ACABO DE VENIR DE TAQUILLAS... YA CASI 20.000!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

ACABO DE VENIR DE TAQUILLAS... YA CASI 20.000!!!

Mensaje por FEDORA »

Acabo de venir de las taquillas y me comenta el amigo atilio, que ya estamos cerca de los 20000 abonos, entre nuevos y antiguos.
Eso , sin contar todos aquellos de S. Juan de Dios y demás , que creo que aún no están contabilizados.
Por cierto , subí con la incertidumbre de ver como estaría el ambientillo, tras la destitución del consejo y había para todos los gustos.
Antes que nada , comentar que había bastante movimiento y en tres cuartos de hora , se harían unos 40 abonos apróx. ÉSTO MARCHA GENTE!!!
Decir además, que a los 7 colegas que aboné, los aboné en grada sur, por lo que todavía quedan sitios allí , pocos, pero quedan.
Como decía anteriormente , los comentarios giraban entorno al alivio que supondría para la U.D., quitarse el lastre de García Navarro . Unos decían cosas con criterio y otros no. Hubo uno incluso , que se atrevió a decir que el consejo válido era el propuesto por Angulo , a lo que le respondí con todos mis respetos... "cállate ignorante"!!!
En fin , para gustos están los colores. Reconozco , como he expresado varias veces en este foro , que pienso que G. Navarro , te quita más de lo que te aporta , pero espero que al menos se tome en cuenta a algunos de los consejeros , que considero que merecen la pena.
Responder