Abono Vela Chica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PhotoUD
Habitual
Habitual

Abono Vela Chica

Mensaje por PhotoUD »

Buenas.

Antes que nada felicitar al filial por su ascenso, ganando fuera y metiéndole tres goles a un equipo que nos habían vendido como galáctico de esta categoría (yo no lo vi).

Creo que el club tiene una oportunidad de oro para hacer caja y nosotros los aficionados de disfrutar de fútbol de 2º A una semana y de fútbol de 2º B la siguiente. Desde aquí mando una idea al club y casi una petición.

¿Se podría crear un abono llamado Abono de la Vela Chica con el que se pudiera entrar gratis a todos los partidos del "B"? Este abono podría conseguirse pagando unos 40 o 50 euros más en el abono normal. Mucha gente creo que lo haría y se conseguiría un dinero extra y un apoyo fijo para nuestro segundo equipo.

Ahí queda, saludos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi me parecería una fenomenal idea. ahora... cuantos matrimonios rompería esta iniciativa, el mio seguro, no podemos estar todo el día en el futbol que la parienta se nos hecha encima. Aunque bueno, para ir de vez en cuando está bien.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Tu te abonas a la ud las palmas...son el mismo club, deberian dejarte entrar con tu abono.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Rafamismo, estás confundido.Lo que te abonas es a los partidos de liga del primer equipo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Además aun asi de ser del mismo club, de lo que se trata es de tener mas ingresos, puede ser que el club suba más de lo que iban a subir los abonos y se incluyen los partidos del filial...no se, pagar seguro que habrá que pagar en lso partidos del filial y es mas cómodo que estar cada 15 días teniendo que retirar entradas.

Saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues a mí 50€ por ver a un filial en 2ª B me parece excesivo. No me sobra la pasta como para comprar 2 abonos una misma temporada.

Además, si no mal recuerdo, el año del ascenso en 2ª B, el abono costaba unos 60€. ¿Me equivoco?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

depende donde jueguen..... si juegan en el alfonso silva pues el abono sera separado.... si juegan en el gc imagino que haran un abono para poder ir a los dos equipos... me parece que los equipos de primera van a los partidos de su filial... pero aqui no ha sido asi hasta ahora.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

El caso es que no estaría mal poner esas alternativas.

La opción de hacerte el abonado normal para ver al primer equipo y luego para todos los abonados que den la opción de sacar un extra para ver al filial por un precio interesante y atractivo.

Que den esa opción para aquellos que les pueda interesar y ver si así se saca algo más de ingresos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

eurico escribió:depende donde jueguen..... si juegan en el alfonso silva pues el abono sera separado.... si juegan en el gc imagino que haran un abono para poder ir a los dos equipos... me parece que los equipos de primera van a los partidos de su filial... pero aqui no ha sido asi hasta ahora.
supongo que jugaran en el nuevo campo de futbol anexo al EGC....no?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues yo aporto algo mas....pues recuerdo q siendo yo mas joven , despues de los partidos de las palmas, del primer equipo a continuacion jugaba el filial y ahi mucha gente se quedaba a verlos....puede ser una buena iniciativa....otra cosa sea q como en 2ªB los horarios son diferentes ya q la federacion paga los pasajes y el hotel puede q no se pueda hacer
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

supongo que jugaran en el nuevo campo de futbol anexo al EGC....no?

se van a tener que dar prisa para terminar als obras en dos meses... y so que no estna ni iniciadas.... :lol: :lol: :lol:

lo de jugar despues de la ud las palmas por cosa sde horario lo dudo....
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Yo sólo espero que jueguen ambos el mismo día y a poder ser, que el filial juegue un poco antes en el estadio para que la gente aproveche y el club ahorre dinero preparando sólo un día de partido y no dos. Como ocurría hace 20 años en el estadio insular (Yo recuerdo ir a un Las Palmas Atlético - Los boliches y una hora después un Las Palmas - Palamós).

Y si no es así ....es decir, que no jueguen el mismo día ... GaldenseUD ... mi novia también me deja.

Un saludo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Hostias, es verdad .... tiene razón laramy, el partido las palmas atlético - los boliches se jugó después y me quedé pa ver al filial (había perdido las palmas contra el palamós...)

Un saludo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

yo creo seria mala idea pq a la gente no le sobra el dinero e iria menos gente
me gustaria q fuera gratis
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky, pero se pone un precio como 20 €, como ha sido el abono del Vecindario esta temporada y ya con eso pues se saca partido. :wink:
Responder