Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo supuse al verlo que era a nuestro banquillo y al escuchar sus palabras al finalizar el partido hablando, diciendo que mejor no decir a quien que el problema seria si lo digera me imagino por donde van los tiros.... pero vamos fue una reivindicacion suya y hay que dejarlo ahi....
Yo también creo que fue a Barkero.Pero en la TVC dijeron que era a alguien del banquillo de la UD! chiquitos inocentones ¿Cómo va a mandar Fukuda a callar a alguien de su propio equipo? Están locos.
Pense que era a barkero, pero no tiene logica porque todos los del albacete estaban dentro del area fue una jugado de corner, la direccion apunta al banquillo, es raro que no haya querido decir nada.
para nada es raro... seguro qu para el que iba sabe quien es..... y es mejor dejar el tema ahi..... sin dar ams carnaza..... pero eos de que fue a bakero es mucho voluntarismo..... como dicen arriba estaban detras y ademas luego se le acercan los compañeros y le van diciendo como que deje de hacer eso y se calle.... asi que yo creo que esta clara la cosa....
p.d. a barkero si que le dejaron par de recados... por bocas....