Jugadores del B útiles para Segunda A

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Jugadores del B útiles para Segunda A

Mensaje por Bruno »

Quizás sea muy temprano para ponerse a hablar de este asunto. Acabamos de lograr el ascenso y ahora nos invade a todos la euforia.

Pero teniendo en cuenta la gran temporada de los chavales, habría que ir pensando en si alguno de ellos puede ser útil para el primer equipo, es decir, cual puede tener ficha exclusiva del Segunda A. Este año los hermanos Suárez y Casanova (hasta que se fue) nos dieron un buen rendimiento.

Los Randy, Romario, Ramsés, Humberto, Dailos... pueden ser interesantes. ¿O bien deberían mantenerse en el filial para ser competitivos en 2ª B?

Ahí lo dejo...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jugadores del B útiles para Segunda A

Mensaje por Siempre-UD »

Bruno escribió:Quizás sea muy temprano para ponerse a hablar de este asunto. Acabamos de lograr el ascenso y ahora nos invade a todos la euforia.

Pero teniendo en cuenta la gran temporada de los chavales, habría que ir pensando en si alguno de ellos puede ser útil para el primer equipo, es decir, cual puede tener ficha exclusiva del Segunda A. Este año los hermanos Suárez y Casanova (hasta que se fue) nos dieron un buen rendimiento.

Los Randy, Romario, Ramsés, Humberto, Dailos... pueden ser interesantes. ¿O bien deberían mantenerse en el filial para ser competitivos en 2ª B?

Ahí lo dejo...
yo prefiero que los matengan en el filial para tener un buen nivel y seguir otro año mas en 2ºB porque si vaciamos el filial bajamos con la misma que subimos asi que mejor lo dejamos ahi y que se curtan en una nueva categoria con mas nivel y mucho mas dura y si en algun momento hace falta pues se pueden coger de vez en cuando para el primer equipo y ya esta.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En mi opinión, Randy y Dailos merecen puestos en el primer equipo. ¡Qué partidazo! Ojo también a Romario, Ramsés y Humberto. Tenemos muy buenos pilares en el equipo filial. Qué grande, de veras.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo mejor de todo es que todos son de nuestro club y podremos utilizarlos en el primer equipo cuando el mister lo crea oportuno.

A mi me gustan mucho los tipicos que siempre se nombran,pero hay otros con menos protagonismo que me gustan mucho,como Yeray un buen jugador que ha aprovechado muy bien sus minutos y muchas veces sin hacer nada tiene sensacion de peligro o de que algo puede pasar.Tambien me gusta mucho el central que esta rapado a la bola.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Se me olvidó hablar de Iván Benítez. Una pena su lesión, pq hubiera sido uno de los pilares fundamentales en el tramo final. Aunque yo preferiría que tuviera ficha del B pero en cuanto sea necesario, a jugar al primer equipo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hay que tener cuidadito, que si todo sigue igual, coincidimos en el grupo del Deportivo B y los buitres van a estar acechando constantemente a nuestros canteranos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nauzet escribió:Hay que tener cuidadito, que si todo sigue igual, coincidimos en el grupo del Deportivo B y los buitres van a estar acechando constantemente a nuestros canteranos.
Que gusto me dare sino nos cambia de grupo a los equipos canarios,viendo el partido entre Las Palmas Atletico y el Depor B.

VENDETTA
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet escribió:Hay que tener cuidadito, que si todo sigue igual, coincidimos en el grupo del Deportivo B y los buitres van a estar acechando constantemente a nuestros canteranos.
Ofresco a mi club pa exar par de pachanguitas con tal que estos buitres carroñeros no se puedan llevar a ningun jugador :twisted:
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Que golazo el primero de randy, yo creo que este hombre tiene que estar si o si en el primer equipo el año que viene
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo los dejaria en 2b para que se terminaran de foguear, son jovenes y pueden esperar una oportunidad, que de seguro si esta JMR les llegará. No hay que precipitarse.

PD:No he visto a penas al filia,pero a mi el que mas me gusta, es Aythami el lateral, creo que se llama.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La verdad es que ahora vamos a tener que andarnos con cuidado, para que no nos limpien el filial los buitres que hay por ahí.
aficionada55
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por aficionada55 »

son buenos todos, han peleado todos por estar en la situacion que estan ahora ,la pena, es las veces q se ha dicho, que esta plantilla era inferior ,a la del año pasado y lo que son las cosas....segunda b
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Fafiolo escribió:Que golazo el primero de randy, yo creo que este hombre tiene que estar si o si en el primer equipo el año que viene

Efectivamente, el primero todo un golazo, pero es que en el segundo de penalty también demostró tener toda la sangre fría que precisa un killer del área.

Espero que el año que viene podamos contar con él y algunos más del filial en la plantilla del primer equipo. De aprovechar jugadores del filial para el primer equipo sabe mucho JMR.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

La verdad es que se lo merecen muchos, pero de momento solo subiria a Ivan Randy, al resto como Humberto por ejemplo que se le convoque para algunos partidos ya que tambien lleva años rindiendo a un nivel espectacular y se merecen eso y mucho mas.

Hay que ir con prudencia a la hora de dar el salto a jugadores del filial.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Yo creo que debería ser, ¿quién se merece ir a hacer la pretemporada con el primer equipo?
Para mí yo creo que los dos centrales Roberto se lo merecen, Roberto el "rapao" es un tio que se toma las cosas muy enserio. Otros que se lo merecen para mí es Dailos, Humberto, Armiche, Javi Lamas y Romario que ya sabe lo que es jugar en segunda B.
Saludos
Responder