Jugadores del B útiles para Segunda A

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

De lo visto hoy a Randy se le quedaría pequeña la 2ªB. No sé si llegará a ser un jugador de primer nivel pero condiciones las tiene todas. Dejarlo en el filial sería inaudito.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

tambien hay que contar con los jugadores cedidos a otros equipos :D
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:
Nauzet escribió:Hay que tener cuidadito, que si todo sigue igual, coincidimos en el grupo del Deportivo B y los buitres van a estar acechando constantemente a nuestros canteranos.
Que gusto me dare sino nos cambia de grupo a los equipos canarios,viendo el partido entre Las Palmas Atletico y el Depor B.

VENDETTA
Lo ideal sería un grupo I compuesto por: Canarios (7), Gallegos(6), Madrileños(5), y Asturianos (2).
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Buf randy se me olvidaba otra crack¡¡
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Dailos los otros una temporadita en segunda b para que se fogueen y cojan experiencia, los veo muy verdes a randy y ramses, ha romario que haga la pretemporada con el primer equipo aunque lo dejaria en el b con marquez colunga etc no tendria muchos minutos.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Para subirlos al primer equipo y no juegen,los dejo en el filial.Francis suarez es un jugadorazo pero la verdad es que su participacion en la 2ª vuelta ha sido poca,eso corta tambien la formacion de un pibe joven.Lo mismo pasaba con Ione,el unico que se salva es Sergio.

En 2ª B cambian las cosas,ya no es la 3ª,por eso se pueden dejar que los jugadores se vayan formando y subiendolos puntualmente,sin ficha en el primer equipo.Les llegara la oportunidad a lo largo de la temporada!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pichi franco escribió:Para subirlos al primer equipo y no juegen,los dejo en el filial.Francis suarez es un jugadorazo pero la verdad es que su participacion en la 2ª vuelta ha sido poca,eso corta tambien la formacion de un pibe joven.Lo mismo pasaba con Ione,el unico que se salva es Sergio.

En 2ª B cambian las cosas,ya no es la 3ª,por eso se pueden dejar que los jugadores se vayan formando y subiendolos puntualmente,sin ficha en el primer equipo.Les llegara la oportunidad a lo largo de la temporada!
Nada mas que Decir.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

tb se les puede conseguir una cesion a equipos de segunda A a par de ellos...

ahora me agarro que llegan palos
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

DIMAS escribió:tb se les puede conseguir una cesion a equipos de segunda A a par de ellos...

ahora me agarro que llegan palos
:shock: No creo que sea la decisión más correcta
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A no ser que el primer equipo lo necesitase, yo mantendría el bloque en la 2ªB, esta experiencia sería impagable para ellos.

Pero por dar nombres Daylos, Humberto, Randy.....

Saludos.
Responder