Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Abonos para la temporada 2008-2009

Mensaje por aaronher »

Hola amigos, me gustaría saber el precio aproximado del abono para la temporada que viene y en que mes empiezan a ponerlo a la venta. Me interesaría la grada sur, en la pagina web oficial pone 105 euros, yo lo veo demaciado barato, supongo que será 105 euros media temporada no? Muchas gracias!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

si, me parece que esos son los precios de media temporada.... pero vamos hasta agosto no van a sacar nada de precios ni nada similar.....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espero que haya abono para el filial :wink: .
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

hasta agosto? los precios los daran antes de final de mes y me imagino que en julio empezara la renovacion de abonos y en agosto sera para los nuevos abonados pero esperense una subida de minimo diez o quince por ciento en lso abonos.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Joer espero que no suba mucho que sino mi padre los compra en la grada curva pa ahorrase par de euros el tacaño :D
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: ok

Mensaje por Miguel Hernández »

antichicha1985 escribió:hasta agosto? los precios los daran antes de final de mes y me imagino que en julio empezara la renovacion de abonos y en agosto sera para los nuevos abonados pero esperense una subida de minimo diez o quince por ciento en lso abonos.
En mi opinión, antichicha1985, y no sé si estarás de acuerdo conmigo, esa subida es más que aceptable si queremos un equipo con presupuesto que luche por ascender. Si es una subida del 15%, yo lo vería bastante bien tanto para el club como para la afición, sé que cada uno tiene su mundo, pero me parecería una subida razonable.

Saludos
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Espero que haya abono para el filial :wink: .
yo creo que el mismo abono del primer equipo sirve para toda la cadena de filiales y si no es haci pos como dice xercos un 15% o un 20% no estaria mal y haci poder y aver al filian con el mismo abono del primer equipo
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Ya se anuncio que subira el precio! Supongo que los pondran a principios de Julio!
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

La subida de los abonos como ya han dicho por ahí es segura. Y no me parece mal (siempre que no sea excesiva) si queremos tener un buen equipo la próxima temporada.

Supongo que los abonos se empezarán a renovar en julio. Espero que el club tenga en cuenta que muchos abonados en el mes de julio estamos fuera de la isla y el periodo de renovación se alarge como mínimo hasta la primera semana de agosto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

aaronher escribió:Joer espero que no suba mucho que sino mi padre los compra en la grada curva pa ahorrase par de euros el tacaño :D
tacaño no...el sabra...yo hare lo mismo seguramente....
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

xercos escribió:
antichicha1985 escribió:hasta agosto? los precios los daran antes de final de mes y me imagino que en julio empezara la renovacion de abonos y en agosto sera para los nuevos abonados pero esperense una subida de minimo diez o quince por ciento en lso abonos.
En mi opinión, antichicha1985, y no sé si estarás de acuerdo conmigo, esa subida es más que aceptable si queremos un equipo con presupuesto que luche por ascender. Si es una subida del 15%, yo lo vería bastante bien tanto para el club como para la afición, sé que cada uno tiene su mundo, pero me parecería una subida razonable.

Saludos
totalmente de acuerdo si queremos hacer algo no podemos seguir con los abonos mas baratos de la categoria yal igual que las entradas mas baratas de la categoria que quien va a ver partidos fuera lo sabe por que las entradas minimo 15 o 20 euros cuando aqui estan en 12 por lo tanto es logico que se suba el abono sino miren los abonos de los vecionos que son como un 30 por ciento mas caro que los de aqui,asi que lo veo positivo aunque esta claro que todo el mundo no tiene el mismo bolsillo pero esto es un espectaculo y hay que pagarlo.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Ya el presidente dijo, creo q en UD radio, que los abonos subirian...pero no habló de cantidades.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todos estamos mentalizados que la subida de los precios será real, como bien comenta xercos, seguramente será una subida razonable.

Saludos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Lei en el as papel del domingo unas declaraciones del presi dejando entrever la subida de precios de los abonos y justificando de alguna manera que esta subida servia tambien para que con el mismo abono se pueda asistir a ver los partidos del filial
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Aqui esta el articulo

Objetivo prioritario: tercer año aumentando socios
Desde su llegada, Ramírez ha triplicado los abonados

I.S. Acedo | 22/06/2008

Tan importante como la respuesta de los fichajes será la de la afición". Miguel Ángel Ramírez reconoce que tiene "muchas expectativas" puestas en la campaña de abonados que tratará de mantener el crecimiento social de la entidad. Los números no engañan. Desde que el presidente asumió su cargo, en julio de 2005, se ha triplicado el número de abonados. Cuando llegó al cúpula, la nómina de afiliados no alcanza los cinco mil. Y el curso pasado se rozaron los doce mil. La progresión invita al optimismo aunque evita objetivos numéricos concretos. "No queremos hacer una previsión, pues en ocasiones anterior marcamos una franja que quedó sin cubrir y eso pudo suponer alguna decepción. Por ello, lo que deseamos es seguir creciendo en este aspecto. Todo lo que sea fidelizar a los que ya estaban y que se añadan más supondría una enorme satisfacción. Mil, dos mil o tres mil... Ojalá que sean muchos los que se animen a sacar el carné", reconoció el mandatario, quien entiende que la entidad "merece" el respaldo mayoritario de sus simpatizantes.

Después de una temporada en la que la gestión económica y deportiva ha dotado de mayor credibilidad al equipo ejecutivo de Ramírez, pese a los dificultades surgidas al inicio del curso, en Pío XII aguardan con ganas la activación de la nueva oleada de captación.

La presencia del filial en Segunda B es un atractivo añadido que remará a favor en esta meta. De hecho, en el paquete promocional se incluirá la opción de ver al conjunto de Juani Castillo por el mínimo incremento que se establecerá.

"Repasen los precios de Segunda y verán que nuestros abonos son de los más económicos. Confiamos en que nuestros simpatizantes vean que estamos en una fase muy importante de crecimientos y que el pequeño aumento de las tarifas responde única y exclusivamente al correspondiente al nuevo año. No hay atropello al bolsillo del seguidor", razonó el jerarca de la entidad, quien logró el compromiso del televisivo Andreu Buenafuente para participar en la campaña.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_17/Tes
Responder