TVAC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

TVAC

Mensaje por Aday »

Parece mentira que siendo la UD LAS PALMAS el eqipo del archipielago con mas masa social (pero descaradamente) la putonomica nombre a la UD LAS PALMAS al final de las noticias de futbol (mas descaraos no pueden ser). Para empezar deberian haber comenzado con la noticia de la UD LANZAROTE que ayer logro un triunfo historico que le acerca a la siguiente ronda de la copa del rey y no con el "supernoticion" de que Lobo Carrasco cree que no seguira el año que viene en el TF, noticia que creo que poco interesara a los 4 gatos que siguen a ese club. Su segunda noticia fue el Lanzarote, y luego de ella todos los goles de la copa, tambien mencionando el partido que hoy jugara el madrid y ya al final despues de tener al 80% de su audiencia (pura estadistica) esperando por las noticias de la UD LAS PALMAS es cuando la nombran, es que no se puede tener mas mala leche y ser tan hijos....... Siento hablar asi pero es que estoy indignao, porque lo que mas me jode es que la mierda de programas que hacen, y el presentador ese con mandibula de caballo, le pagamos el sueldo entre todos y no solo los chichas que es lo que eso parece. Parece que es una tv local de tf. Cuando la noticia de que el juez ha despedido a todo el consejo de administracion de la UD, es a mi juicio y al de todos creo yo detras de la del Lanzarote la noticia mas importante del dia a las claras.

En fin el peor enemigo de un canario es otro canario, esta mas que demostrao.

UD LAS PALMAS SIEMPRE!!!! ARRIBA D´ELLOS!!! :twisted:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Todavia peor fue lo de ayer y antes de ayer en la TVE que no dijeron ni mu de la UD...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

En baloncesto , en la ULEB , televisan siempre al C.B. GRAN CANARIA en el digital cuando juega en casa , pero hace 2 días no lo hicieron y eso que ponía baloncesto. :roll: Hasta en el digital están cortando ya xD
Última edición por Rubén el Jue Ene 13, 2005 3:52 pm, editado 1 vez en total.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

en tvcanaria ultimamente ponen primero al tenerife bueno eso es siempre... pero despues estan poniendo cosas de copa de rey, despues del madrid, barça y compañia Y LUEGO LAS PALMAS...no se ocupan ni medio minuto con las palmas :evil: y luego el dakar...DA PENA :|
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Me la come el tema de las televisiones y las palmas. Todos los dias sale un post sobre esto...
Es cierto q hay casos q son de locos, y q son un desprescio hacia la UD, pero muxas cosas tb vemos fantasmas donde no los hay.
Los q no son de gran canaria o tenerife se kejan de q las televisiones (tvC y tve-c) solo se ocupan de estas dos islas, los de aki "decimos" q solo se ocupn de tenerife y alli diran lo contrario.
Somos demasiado suspicaces a veces
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La Culpa es de los GCanarios, digamos en el estadio de Gc lo que pensamos realmente de la TVCHICHARRERA con pancartas ,canticos y demas........., estos tios se estan pasando de la raya, me tienen JARTITO con el tema de que solo estan dando los partidos de casa, solo para que la peña no vaya al estadio, ENVIDIA COCHINE CHICHARRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.......................................
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Piensen, a los chichas les importa mas la UD que su equipo, y a nosotros solo nos interesa la UD.

Si ponen la UD primero, cuando se acabe la noticia, se cambia de canal y pierden la audiencia. Es por eso, cuestiones de estrategias. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

pero ya rallan un poko estos tios, no ?

se estan pasando de listos , por lo menos esa es mi opinion, saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Joder tio, que estaba de coña!!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Cuando nosotros estabamos en primera, íbamos primero y ahora es lógico que ellos vayan primero que nosotros. No le busquemos los tres pies al gato. Lo que hay que hacer es ascender para volver a darles bien por el culo y echarnos unas risas a costa de los magos de mierda esos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Chicha amarillo, jajajajajajaja. Te salió del alma. :xD:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ApoREllos ya lo se hombre no ves las risas que me pegue, pero en serio ya dan asco, chichaamarillo tienes razon pero estos tios lo hacen con mala fe tio, como en el GRANCANARIA si lo quieres ver te tienes que esperar a las 2 de la mañana y encima ya ni eso, ahora este partido parece que ni lo dieron, luego juega su marichal la copa del loro parque y lo dan , estos tios son unos mierdas, asi como lo digo unos MIERDAS..........

y es mi modesta opinion, por cierto KEDADA EN LA PANCARTA DE UDLP.NET PARA EL DOMINGO, PIO PIO COJONES :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Responder