TADEO Y GERMÁN SUÁREZ SE MOJAN (o eso dicen)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

TADEO Y GERMÁN SUÁREZ SE MOJAN (o eso dicen)

Mensaje por ViToCcO »

Según dicen en canariasahora.com este es el acuerdo:

Ángel Luis Tadeo y Germán Suárez pactan garantizar los gastos corrientes de la UD
Es sólo un principio de acuerdo pero permite a la UD Las Palmas ver la luz al final del túnel. Los empresarios y ex presidentes del club Ángel Luis Tadeo y Germán Suárez almorzaron juntos este miércoles y han acordado garantizar los gastos corrientes de la UD Las Palmas hasta el 30 de junio próximo. El acuerdo permitirá llegar sin sobresaltos a la junta de acreedores y facilitar la salvación definitiva de la entidad amarilla, aunque se espera ampliar a sus dos ex socios en la extinta Gerencia Deportiva, Eustasio López y los hermanos José Abraham y Andrés Domínguez.


Dicen q probablemente la proxima semana se unan a ellos los hermanos dominguez y eustasio lopez...

A ver si esta vez no juegan con la gente y cumplen con lo que dicen
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo puse ayer en un post " principio de acuerdo ", y la radio hoy preguntó por eso. Tadeo y Germán suárez creo que era el otro , fueron hoy a tenerife. Se reúnen la semana que viene. A ver si sacan millonadas.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Cuando lo vea lo creo, de estos elementos hasta que no pongan el dinero sobre la mesa no les creo nada, INPRESENTABLES!!!
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

ARRIBA D'ELLOS escribió:Cuando lo vea lo creo, de estos elementos hasta que no pongan el dinero sobre la mesa no les creo nada, INPRESENTABLES!!!
Hasta que no se confirme ok. :wink:
Responder