Ese detalle es el que me ha hecho pensar por donde van los tiros.eurico escribió:para nada es raro... seguro qu para el que iba sabe quien es..... y es mejor dejar el tema ahi..... sin dar ams carnaza..... pero eos de que fue a bakero es mucho voluntarismo..... como dicen arriba estaban detras y ademas luego se le acercan los compañeros y le van diciendo como que deje de hacer eso y se calle.... asi que yo creo que esta clara la cosa....
p.d. a barkero si que le dejaron par de recados... por bocas....
gesto de fukuda:
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pues entonces de no ser para Barquero y si miraba a la grada la primera persona en la que pienso es en JMR.Kanarion escribió:Ese detalle es el que me ha hecho pensar por donde van los tiros.eurico escribió:para nada es raro... seguro qu para el que iba sabe quien es..... y es mejor dejar el tema ahi..... sin dar ams carnaza..... pero eos de que fue a bakero es mucho voluntarismo..... como dicen arriba estaban detras y ademas luego se le acercan los compañeros y le van diciendo como que deje de hacer eso y se calle.... asi que yo creo que esta clara la cosa....
p.d. a barkero si que le dejaron par de recados... por bocas....
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
ya empezamos a delirar imaginando lo que pudo a ver dicho y a quien era...pelotero escribió:Eso mismo pienso yo. Le dedicó su gol a JMR, como diciendole "a ver si ahora te callas la boca".riki raka escribió:
Pues entonces de no ser para Barquero y si miraba a la grada la primera persona en la que pienso es en JMR.
señores...un poquito de por favor...
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)