacía lo que fuera por enterarse del resultado y en cambio esa misma gente es la que llega el lunes sin haberse enterado del resultado de nuestro representativo. Sé que la Eurocopa es un gran evento, que cada uno disfruta con lo que le da la gana, pero que quieren que les diga, el que se celebran más efusivamente los goles de España que los de Las Palmas me molesta.
P.D. No sé si es el lugar adecuado para el post, por tanto, si lo creen conveniente pueden moverlo al lugar donde corresponda
me como hasta las unas,no se ,pero la sensacion que me da cuando juega las palmas es mucho mas grande que cuando juega la seleccion,
y ademas,si me dan ha elegir entre que la seleccion no juegue la euro o que las palmas se mantiene en segunda.
pues eligiria que las palmas se mantenga y que la seleccion no juegue la eurocopa,eso es lo mas importante para mi.
mi UD esta por encima de muchas cosas,es parte de mi vida.
con eso lo digo todo
- Balompédico