Abono Vela Chica
Abono Vela Chica
Buenas.
Antes que nada felicitar al filial por su ascenso, ganando fuera y metiéndole tres goles a un equipo que nos habían vendido como galáctico de esta categoría (yo no lo vi).
Creo que el club tiene una oportunidad de oro para hacer caja y nosotros los aficionados de disfrutar de fútbol de 2º A una semana y de fútbol de 2º B la siguiente. Desde aquí mando una idea al club y casi una petición.
¿Se podría crear un abono llamado Abono de la Vela Chica con el que se pudiera entrar gratis a todos los partidos del "B"? Este abono podría conseguirse pagando unos 40 o 50 euros más en el abono normal. Mucha gente creo que lo haría y se conseguiría un dinero extra y un apoyo fijo para nuestro segundo equipo.
Ahí queda, saludos.
Antes que nada felicitar al filial por su ascenso, ganando fuera y metiéndole tres goles a un equipo que nos habían vendido como galáctico de esta categoría (yo no lo vi).
Creo que el club tiene una oportunidad de oro para hacer caja y nosotros los aficionados de disfrutar de fútbol de 2º A una semana y de fútbol de 2º B la siguiente. Desde aquí mando una idea al club y casi una petición.
¿Se podría crear un abono llamado Abono de la Vela Chica con el que se pudiera entrar gratis a todos los partidos del "B"? Este abono podría conseguirse pagando unos 40 o 50 euros más en el abono normal. Mucha gente creo que lo haría y se conseguiría un dinero extra y un apoyo fijo para nuestro segundo equipo.
Ahí queda, saludos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- *[^ClA^]*
Además aun asi de ser del mismo club, de lo que se trata es de tener mas ingresos, puede ser que el club suba más de lo que iban a subir los abonos y se incluyen los partidos del filial...no se, pagar seguro que habrá que pagar en lso partidos del filial y es mas cómodo que estar cada 15 días teniendo que retirar entradas.
Saludos
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
El caso es que no estaría mal poner esas alternativas.
La opción de hacerte el abonado normal para ver al primer equipo y luego para todos los abonados que den la opción de sacar un extra para ver al filial por un precio interesante y atractivo.
Que den esa opción para aquellos que les pueda interesar y ver si así se saca algo más de ingresos.
La opción de hacerte el abonado normal para ver al primer equipo y luego para todos los abonados que den la opción de sacar un extra para ver al filial por un precio interesante y atractivo.
Que den esa opción para aquellos que les pueda interesar y ver si así se saca algo más de ingresos.
-
supongo que jugaran en el nuevo campo de futbol anexo al EGC....no?eurico escribió:depende donde jueguen..... si juegan en el alfonso silva pues el abono sera separado.... si juegan en el gc imagino que haran un abono para poder ir a los dos equipos... me parece que los equipos de primera van a los partidos de su filial... pero aqui no ha sido asi hasta ahora.
Pues yo aporto algo mas....pues recuerdo q siendo yo mas joven , despues de los partidos de las palmas, del primer equipo a continuacion jugaba el filial y ahi mucha gente se quedaba a verlos....puede ser una buena iniciativa....otra cosa sea q como en 2ªB los horarios son diferentes ya q la federacion paga los pasajes y el hotel puede q no se pueda hacer
Yo sólo espero que jueguen ambos el mismo día y a poder ser, que el filial juegue un poco antes en el estadio para que la gente aproveche y el club ahorre dinero preparando sólo un día de partido y no dos. Como ocurría hace 20 años en el estadio insular (Yo recuerdo ir a un Las Palmas Atlético - Los boliches y una hora después un Las Palmas - Palamós).
Y si no es así ....es decir, que no jueguen el mismo día ... GaldenseUD ... mi novia también me deja.
Un saludo.
Y si no es así ....es decir, que no jueguen el mismo día ... GaldenseUD ... mi novia también me deja.
Un saludo.
-
- Presidente del Club