Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La UD Las Palmas solicitará cambiar el nombre del filial a Las Palmas Atlético para la próxima campaña
La Unión Deportiva Las Palmas solicitará a los organismos de fútbol nacional el cambio de nomenclatura de su primer filial para la próxima campaña 2008-2009. La pretensión de los regentes amarillos es que el equipo vuelva a recibir el nombre de Las Palmas Atlético en lugar de Las Palmas B, nombre que ha venido utilizando esta temporada.
Con el ascenso que se produjo en la mañana de hoy, tras la victoria en Ciempozuelos (2-3), el conjunto entrenado por Juani Castillo militará en la categoría de bronce del fútbol español. La 'vela chica' regresa a Segunda División B diecinueve temporadas después de su última presencia en esa división. Se da la curiosa circunstancia de que un miembro del segundo equipo amarillo repite ascenso. Víctor Afonso, actual segundo entrenador de Las Palmas B, entonces era jugador de la plantilla filial.
y si le cambiamos el nombre por alguna empresa patrocinadora?? al final no es el primer equipo y si hay alguien que ponga 1 millon de € o algo mas yo estaria encantado...(va ser dificil que pongan tal cantidad pero nose sabe hasta que no ofrezcas)
Me parece buena idea, ya hace poco lo hizo el Madrid (Real Madrid Castilla), y el Barça también lo hará para la temporada que viene (Barcelona Atlètic).
Lo de B queda un poco feo, como sin alma, no sé...
kanarinho escribió:y si le cambiamos el nombre por alguna empresa patrocinadora?? al final no es el primer equipo y si hay alguien que ponga 1 millon de € o algo mas yo estaria encantado...(va ser dificil que pongan tal cantidad pero nose sabe hasta que no ofrezcas)
UD LAS PALMAS ATLÉTICO HIPERDINO.
Suena hasta bien No estaría mal esa idea ... aunque no creo que le guste a todos que se llame así.
Por mi parte , siempre que sea positivo para el club , Adelante.
Lo q propuso un partido político hace años (precisamente cuando no se podía, cuando era obligatorio lo de poner la B), lo de U.D. Gran Canaria, no gusta, no? A mí no me desagrada.