Tikkaboo escribió:Mira enanina, me pongo en tu lugar y de veras que comprendo tu opinión.
A nuestros jugadores en ningún momento se les dió la espalda, se le hizo ofertas de renovación y por distintos motivos (los cuales más mercenarios y utópicos por parte de alguno) decidieron marcharse.
Lo que he tratado de decirte es que, a la hora de rastrear canteranos por toda España, parece que los directivos del Mallorca detuvieron su dedo índice en la isla de Gran Canaria cuando se movían por el mapa y hasta ahora no lo han movido de ahí. Así pues, han estado cogiendo jugadores de nuestra cantera de forma descarada...sean buenos o sean menos buenos!. Siento discrepar contigo amiga enanina , pero a mí eso me sienta mal.
¿Cómo te sentirías tú si hasta un total de 6 jugadores se marchan del Mallorca B a Las Palmas B? (cosa que ojalá no pase nunca).
¿Crees que sus sueños de debutar en un primera como es el Mallorca (el cual admiro mucho) por una vía rápida (fichar por el Mallorca B) se cumplirán?
¿Cómo crees que se sentirán cuando Las Palmas suba a primera división (ojalá que muy pronto) y ellos sigan comiéndose los mocos en el Mallorca B por no haberse esperado un poco y calmar sus ansias económicas y prisas?
¿Cómo se sentirán cuando el club que les dio de mamar esté arriba y ellos continúen abajo?
Me gustaría observar tu reacción y comentraios al respecto sobre la primera pregunta que te enuncio.
Un saludo.
¿Cómo te sentirías tú si hasta un total de 6 jugadores se marchan del Mallorca B a Las Palmas B?
No se como me sentaría la verdad pero yo solo puedo decir que de aqui el equipo de este año no queda nada, lo desmontan entero y devolvemos a los jugadores que nos cedieron duarnte un año diversos equipos de la PENINSULA.
Que me fastidiaría... pues no te lo puedo decir porque no se como reaccionaría, quizas si... quizas no... dependiendo de lso jugadores nose...
Probablemente si me fastidiaría pero no se de veras...
¿Crees que sus sueños de debutar en un primera como es el Mallorca (el cual admiro mucho) por una vía rápida (fichar por el Mallorca B) se cumplirán?
Pues no te puedo contestar a eso porque no se como pueden plantear el futuro de estos muchachos peor para mi los gemelos si que tienen madera para poder debutar en el Mallorca de Primera.
¿Cómo crees que se sentirán cuando Las Palmas suba a primera división (ojalá que muy pronto) y ellos sigan comiéndose los mocos en el Mallorca B por no haberse esperado un poco y calmar sus ansias económicas y prisas?
Bueno que ellos no hayan pensado en la posibilidad de que Las Palmas juegue en Primera (ojala sea pronto como bien matizas tu) no es culpa mia!!
Ellos han venido aqui a buscarse las papas y bueno creo que por ahora han tenido buenos resultados (en referencia a los gemelos) Que tienes razon pues si!!
Pero lo vieron mas facil y no pensaron en que el camino mas rapido no siempre es el correcto!!
¿Cómo se sentirán cuando el club que les dio de mamar esté arriba y ellos continúen abajo?
Pues repito lo msimo que arriba que huebieran pensado antes en el equipo que les dio de mamar, si ellos en su momento se equivocaron (si es que es asi...) pues que acarreen!!!
Quiero rectificar en una cosa que dije en otro post!!!
Cuando dije que el Club les dio la espalda!!!
RECTIFICO!!
El club hizo lo posible por retenerlos pero ellos decidieron cambiar de aires.
Gracias por als explicaciones y disculpas por la metedura de pata!!!