· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ojo, porque es un secreto a voces q determinados equipos desaparezcan por las deudas, no sea q al final alguno/s de los descendidos se mantengan en los despachos... Lo del Cádiz tiene q haber sido una tragedia por como se vive el fútbol por allí. Y lo del Ferrol (para mi uno de los máximos candidatos al descenso a principios de temporada) no deja de ser una sorpresa, porque después de las incorporaciones de Diciembre había dado un estirón impresionante... Quizás haya influido su amiguismo con los paletos del Linares
Como dice el refrán, "q de mis amigos me cuide Dios, q de los enemigos me cuido yo"

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
eso fue mentira, eso se lo invento Martín Alonso y pago 100.000 euros al Uni por injurias y calumnias.Kokealca escribió:Lástima que tu equipo ya no le pueda regalar el ascenso a cambio de dinero, a lo mejor por eso tardan un poquito más jejeje.perreta# escribió:Yo viví en Cadiz dos años y se como se vive el fútbol y el cadismo en esa ciudad, espero que no tarde 8 años como la ultima vez.
- Universitario
- Administrador concursal
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pero si el partido fue un tongazo descarado que pudimos ver todos por televisión. Otra cosa es poder demostrarlo.perreta# escribió:
eso fue mentira, eso se lo invento Martín Alonso y pago 100.000 euros al Uni por injurias y calumnias.
Por cierto, no ha sido la primera vez que los universitistas se han visto envueltos en trapicheos extraños.
Última edición por Tamarán el Dom Jun 15, 2008 8:31 pm, editado 1 vez en total.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Directivo de la entidad
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Todos saben quienes están detrás del Uni... Muy difícil que alguien los toque. A ver que tal les va este año, después de las anunciadas medidas de ajustarse el cinturón...Tamarán escribió:Pero si el partido fue un tongazo descarado que pudimos ver todos por televisión. Otra cosa es poder demostrarlo.perreta# escribió:
eso fue mentira, eso se lo invento Martín Alonso y pago 100.000 euros al Uni por injurias y calumnias.
Por cierto, no ha sido la primera vez que los universitistas se han visto envueltos en trapicheos extraños.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
y menos mal, que ya le estaba cogiendo coraje a tanto equipo andaluz...nauglez escribió:Equipos que bajan a Segunda División B:
- Racing de Ferrol
- Cádiz
- Granada 74
- Poli Ejido
Andalucía llora...
En primera: Sevilla, Betis, Almeria, Recre ahora el Malaga
y en segunda tambien había fleje
sevilla at, cordoba, xerez, granada, ejido, cadiz