· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- nauglez
- Directivo de la entidad
Pues la temporada que viene le toca el turno a la Comunidad Valenciana con 5 equipos en la Segunda División: Levante, Castellón, Hércules, Elche y Alicante.FUTBOLCHAPAS escribió:y menos mal, que ya le estaba cogiendo coraje a tanto equipo andaluz...
En primera: Sevilla, Betis, Almeria, Recre ahora el Malaga
y en segunda tambien había fleje
sevilla at, cordoba, xerez, granada, ejido, cadiz
- bylY
- Administrador concursal
FELICIDADES SPORTING!
De los equipos que bajaron, la verdad que no tengo afinidad por ninguno, ni me caen bien ni mal, asi que ni fú ni fá. Lástima por el Tete, que perdió un punto vital en la jornada de hoy, que se jugaban el ascenso. Zerolo engalonó Santa Glú Glú con la ayuda de Willy pero no pudo ser.
Aaahh felicidades a Nino, por su pichichi.
De los equipos que bajaron, la verdad que no tengo afinidad por ninguno, ni me caen bien ni mal, asi que ni fú ni fá. Lástima por el Tete, que perdió un punto vital en la jornada de hoy, que se jugaban el ascenso. Zerolo engalonó Santa Glú Glú con la ayuda de Willy pero no pudo ser.
Aaahh felicidades a Nino, por su pichichi.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Yousss es verdad, mas Valencia y Villarreal en primera...de todas formas va a ver una segunda con derbies muy interesantes, aparte del UD-Tete, estarán Alicante-Hercules o Huesca-Zaragozanauglez escribió:Pues la temporada que viene le toca el turno a la Comunidad Valenciana con 5 equipos en la Segunda División: Levante, Castellón, Hércules, Elche y Alicante.FUTBOLCHAPAS escribió:y menos mal, que ya le estaba cogiendo coraje a tanto equipo andaluz...
En primera: Sevilla, Betis, Almeria, Recre ahora el Malaga
y en segunda tambien había fleje
sevilla at, cordoba, xerez, granada, ejido, cadiz
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso fue mentira, macho en este país no se puede acusar sin pruebas, por que el Uni empato el partido y pudo ganarlo.Tamarán escribió:Pero si el partido fue un tongazo descarado que pudimos ver todos por televisión. Otra cosa es poder demostrarlo.perreta# escribió:
eso fue mentira, eso se lo invento Martín Alonso y pago 100.000 euros al Uni por injurias y calumnias.
Por cierto, no ha sido la primera vez que los universitistas se han visto envueltos en trapicheos extraños.
Que luego un periodista payaso quiso hacer dinero con el club inventándose noticias que ni siquiera contrasto.
Pues pasa que a la hora de un juicio te toca pagar por carapapa.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues detrás del Uni esta su presidente, Carlos Lopez, si te referías a Gomez Caceres el lleva dos años alejado de la presidencia del club.AzoteAmarillo escribió:Todos saben quienes están detrás del Uni... Muy difícil que alguien los toque. A ver que tal les va este año, después de las anunciadas medidas de ajustarse el cinturón...Tamarán escribió:Pero si el partido fue un tongazo descarado que pudimos ver todos por televisión. Otra cosa es poder demostrarlo.perreta# escribió:
eso fue mentira, eso se lo invento Martín Alonso y pago 100.000 euros al Uni por injurias y calumnias.
Por cierto, no ha sido la primera vez que los universitistas se han visto envueltos en trapicheos extraños.
Es como si yo te dijera que Manuel Garcia Navarro sigue detrás de la UD Las Palmas.
Última edición por perreta el Lun Jun 16, 2008 10:47 am, editado 1 vez en total.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
¿Han visto el penalti que falló el Cádiz? La verdad es que es de película de terror. Ni programado podía haber sido con más saña. Me extraña que los peñistas de Cádiz no se hayan muerto de un infarto.
No es sólo que fuera un penalti -discutible- en el minuto 95 en donde jugarse toda la temporada. Es que además, el balón fue al palo, de rebote le dio al portero, y el rebote salió fuera...
Acojonante
http://es.youtube.com/watch?v=TGfbvT2WJ9U
No es sólo que fuera un penalti -discutible- en el minuto 95 en donde jugarse toda la temporada. Es que además, el balón fue al palo, de rebote le dio al portero, y el rebote salió fuera...
Acojonante
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues es parecido al penalti que fallo Tomas Olias contra el Real Zaragoza en el ultimo minuto, que casi nos condeno a jugar la segunda división.fernando el bandera escribió:¿Han visto el penalti que falló el Cádiz? La verdad es que es de película de terror. Ni programado podía haber sido con más saña. Me extraña que los peñistas de Cádiz no se hayan muerto de un infarto.
Acojonante
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Los equipos de 2ª divididos en Comunidades Autonomas:
Canarias: UD Las Palmas y CD Tenerife
Pais Vasco: Real Sociedad de SS, SD Eibar y RC Deportivo Alaves
Andalucia: Sevilla Atletico, Cordoba CF, Xerez CD,
C.Valenciana: Elche CF, Hercules CF, UD Levante, CD Castellon y Alicante CF
Cataluña: Gimnastic de Tarragona y Girona FC
Madrid: Rayo Vallecano
Galicia: Real Celta de Vigo
Aragon: Real Zaragoza y SD Huesca
Murcia: Real Murcia CF
Castilla La Mancha: Albacete Balompie
Castilla Leon: UD Salamanca
Canarias: UD Las Palmas y CD Tenerife
Pais Vasco: Real Sociedad de SS, SD Eibar y RC Deportivo Alaves
Andalucia: Sevilla Atletico, Cordoba CF, Xerez CD,
C.Valenciana: Elche CF, Hercules CF, UD Levante, CD Castellon y Alicante CF
Cataluña: Gimnastic de Tarragona y Girona FC
Madrid: Rayo Vallecano
Galicia: Real Celta de Vigo
Aragon: Real Zaragoza y SD Huesca
Murcia: Real Murcia CF
Castilla La Mancha: Albacete Balompie
Castilla Leon: UD Salamanca
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡Que Alegría con lo del Sporting !! Es de esos equipos que jamás deberían de bajar de 1ª división, 12 años, sino recuerdo mal, desde la temporada de los partidos de A3 TV los Lunes por la noche (95/96) que el Sporting no estaba en 1ª.
¡¡ Puxa Sporting !!
Yo creo que el Cádiz estaba más que cantado, viendo su trayectoria deportiva e institucional, que podía caer al pozo y ha caido. A ver si la temporada que viene el Carranza se llena, si es que existe el Carranza todavía....

Saludos.
¡¡ Puxa Sporting !!
Yo creo que el Cádiz estaba más que cantado, viendo su trayectoria deportiva e institucional, que podía caer al pozo y ha caido. A ver si la temporada que viene el Carranza se llena, si es que existe el Carranza todavía....

Saludos.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
coño, ahora me entero que Olias jugó en el Uniperreta# escribió:Pues es parecido al penalti que fallo Tomas Olias contra el Real Zaragoza en el ultimo minuto, que casi nos condeno a jugar la segunda división.fernando el bandera escribió:¿Han visto el penalti que falló el Cádiz? La verdad es que es de película de terror. Ni programado podía haber sido con más saña. Me extraña que los peñistas de Cádiz no se hayan muerto de un infarto.
Acojonante

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
estoy hablando de Las Palmas no del UniFUTBOLCHAPAS escribió:coño, ahora me entero que Olias jugó en el Uniperreta# escribió:Pues es parecido al penalti que fallo Tomas Olias contra el Real Zaragoza en el ultimo minuto, que casi nos condeno a jugar la segunda división.fernando el bandera escribió:¿Han visto el penalti que falló el Cádiz? La verdad es que es de película de terror. Ni programado podía haber sido con más saña. Me extraña que los peñistas de Cádiz no se hayan muerto de un infarto.
Acojonante

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Ahhh vale, que tu antes eras de la UD y luego te cambiaste de equipo, vale ahora caigo, que por aquel entonces el Uni a saber en categoria estabaperreta# escribió:estoy hablando de Las Palmas no del UniFUTBOLCHAPAS escribió:coño, ahora me entero que Olias jugó en el Uniperreta# escribió: Pues es parecido al penalti que fallo Tomas Olias contra el Real Zaragoza en el ultimo minuto, que casi nos condeno a jugar la segunda división.![]()