Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hombre, con el equipo que hemos sacado , sin jugarnos nada y jugandose ellos la vida lo normal era perder. No hay que dramatizar tampoco. La unica putada es que empezaremos sin David Garcia la temporada que viene.
13 Jornadas sin perder...me quedo con eso
8º Lugar parece ser, una pena pudiendo haber quedado 5º,6º, pero contento porque podiamos haber descendido.
Hasta el Proximo Año.
Can escribió:Hombre, con el equipo que hemos sacado , sin jugarnos nada y jugandose ellos la vida lo normal era perder. No hay que dramatizar tampoco. La unica putada es que empezaremos sin David Garcia la temporada que viene.
No habian expulsado a Lopez Ramos?
Última edición por Fan_udlp el Dom Jun 15, 2008 8:02 pm, editado 1 vez en total.
que pena acabar con la racha, pero bueno como dicen muchos foreros, me quedo con el buen sabor de boca que me dejo el equipo estando 13 partidos sin perder, el equipo se merece todo.