Lo que no soporto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Lo que no soporto

Mensaje por Mozart »

zofer1 escribió:Vaya por delante que respeto que haya gente que vibre con la selección española, pero lo que no soporto es que muchos de esos aficionados ignoran todo el año a nuestra U.D. Las Palmas. Acaba de marcar el segundo Villa y ha retumbado mi casa con el sonido de mucha gente gritando gol, en cambio cuando jugamos fuera de casa y lo veo por la tele parece que soy yo el único que grita cuando Las Palmas marca. El otro día en el trabajo todo el mundo hacía lo que fuera por enterarse del resultado y en cambio esa misma gente es la que llega el lunes sin haberse enterado del resultado de nuestro representativo. Sé que la Eurocopa es un gran evento, que cada uno disfruta con lo que le da la gana, pero que quieren que les diga, el que se celebran más efusivamente los goles de España que los de Las Palmas me molesta.
P.D. No sé si es el lugar adecuado para el post, por tanto, si lo creen conveniente pueden moverlo al lugar donde corresponda
Más razón que un santo Querido Zofer... Pero esos mismos que gritaron así, tb gritan por el farsa o el mandril..

Lamentables
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

zofer1, es fácil de entender, España, en principio, debe ser el equipo de todos, es la selección nacional, y la UD Las Palmas, aunque para nosotros sea nuestro equipo de toda la vida, el de nuestra ciudad, el de nuestra isla, no deja de ser un club más de los miles que hay en España.

Ya me gustaría a mí que todos los palmenses, grancanarios y canarios fueran de la UD Las Palmas, pero lo que no puede ser no puede ser, sentido común digo yo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

brisan escribió:zofer1, es fácil de entender, España, en principio, debe ser el equipo de todos, es la selección nacional, y la UD Las Palmas, aunque para nosotros sea nuestro equipo de toda la vida, el de nuestra ciudad, el de nuestra isla, no deja de ser un club más de los miles que hay en España.

Ya me gustaría a mí que todos los palmenses, grancanarios y canarios fueran de la UD Las Palmas, pero lo que no puede ser no puede ser, sentido común digo yo
Según tu teoría España debería ser el equipo de todos los españoles, como la UD Las Palmas el de todos los grancanarios o el Cádiz de todos los cadistas (por poner otro ejemplo). Pero la realidad es muy distinta, ni España es el de todos los españoles ni el Zaragoza, por poner otro caso, el de todos los zaragozanos.

Resumiendo, en el fondo el concepto es el mismo sólo que extrapolado a un ámbito mayor.
brisan

Mensaje por brisan »

Tamarán, no, esa es tu teoría, la mía es la que es
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Tamarán escribió:
GuerreroCanario escribió:Son dos conceptos muy diferentes.... la selección representa a casi todo el país, sean seguidores de la UD, del real madrid o de cualquier equipo de regional....
Y otra muy diferente es QUE TODOS (seguidores del tenerife, madrid, las palmas, vecindario....) deban animar a la UD.... cada uno tiene libertad de ser seguidor del equipo que quiera.... quien eres tu para coartar la libertad de los indviduos a elegir el equipo que quiere defender? Cada uno vibra con lo que quiere y punto.
Pues para mí son conceptos iguales. Si dices que la selección representa a todo el país, entonces la UD Las Palmas representa a todos los grancanarios. El concepto es el mismo.

No se trata de a quien representa sino de con quien te identificas.
Me lo pones a huevo, a un aficionado de la UD, por lo general, le jode que halla gente que sea de otro equipo, y si es peninsular, peor todavía, y mas les jode cuando a esos aficionados les preguntas por la UD, y por lo general contestan ...eso, eso es un equipejo, no van a salir de segunda, y les parece de hipócritas que esos mismos aficionados, se alegren cuando suban a primera, y vayan al estadio.

Pues bien, dicho esto, veo muchas similitudes con la selección..cuantos de ustedes les preguntan por España y dicen, España, eso es un equipejo, siempre igual, y de cuartos no pasan, ahora bien, como ganen la eurocopa, los veo a todos en la plaza de la victoria celebrandolo.

Así que haber quien es el hipócrita

pd: Tamarán, no tiene demasiado que ver con tu post, pero según fuí escribiendo me fueron surgiendo cuestiones
No.

A mi me han dicho muchos renegados que no son de la UD porque nunca gana nada.

Y yo les pregunto... ¿Entonces porqué son de la selección si nunca ha ganado nada tampoco?

Países como Chile, Corea, Suecia, Turquía tienen más mérito futbolístico que España
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Tamarán escribió: Pues para mí son conceptos iguales. Si dices que la selección representa a todo el país, entonces la UD Las Palmas representa a todos los grancanarios. El concepto es el mismo.

Me lo pones a huevo, a un aficionado de la UD, por lo general, le jode que halla gente que sea de otro equipo, y si es peninsular, peor todavía, y mas les jode cuando a esos aficionados les preguntas por la UD, y por lo general contestan ...eso, eso es un equipejo, no van a salir de segunda, y les parece de hipócritas que esos mismos aficionados, se alegren cuando suban a primera, y vayan al estadio.

Pues bien, dicho esto, veo muchas similitudes con la selección..cuantos de ustedes les preguntan por España y dicen, España, eso es un equipejo, siempre igual, y de cuartos no pasan, ahora bien, como ganen la eurocopa, los veo a todos en la plaza de la victoria celebrandolo.

pd: Tamarán, no tiene demasiado que ver con tu post, pero según fuí escribiendo me fueron surgiendo cuestiones
No.

Y yo les pregunto... ¿Entonces porqué son de la selección si nunca ha ganado nada tampoco?

Países como Chile, Corea, Suecia, Turquía tienen más mérito futbolístico que España
España ha ganado una Eurocopa.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Tamarán escribió: Pues para mí son conceptos iguales. Si dices que la selección representa a todo el país, entonces la UD Las Palmas representa a todos los grancanarios. El concepto es el mismo.

No.

Tengo la sensación de que tu puedes llegar a entender, y es mas aplaudir, a alguien que no sienta a la selección española porque no se siente identificado con ella por lo que sea...

Y no eres capaz de entender que hay muchisima gente como yo, que siendo canarios, les guste otros equipos...

¿me equivoco?

pues eso es de hipócritas

y a la pregunta que haces yo te contesto...¿y porque eres de la UD si nunca a ganado nada?

equipos como el Villarreal, Alaves o Getafe tienen mas merito futbolistico que la UD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que más dará quien anime a quien.... falta de respeto hacia esas personas que animan a quien quieren.

Yo animo como el que más a Las Palmas, España y el Barcelona, por eso no soy menos o más que alguien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:La selección que representa a Canarias es la selección de Canarias, y punto en boca.
Imagen

Y lo que más gracia me hace de todo esto es que lo dices tú que trabajaste 5 años para el ejército español. :lol: :lol:

¡¡ Salpica perret !! :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:
Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: Me lo pones a huevo, a un aficionado de la UD, por lo general, le jode que halla gente que sea de otro equipo, y si es peninsular, peor todavía, y mas les jode cuando a esos aficionados les preguntas por la UD, y por lo general contestan ...eso, eso es un equipejo, no van a salir de segunda, y les parece de hipócritas que esos mismos aficionados, se alegren cuando suban a primera, y vayan al estadio.

No.

España ha ganado una Eurocopa.
Y un Oro y una Plata en los J.J.O.O. ha sido subcampeona de la Euro 84, y ha tenido tardes gloriosas como el 12-1 a Malta, el 4º puesto en el Mundial de Brasil 1950 tras la victoria ante la "Pérfida Albión".... :lol:, y muchas gestas más. Pero como gestas también ha habido noches tristes e incluso esperpénticas que son las que van conformando una historia y un orgullo por unos colores.

Historia y méritos hay unos cuantos, pero como en un club como en una selección ser de una o de otra, normalmente es cuestión de sentimientos, cuando no se es así, y sólo se apuntan esos "aficionados" a los caballos ganadores, sólo se es adicto a la victoria.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Que mas dará de que equipo es el vecino, a mi este tipo de cosas me ponen enfermo, hay gente que no sabe respetar ni a su propio vecino, señores esto es un pais libre y gracias a dios cada uno puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando respete la ley. Me da a mi que hay mucho proyecto de facha con serios complejos de inferioridad por aki que no entiende que pueda haber gente que no piensa como ellos. Si a mi me apetece cantar un gol de cualquier equipo lo cantare, y si esto te molesta , pues peor para ti. Gracias a dios o a Ala cuando vea a MI seleccion o cuando vea a MI Playas de Jandia o a mi UD cantare los goles pq soy libre de hacerlo, y porque argumentos manios expresados por algunos foreros, lo unico que hacen es que me indigne y que sienta pena por ellos.
Responder